· Portal AoW · Portal foro · Warthrone · Arena Deathmatch · Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Minotauro que esta por llegar
NotaPublicado: 24 May 2009, 19:20 
y si estubiera a punto de saltar o a la carrera....
con una mano (o pata) en el suelo y tratando de cornear al enemigo? algo asi como la mini de james guorchop del vampiro bestial pero dada la cornamenta del mino quedaria mejor....el otro brazo podria estar en el suelo (a la carrera) o sosteniendo un arma o tratando de alcanzar el cuello de la victima

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 25 May 2009, 00:45 
Posición de embestida como dije antes, pero me gusta la idea de Palsil de una mano apoyada en el suelo, la otra podría sostener el arma de dos manos. Aunque podría parecerse mucho a Varghar un Ed.Limitada de los Wolfen de Confrontation, que por cierto me encanta y poseo ^^

http://www.e-minis.net/product_info.php ... s_id=10230

Pero obviamente la postura del resto del cuerpo no será la misma (es un medio-toro no medio-lobo) :beastman: Estoy deseando ver WIPsssss Felix no nos hagas sufrir como con la vampiresa! xDDDD así que desde que tengas el armazón ya sabes xDD :drool:

NotaPublicado: 29 May 2009, 09:02 
Felix cómo va ese mino¿? Al fnal lo empezaste el lunes?? Saludos y ve colgando WiPs!!! ^^ :lol_gob:

NotaPublicado: 29 May 2009, 19:37 
Primero que todo, saludos soy nuevo por aca!

Segundo, Felix, tus minis son geniales el Kaudillo Orco me encanta y claro que lidera mi ejercito!

Tercero, ahora sí sobre el minotauro. Como ya han dicho una posición "en carga" o "preparándose para embestir" sería genial. Podría llevar un puño cerrado en el suelo, soportando su peso hacia adelante, y una pierna un tanto recogida como raspando la tierra bajo sus pies listo para cargar y mirando fijamente al frente como si estuviera bufando, (cuando resoplan y en las caricaturas muestran que sacan vapor o humo de sus narices) un arma enorme en su otra mano pero como "dejada de lado", después de todo, se dirige a embestir a alguien con sus cuernos. Poca armadura, un taparrabo y quizás una hombrera sujeta con correas, trofeos de batalla, cicatrices en el lomo podrían verse bien.

Si no, sería un minotauro a la carga, cabeza gacha como para empalar con sus cuernos u hocico abierto con arma en manos.

Bueno esa es mi opinion. Saludos a todos nuevamente!

PD: Luego de releer mi post recorde que hay un minotauro, que a mi parecer es el mejor hasta la fecha, que se asemeja un poco a lo que dije, que es este:

Imagen

Pero ese no está en posición de carga. Se podría hacer más dinámico!

NotaPublicado: 06 Jun 2009, 12:27 
Site Admin
Bueno, muchas gracias por todas las ideas y sugerencias. He compilado en un excel todas juntas, y las más srepetidas son las que uso para la mini. Así que los elementos del minotauro serán los siguientes:

- Estilo de minotauro a lo bestia y brutal
- Ociones de armas:
Arma 2M. Hacha
2 Armas. Hacha+Maza (La maza ha sido la segunfa arma más votada)
- Algo de armadura (pero no mucha)
- Sin pies, tendrá pezuñas
- Pose: Avanzando enérgicamente, con la cabeza baja como embisitiendo .
- Gritando con furia (tendrá otra cabeza opcional)

Bueno, muchas gracias por las ideas! :thumright: :thumright: :thumright:

NotaPublicado: 06 Jun 2009, 16:33 
Gracias por hacer caso a tus fans :welc: . Estoy deseando que se plantee hacer un paladín, te van a faltar hojas de excel, jijijiji :lol:

NotaPublicado: 06 Jun 2009, 16:45 
Gracias Felix! :mrgreen:

Tendré que hacerme un Minotauro en mis partidas de Dragonlance solo para comprarme esta miniatura xD

NotaPublicado: 14 Jun 2009, 14:11 
Buenas!

Soy nuevo por aqui, así que HOLA!

Hace mucho que se de Avatars of War, aunque no tanto de su foro y como no soy muy forero, me ha costado. Al final tras ver esta discusión sobre un posible minotauro no he podido resistirme.

Dejé de coleccionar un ejército de bestias, porque los minotauros del juego que ya sabéis, me han parecido siempre horribles. Luego vi los de rackham, son mejores, pero siguen sin gustarme (sin proporción, demasiado mazacotudos etc.) y alguno más, pero sin duda el mejor, el que más respeto me merece es ese que habéis colgado arriba. Eso es un minotauro connnioo!

He leido la lista que habéis puesto de posibles características para un minotauro de AoW y bueno, estoy de acuerdo con casi todas, pero es que tengo predilección por los minotauros "humanos", los que tienen más expresión humana que bestial. Creo que hay un minotauro del mundo de Dragonlance, llamado Kaz o algo así, del que vi una ilustración que me encantó. Si la encuentro os la pongo a ver que os parece.

Saludetes!

NotaPublicado: 23 Jun 2009, 13:35 
Ey! Félix podrías decirnos qué tal va ese mino¿? o mostrar algún green :mrgreen: ? quizá esto último sea más comprometido xDDDD

Saludos!

Por cierto hay que resucitar el foro que está medio muerto :smoker:

NotaPublicado: 29 Jun 2009, 14:00 
Site Admin
Va bien :D Pronto pondré un WiP del green, pero me he tenido que poner con la Hehcicera Elfa por un cambio de calendario en los releases (He abierto un hilo para la Elfa).

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente