Y es mas!! Las dudas y observaciones extrañas de las reglas/cartas las voy administrando para preguntarlas de poco en poco, por que tengo mas! jaja Pero no quiero ser el pesao del foro! jaja
Sin ir mas lejos hay una duda que me lleva varios dias rondando en la cabeza...
En ningun sitio de las reglas pone si la caja de los Avatares bloquea la linea de vision a otros Avatares (amigos o enemigos), asumo que sí.
Entonces eso me plantea una duda muy simple. Si mi chaman orco lanza una bola de fuego, digamos: que diametro tiene?? jajaja Por que dice que la bola de fuego sigue en linea recta hasta que choca contra un obstaculo o miniatura...
Pero si pretendo lanzar la bola de fuego desde una posicion retrasada (teniendo mi chaman a cubierto de ataques) y colocarla entre 2 Avatares mios para impactar sobre un tercer Avatar (enemigo) que esta mas allá.
Cuán separados tienen que estar los Avatares amigos para que no les impacte a ellos??? (y la bola continua hacia el objetivo enemigo)
- Linea de vision simplemente, es decir, que con que los amigos esten 1 milimetro separados seria suficiente... ¿?
- O se supone que la bola tiene una embergadura? digamos como el ancho de la peana del chaman? mas? menos?.....
En las reglas no hablan nada sobre esto. Entiendo que un hechizo de un Rayo si puede colarse entre Avatares (en linea recta siempre, claro).
Pero cuando hablamos de una Apisonadora Orca o la citada Bola de Fuego la cosa ya cambia....
Félix, espero no ser un coñazo de tio, cuestionandolo todo....
En juego nos encanta!!! Gracias!!

PD: Ahi queda lo de Desatar el Apocalipsis tambien. (mas arriba)