Buena idea, ahi voy:
A: elfos de la luz: tambien me gusta que vayan juntos y la verdad la elfa silvestre solo tiene de silverstre el nombre por que lleva armadura full (nada que ver con los elfos salvajes de otras compañias)
B: Apocalipsis: me encantan las 4 facciones de apocalipsis, interesante cambiar "seduccion" por "muerte". los enanos del apocalipsis si no me equivoco seran exclusivamente para "Guerra"
C: Aberrancia: si vemos en el transfondo de explorar saga tambien habla de hombres jabali?? me encanta la idea
D: barbaria: el que mas feliz me hace, ya saben que voy a pedir inspiracion celtoide, mezclarlo con ogros se me hace genial !!! sigo sin entender por que los lobos (que estan vivos y son brutales) pegan mas con cadaveres caminantes que con otros guerreros brutales, pero bueno, creo que hemos visto demasiado underwolrd
las monturas exclusivas bien y las valkirias excelente idea !!!
E:Elfos oscuros: que vayan junto a los sauridos no es ningun rumor, asi van en arena deathmatch, al parecer los elfos oscuros conquistaron mi querida isla del destierro y los lagartos no son sus amigos sino nson sus esclavos. la razon de esto me imagino es que solo habia un saurio para arena deathmatch y solo asi pudo acomodarse en alguna faccion. seguramente al salir mas sauridos cada quien formara su propia faccion.
F: Humanos: por los heroes que hay pareceria los imperiales de GW , en el transfondo si recuerdo bien se habla tambien de caballeros, si son imperiales me pareceria un excelente detalle que tuvieran estetica "estaliana" (perdon), ya saben, morriones, tercios, picas, unidades mixtas. por otro lado podria ser tambien un ejercito "religioso" ya que los heroes existentes tienen mucho de esto (un sacerdote,y un redentor) el barbaro no me gusta aqui, habria que moverlo a barbaria!!!!
G: no muertos. me gustaria aparte de los esqueletos y zombies algunos "vampiros menores" como unidad, quiza algo parecido a los vampiros de the strain:

F: Demonios. que raro que en la tienda vengan separados del apocalipsis no???
PD. para los que no sepan que es un sleipnirs, es el mitico caballo de 8 patas del dios nordico odin

(ya ven que los lobos van aqui)
aunque me imagino que aqui van tambien los ogros es mas posible que veamos algun rinoceronte o algo asi.