· Portal AoW · Warthrone · Explora Saga · Arena Deathmatch · Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Imprimir vista
¿Pulgadas o centímetros?         

¿Pulgadas o centímetros?
Pulgadas................. 32%  32%  [ 7 ]
Centímetros................. 55%  55%  [ 12 ]
Ambos (que se pueda elegir al principio)................. 14%  14%  [ 3 ]
Votos totales : 22
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Pulgadas o centímetros?
NotaPublicado: 30 Jun 2012, 10:38 
Yo también opino que podría ponerse en las dos medidas como hacen los de Flames of War: En Centímetros y pulgadas. (Eso si, sobretodo sin cambiar las tiradas de dados)

NotaPublicado: 30 Jun 2012, 13:20 
Debo reconocer que a mí al principio de que los innombrables decidieron cambiar de cm a pulgadas me rallé un poco, pero luego es más cómodo y el juego ganó bastante, ya que se ideó con esa medida y además no tienes que ir tirando mil dados :lol:

Ventajas de Warthrone en cm
-Si al final no se puede medir antes de hacer cargas, etc, estoy más habituado a estimar con cm.

Inconvenientes de Warthrone en cm
-Tendrá menos tirón en el mercado anglosajón y por lo tanto AoW no tendría el mismo tirón que pudiera tener.
-Posibles desajustes en el juego, ya que éste fue diseñado pensando en pulgadas.

Ventajas de Warthrone en pulgadas
-Se tiran menos cantidad de dados
-Anglosajones contentos y AoW triunfa más aún
-Todos comenzaríamos a aprender a estimar en pulgadas (creo que pocos estamos acostumbrados) y por lo tanto partimos de lo mismo.
-Se ajusta más al juego ya que se creó pensando en pulgadas.

Inconvenientes de Warthrone en pulgadas
-Alguna gente que le siente mal y sea amante de los cm se desenganchará, pero como bien han dicho antes nosotros nos acostumbramos más a las pulgadas que los de las pulgadas a los cm.

Yo voy a votar por las pulgadas, ya que por ahora he encontrado más ventajas.

Un saludo

NotaPublicado: 30 Jun 2012, 13:24 
Buenas!

Yo también era reticente a las pulgadas (por estar más acostumbrado a estimar distancias en cm) pero, tras probar el juego, vi que funcionan bastante bien y que encajan muy bien en las diferentes tiradas que hay que hacer (los resultados de los dados se ajustan mucho mejor a las pulgadas que a los cm, sin necesidad de multiplicadores, lo que facilita y agiliza el juego).
Lo único malo, como habéis comentado, es acostumbrarse al cambio.

NotaPublicado: 30 Jun 2012, 13:30 
Aca en Argentina se usa el metro como medida y por ende en este caso seria cms, peeeero a nivel de juegos no habria problemas, dado el encarecimiento de los inombrables y la apertura a nuevos juegos que ya usan la pulgadas es mas comun el uso de los dos sistemas.

Como bien dice Grim si lo haces con cms los hispanoparlantes estariamos mas familiarizados y contentos y los sajones no sabrian que hacer (vamos, que son muy duros para aprender cosas nuevas) yquizas por esta tonteria quizas este mercado no aceptaria bien al juego.

Si fuera pulgadas los sajones como siempre, frios pero creo que tendria mas aceptacion en estos paises y los latinos nos adaptariamos, (como siempre nos quejariamos pero conseguiriamos esos metros con las dos graduaciones y se acabo el problema)

Otra opcion es que el reglamento venga para ser usado con las dos opciones....como que es medio engorroso (complicado, empantanado) porque a cada ejemplo que pongas de distancia tendras que poner las dos referencias o en el caso de las tiradas de dados tambien los dos metodos...
SI no habria mayores inconvenientes al producir el reglamento la Opcion de los DOS sistemas de medir seria lo logico.
:sage:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 30 Jun 2012, 14:00 
yo prefiero pulgadas, a principio yo keria los cm pero al final me combencieron las pulgadas :P
ssaludosss

NotaPublicado: 30 Jun 2012, 14:05 
Lo de las pulgadas es precisamente lógico, porque el mercado mas potencial es el de Gran Bretaña y estados unidos: Así de sencillo.

Si observamos el reporte financiero a medio año de los innombrables (que por cierto, es público y lo puede observar cualquiera) veremos el porqué DEBE estar en pulgadas si o si.

Reino Unido 15 Millones de libras

Norte América 15,7 Millones de Libras

Europa Continental 17 Millones de Libras

Australia 4.9 Millones

Mercados emergentes y ciudades capital 3.5

Asia 0.8

Como podeis observar 35,6 millones de libras en tres lugares que utilizan pulgadas...

Es decir, estos lugares tienen mucha ma tradición de Wargames y son lo que comprarán más. En España el rol y los Wargames están mal vistos y estigmatizados aún por mucha gente (aunque no se como está la situación al otro lado del charco).

Por eso es imprescindible que esté en pulgadas desde el punto de vista económico.

Yo pienso, que para que todo el mundo esté agusto se juegue en Pulgadas o Centímetros, como hacen los Kiwis de Battlefront (que no tienen ningún problema en esto). Estáis comparando con los innombrables y el problema de los dados, pero eso no es un problema con una tabla de conversión sencilla.

A mi personalmente me da igual que esté en pulgadas, no es algo que me preocupe.

NotaPublicado: 30 Jun 2012, 14:15 
+1000

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2