· Portal AoW · Warthrone · Explora Saga · Arena Deathmatch · Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Minotauro que esta por llegar
NotaPublicado: 29 Jul 2009, 00:13 
Yo es que recuerdo una miniatura, no preguntarme marca o nombre, que era un mino (o algo así, la edad no perdona) corriendo hacia adelante y perdía el factor "brutal" que debe tener un mino.

No es necesario que vaya a la carrera para que sea dinámico. Recuerdo un wolfen de Rackham, Varghar o algo así, que estaba como medio de rodillas, con un brazo delante apoyado en el suelo y en el otro el arma. La mini era genial y no daba sensación de estática.

Creo que debe prevalecer la sensación de poder y fuerza sobre la del dinamismo. Repito que no es lo fundamental en el mino.

En cuanto al tamaño, hay que tener en cuenta tamaño y proporciones. Tiene que ser más alto que el Héroe Orco, pero con otras proporciones. Y, por supuesto, patas de bestia y nada de dos tirillas...

Ahora que lo pienso, es complicado un mino... puedes caer en muchos fallos.

Nos leemos...

NotaPublicado: 29 Jul 2009, 01:12 
Sí, lo de Vargahr se comentó unas páginas más atrás. Lo único que a lo mejor se podría caer en una "copia" de la mini....aunque teniendo en cuenta que Varghar trae peana decorada y Félix no es partidario de eso, pues quizás se supla ese defectillo.

Saludos!

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 11:04 
Moonhowler escribió:
Sí, lo de Vargahr se comentó unas páginas más atrás. Lo único que a lo mejor se podría caer en una "copia" de la mini....aunque teniendo en cuenta que Varghar trae peana decorada y Félix no es partidario de eso, pues quizás se supla ese defectillo.

Saludos!

No digo "copiar" la pose... Lo que quería dar a entender que para que una figura sea dinámica no tiene que estar corriendo... puede estar quieta. Simplemente era eso ;)

Nos leemos...

NotaPublicado: 14 Sep 2009, 14:19 
pues parece que Felix ha retomado la mini tras sus pequeñas vacaciones, según dice en el foro inglés, posteará muy pronto un WIP. Vamos amigo Felix que tenemos gana !! :D

NotaPublicado: 15 Sep 2009, 23:11 
La verdad es que tengo ganas de ver a la Maga Elfa como se imaginaran....pero lo del Mino es algo serio...es la primera mini en tamaño grande...sera una prueba de fuego...realmente casi me dan ganas de verlo terminado antes de la elfa.... :pistols:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 17 Sep 2009, 08:57 
Site Admin
He abiero un nuevo tema para el mino con imágenes del proceso de la mini.
Si os parece bien seguimos allí el tema: viewtopic.php?f=8&t=70

¡Gracias!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4