Bien, tomando en cuenta el resumen de batalla dado por los muchachos obviamente hay cosas por pulir, como bien dicen tener 5 incineradores o 4 morteros hace una batalla descompesada, nada que algunas limitaciones al estilo 1 solo por ejercito o cosas asi no arreglen, ya despues por trasfondo se puede dar una explicacion al estilo los morteros son poco fiables o dificiles de producir por eso hay pocos....
Solo por el informe aparentemente se da buen uso a la secuencia de disparo y que es muy potente (señores del trueno, incineradores, ancestros), quizas solo sea por un informe parcial o porque aun falta balancer bien esta fase.
Del combate CaC no hay mucho para hablar porque no hay comentarios jugosos, supongo que las cargas por el flanco dan un bonificador y eso es bueno...
Por lo comentado me gusta el uso de los Ancestros, como arma de artilleria que a la vez puede aguantar bien en un flanco por si mismos primero disparando y llegado el caso en un CaC. Tambien el coste de que muera alguno, ya que ver caer a un dios viviente TIENE que repercutir en la moral de los enanos.
El Mortero...bueno...por ahora parece muy duro, tendriamos que contemplar si se podran usar muchos, pocos o si las demas listas de ejercito podran tener unidades que salgan cerca de las piezas de artilleria (como exploradores, emboscadores, mineros o ratas) como para entretener al mortero.
El Escorpion me parece muuuuuuuy bueno, rapido, tira un plantillazo y con capacidad de aguante, con un jinete como un señor de la pestilencia encima podria ser un arma terrible.
Incineradores...jajajajajaja geniales, como las armas de apoyo de las ratas, pero sin tabla de problemas y si mueren pueden complicar la victoria de los Apos...una unidad muy tactica, lo pongo aqui? lo muevo? y si lo matan? vale la pena atacar y si muere sacrificarlo??? jajajaja
Bien lo de los chequeos o puntos de victoria! me gusta mucho lo de poder reaccionar ante un movimiento enemigo, le da mas vida, mas realismo al juego!!
Sobre el CaC...nada...esperaremos algun comentario que dejen caer en el foro para hablar de esta fase...
Bueno...me gusta mucho lo que lei, agardezco a los muchachos que han jugado y cuando puedan o sea permitido esperaremos mas noticias de Warthrone!!