Leyendo el foro he visto como se esta hablando de crear el transfondo del juego, de crear el mundo etc. Para poner mi granito de arena quiero darle otro aire y por eso quiero escribir sobre los moradores de Saga tal y como son. Aquí os pongo el primer cpaítulo de lo que quiero que sea
La saga de los dos caballeros
.................................................................
-¡Por fin vuelve a llover! ¡Está lloviendo! ¡Está lloviendo!- Los niños gritaban. Las mujeres
también lo gritaban mientras corrían tras los niños para impedir que se enfriaran y se resfriaran.
Mientras, los hombres mostraban anchas sonrisas pero no se dejaban llevar por el jolgorio como
hacían sus retoños. Habría que ver cuanto llovía al final para saber si había algo que celebrar.
Uno de los hombres, aunque mas bien parecía un niño que intentaba estar con los mayores,
destacaba por que a pesar de lo mucho que intentaba disimular parecía que iba a salir a correr con los
niños bajo el agua. De apenas seis pies, con un sencillo gorro marrón de campesino, una camisa
blanca y unos pantalones también marrones, con cada prenda mas raída y remendada que la anterior
el barbilampiño mancebo era un representante mas de los habitantes de “La Frontera”. Era Ramius
Schenk, un sencillo granjero que debido a la muerte de su padre el verano anterior debía
comportarse como el cabeza de su exigua familia. De joven había soñado con ver el mundo, con
marchar hacía el norte y descubrir los altos castillos que, según se decia, allí se levantaban. Imaginaba como sería caminar aún mas lejos y ver a los caballeros de brillante armadura y las damas con vaporosos vestidos.
Desde luego habría sido todo un cambio en comparación con el pequeño pueblo rodeado de estacas en donde lo mas parecido a un caballero era el enorme Tobías, el alcalde del pueblo y antiguo mercenario. El encargado de mantener, por orden del Celador Maximillien IV, en buena forma a los granjeros paraque si fuera necesario pudieran coger las armas. Mucho dudaba Ramius que sirviera de algo sus
practicas de arco el día de descanso si tuvieran que enfrentarse con algo mas peligroso que lobos o
zorros. Enfrascado en estos pensamientos marcho a la taberna con los hombres cuando pareció claro
que el dia acababa. Quería refrescarse el gaznate con una buena cerveza y quizás hablar con el
alcalde Tobías sobre los permisos para cazar en las tierras del pueblo...
.........................................
Ya me direis si os ha gustado

Pd, ¿sabeis como se justifica el texto?