Portal AoW · Portal foro · Tienda online · Tiendas ·  Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Imprimir vista
Ejercito Elfo         
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ejercito Elfo
NotaPublicado: 29 Jun 2012, 17:11 
Thalhar escribió:
pero sin grandes faldones, simplemente una túnica hasta las pantorrillas .

o mas arriba!!!! :drool:
chicas elfas alabarderas. guardianas de ysidra!! esto cada vez me gusta mas!!

NotaPublicado: 30 Jun 2012, 07:06 
galahtyr en la arena las muchachas de yssidra tienen ya una cleriga y va bastante con la estetica que planteamos:Pjejejejejeje (me di cuenta medio tardesito pero bueh:Pjajajaja)
Imagen

salu2 y suerte:P

NotaPublicado: 30 Jun 2012, 13:20 
Me gusta la idea de Guardianas de Yssidra, y tomando de base la maga elfica, haciendo un par de retoques como acortar el vestido, cambiar el baculo por una alabarda, o mejor aun al ser mujeres y elfas no podrian manejar bien un arma pesada, quizas les vaya mejor un arma de mano y escudo con el simbolo de la Diosa. O me arriesgaria a mas...dos espadas elficas!!!! (y vete tu a entrar al templo jajajaja)

+10 al comentario de Darnai
Nose, unas lanceras elfas de AoW...quien no querria tenerlas en su ejercito de Elfos por mas que sea de mantic o de los inombrables.
:sage:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 13 Sep 2012, 02:59 
Pues yo estaba con insomnio imaginado movidas fantásticas, y derrepente se me ocurrió que dado que elfos y elfos silvanos van juntos, pues que molaría incorprar un tipo especial de "mago" elfo silvano, Bardos Elfos Silvanos (con sus arpas y eso, jeje) , que tengan canciones-sortilegios para dormir unidades enemigas, aumentar el coraje de las propias tropas, confundir al enemigo...

¿Qué os parece?
Saludos para todos

NotaPublicado: 16 Sep 2012, 21:42 
Hombre una tropa de mezcla de elfos con espadas y magias a la vez... seria genial (suena un poco como en cierto juego de rol que combian las dos cosas). Y al final ¿que?¿que monstruo podria quedar bien con los amigos elfos?

Y a ver si se reviven un poco los temas de los ejercitos!!!

NotaPublicado: 18 Sep 2012, 01:57 
Me he inventado otra lista de elfos... la cuego a ver si gusta ....

Heroes:
Príncipe Elfo
Heroe Guardia del Tritón
Heroe Guardia de la Corte
Heroe Guardia de Jade
Mago de la Luz
Mago de la Naturaleza
Mago de Fuego
Mago de Agua

Tropas:
Milicia elfica (arma de mano, escudo / arma a dos manos / arco y arma de mano)
Jinetes elficos (arco y arma de mano)
Guardia de Jade (arqueros silvanos especializados)
Guardia del Tritón (Tridente, armadura, escudo, arco)
Sacerdotizas de Yssidra (Báculo, Arma de mano, Lanzan hechizos)
Nobles Elfos (córcel, armadura pesada, lanza de caballería, escudo)
Guardianes de la Corte (armadura pesada, arma a dos manos)

Máquinas de Guerra:
Escorpíon (Lanzavirotes)
Carruaje

Criaturas y Monstruos:
Ninfas (Unidad Hostigadora)
Hombres Árbol (Unidad similar a los Ancestros Enanos)
Fenix -Espíritu del Fuego- ( Criatura única, Hechicero de fuego)
Espíritu del Agua (Criatura única, Hechicero de Agua)
Luminescente -Espíritu de Luz (Criatura única, Hechicero de Luz)

NotaPublicado: 18 Sep 2012, 04:23 
faltan los jinetes exploradores en tigres!! a no olvidarse :fireball: jejejeje
Imagen
bueno este elfo montado en tigre con armadura +- representa un poco lo que me gustaria ver espero que les agrade la ideaXD!
Imagen
bueno esta imagen espero que aparesca con los spoiler aunq no se poruq no puedo hacer que funcionen... (ya que es de otra empresa, cualquier cosa elimino la imagen, pero representa un poco el espiritu de lo que me gustaria ver) pero es como me imagino un heroe elfo montado en una criatura mounstrosa
[spoiler]Imagen[/spoiler]
bueno aca un tigre tipo criatura mountrosa o especial
Imagen

bueno salu2 y suerte

NotaPublicado: 18 Sep 2012, 08:51 
Lo de los bardos lo veo muy buena idea y creo que quedaria bien si de verdad quedan unidos

NotaPublicado: 18 Sep 2012, 15:45 
Sin duda es buena ideas El bardo capaz de alzar a los bosques con su música creo que es una idea estupenda. Con magia de apoyo y la posibilidad de hacer daño a las criaturas cercanas a bosques, pues con sus caticos despierta espíritus y árboles para que golpeen.

También creo que tendría que haber algún druida. Seres diferentes a los elfos, de hecho una raza propia con una longevidad tan larga como la de los elfos pero que en lugar de mantenerse jóvenes toda la eternidad se mantiene en un estado anciano (el típico druida de barba larga y gris) estos serian magos de la naturaleza, con magia de apoyo y una magia propia para ellos que sería la capacidad de transformarse en animales, depende de que animal aumentaría sus atributos y reduciría otros, pero a cambio no podría realizar hechizos mientras esta en forma animal. Sería una tropa altamente versátil, se convierte en pájaro y atraviesa las filas enemigas para aparecer en la retaguardia como oso por ejemplo. Sería muy divertido.

También entre las tropas básicas podrían encontrase hordas de espíritus y duendes pequeños que van en defensa de sus bosque a la batalla.

NotaPublicado: 18 Sep 2012, 23:16 
+1 a las sacerdotisas de Issidra!!!!
una unidad de 5 (como las arpias) en poses dinamicas, y su funcion sea lanzar X proyectiles magicos (para el juego seria disparos normales) con baculos y posiciones kame kame ha jajajaa
(despues con tiempo mirare el resto de la lista NIhil)
Y sino en una unidad de 20 con dos armas de mano...pero guerreras-sacerdotizas elfas tiene que haber!!!
Grax Cripto por los dibujos, el jinete de smylodon siempre fue una buena idea!! :sage:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente