Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: [ADM][Bestias] Garrapato Colosal
NotaPublicado: 11 Ago 2017, 10:34 
Desconectado
Avatar de Usuario
Heraldo Avatars of War
Registrado en el sitio web: 30 Jun 2016, 11:21
Mensajes: 22
Os presento a mi queridisimo Garrapato Colosal, la idea sería usar una miniatura gigantesca de garrapato con una peana redonda de 60mm.

Espero que os guste.


PROPOSICIÓN REGLAS:
Oculto
DESCRIPCIÓN
· Nombre de la bestia: Garrapato Colosal
· Tamaño: Muy Grande (8)

ATRIBUTOS
· DA: 3 DC: 3
· Ag: 3 Fu: 7 Me: 3
· Mov: 7 Pop: 5 HC: 4 HD: 3
. Arm 3

ARMAS
Grandes Fauces (2) *: El daño infiligido por <<Mordisco bestial> afecta siempre a los atributos físicos. Gana la Acción de Combate <<Mordisco bestial §>>:
Lanza un poderoso mordisco a su oponente.
◆ Fu vs. HC
> La víctima sufre DOS puntos de daño.

ARMADURA
Piel de Garrapato (2): Arm 5. No puede disminuir. Las heridas en Arm pasan al siguiente atributo.

RASGOS Y DOTES

Despliegue
Sitúa a esta bestia de forma aleatoria en cualquier extremo del elemento de escenografía de entrada de las bestias y encáralo también aleatoriamente. Determina ambos, situación y encaramiento, con un dado de dirección.

Bestia Incontrolable (2)
El Garrapato Colosal se mueve de forma aleatoria, es totalmente incontrolable, por lo que se
moverá lanzando 1d10 de cm x2. Si entra en contacto con algún combatiente este recibirá un
impacto de la Fu actual del Garrapato (terminará todo su movimiento destruyendo todos los
elementos de escenografia si los hubiera a su paso, sin sufrir daño alguno).
Si al final de su movimiento queda en contacto con algún combatiente entrará en combate con este,
como si hubiera cargado.

Bestia Espectacular (2)
Esta es una bestia imponente y temible. Cuando muere a manos de un Avatar, varía el Temperamento del público un punto a favor de la banda del Avatar y genera un EP.

Bestia super-pesada (3)
Cualquier efecto del impacto aplicado a la bstia es reducido en tres puntos.
Ignora el terreno difícil y los elementos de escenografía de hasta 2 cm de altura. Si camina a través de los mismos, pasarán a ser terreno normal (retira el elemento si procede).
No puede ser derribada. No puede trepar.
Requiere Tamaño 8 ó más.

ACCIONES DE COMBATE
El Garrapato al ser incontrolable realizará sus ataques de manera aleatoria, utilizando siempre
todos los DC disponibles, lanza 1d10 en la siguiente tabla:

0-1: Rugido Descomunal
Sale de su hocico un gran rugido que hace temblar a todos los enemigos a su alrededor
◆ Me vs Me (de todo combatiente que este en rango)
◙ Fu actual del Garrapato
> La víctima teme al Garrapato para toda la partida. Se realiza un EP

2-5: Zarpazo
Utiliza sus grandisimas patas para eliminar a todo aquel que se encuntra en su camino
◆ Hc vs Hc
> La victima recibe un impacto de la Fu actual

6-8: Mordisco Bestial
Gracias a sus grandisimas mandibulas es capaz de partir en pedazos a cualquier combatiente
◆ Hc vs Hc/Ag
> La victima recibe un impacto de la Fu actual mas UNO

9: Engullir
El Garrapato abre su gran bocaza y devora a su victima.
> La victima muere, se realiza un EP.




Una vez aceptada por el Staff para partidas amistosas os dejo la carta con diseño propio (NO OFICIAL)



Imagen



Os dejo también, una imagen en plena acción.

Imagen

_________________
Imagen


Última edición por Danicnv el 15 Ago 2017, 12:16, editado 3 veces en total

 Perfil  
 
 Asunto: Re: [ADM][Bestias] Garrapato Colosal
NotaPublicado: 12 Ago 2017, 01:08 
Desconectado
Avatar de Usuario
Heraldo Avatars of War
Registrado en el sitio web: 18 Sep 2013, 17:21
Mensajes: 401
Ubicación: Madrid
Buenas,

Con enunciar las habilidades es suficiente. Sólo hay que especificar las que sean nuevas (marcadas en verde) :)

ATRIBUTOS
● Arm > Corrígela: es 5 por <<Piel de Garrapato>>.

RASGOS Y DOTES
● Bestia Incontrolable > Como te comenté, hay que intentar ajustar las habilidades para que, dentro de lo aleatorio, no sea destructivo. De ahí que haya habilidades ya creadas para orientarse.

Para dar cierto juego, vamos a meter un nuevo Rasgo:
<<Instinto Agresivo>>
Al inicio del turno, por cada combatiente a Pop x2 cm, incrementa la Fu del Avatar en 1 punto hasta el final del turno.

En otras palabras: que como se pille cerca al bicho, se vuelve más peligroso (de base, si tiene a 10 cm o menos a 3 combatientes, va a salir con Fu10!)

Ahora se define su IA, para saber como actuar. En mi opinión, es más importante definir las acciones tácticas que el combate, pues en combate es todo más intuitivo.
De todos modos, cuanto más atemos las reglas, mejor funcionará por sí solo.

Propongo crear una nueva:
<<Bestia incontrolable>>
El Garrapato colosal es impredecible.
Si la bestia no está en combate, el jugador con la iniciativa tirará 1D10 y aplicará los resultados de la siguiente tabla:
1-2: Atontado: la bestia se encara en una dirección aleatoria y actuará a la defensiva con todos sus DA siempre que pueda.
3-4-5-6: Descontrol: la bestia se encara de manera aleatoria y embestirá esprintando en línea recta en dicha dirección. Si no hay combatientes en la trayectoria, esperintará en línea recta normalmente.
7-8-9-0: Hambriento: la bestia carga contra el combatiente más cercano en su LdV.
Si la bestia está en combate, deberá usar todos sus DC en cada acción, siguiendo este orden:
1º - Mordisco Bestial
2º - Atacar
3º - Engullir
Citar:
Debe tener una Fu actual al menos 3 puntos superior a la Fu original del combatiente.
Fu vs Fu/HC
El combatiente es devorado. Pop +2



Con esto, garantizamos que la bestia no devore a todo el mundo, pero como te acorrale y lo haga, su radio de acción es mayor y tenderá a ser más Fuerte cada turno.

En resumen, dejaría a la bestia así:
Citar:
GARRAPATO COLOSAL
DESCRIPCIÓN
● Nombre de la bestia: Garrapato Colosal
● Tamaño: Muy Grande (8)

ATRIBUTOS
● DA: 3 DC: 3
● Ag: 3 Fu: 7 Me: 3
● Mov: 7 Pop: 5 HC: 4 HD: 3
● Arm 5

ARMAS
● Grandes Fauces (2)
Citar:
El daño infiligido por <<Mordisco bestial> afecta siempre a los atributos físicos.


ARMADURA
Piel de Garrapato (2)
Citar:
Arm 5. No puede disminuir. Las heridas en Arm pasan al siguiente atributo.


RASGOS Y DOTES
● Despliegue de la bestia
Citar:
Sitúa a esta bestia de forma aleatoria en cualquier extremo del elemento de escenografía de entrada de las bestias y encáralo también aleatoriamente.
Determina ambos, situación y encaramiento, con un dado de dirección.


● Bestia super-pesada (4)
Citar:
Cualquier efecto del impacto aplicado a la bestia es reducido en tres puntos.
Ignora el terreno difícil y los elementos de escenografía de hasta 2 cm de altura. Si camina a través de los mismos, pasarán a ser terreno normal (retira el elemento si procede).
No puede ser derribada. No puede trepar.
No puede ser controlada mediante objetos especiales o magia.
Requiere Tamaño 8 ó más.


● Bestia Espectacular (2)
Citar:
Esta es una bestia imponente y temible. Cuando muere a manos de un Avatar, varía el Temperamento del público un punto a favor de la banda del Avatar y genera un EP.


Bestia Incontrolable
Citar:
El Garrapato colosal es impredecible.
Si la bestia no está en combate, el jugador con la iniciativa tirará 1D10 y aplicará los resultados de la siguiente tabla:
1-2: Atontado: la bestia se encara en una dirección aleatoria y actuará a la defensiva con todos sus DA siempre que pueda.
3-4-5-6: Descontrol: la bestia se encara de manera aleatoria y embestirá en línea recta en dicha dirección. Si no hay combatientes en la trayectoria, esperintará en línea recta normalmente.
7-8-9-0: Hambriento: la bestia carga contra el combatiente más cercano en su LdV.
Si la bestia está en combate, deberá usar todos sus DC en cada acción, siguiendo este orden:
1º - Mordisco Bestial
2º - Atacar
3º - Engullir


ACCIONES TÁCTICAS
● Embestir (1)
Citar:
Embiste con todo su peso e inercia.
● Debe esprintar. Los DA usados para correr o esprintar son también lanzados y pueden contar como éxitos. El Avatar debe embestir a su enemigo por la zona más cercana de la base de la víctima. Un modelo derribado no puede ser seleccionado como objetivo. Si la acción es neutralizada el Avatar puede seguir su recorrido y embestir o no a otros enemigos (sin volver a tirar dados).
◆ Fu vs. Ag
◙ Distancia recorrida al correr o esprintar.
▶ Sufre un impacto de la Fu original del Garrapato Colosal más UNO. Suma UN punto al efecto del impacto.


ACCIONES DE COMBATE
● Mordisco bestial §:
Citar:
Lanza un poderoso mordisco a su oponente.
◆ Fu vs. HC
▶ La víctima sufre DOS puntos de daño.


Engullir (3)
Citar:
Debe tener una Fu actual al menos 3 puntos superior a la Fu original del combatiente.
◆ Fu vs Fu/HC
▶ El combatiente es devorado. Pop +2.



21 primarios
13 / 20 secundarios
Ratio: 42 / 45 > Valido.

_________________
Imagen Imagen


Última edición por 1_Epsilon_1 el 15 Ago 2017, 04:57, editado 3 veces en total

 Perfil  
 
 Asunto: Re: [ADM][Bestias] Garrapato Colosal
NotaPublicado: 15 Ago 2017, 01:33 
Desconectado
Avatar de Usuario
Registrado en el sitio web: 20 Abr 2009, 22:04
Mensajes: 2628
Ubicación: Barcelona
Y la carta? :drool:

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Al mover sucede igual. No es porque lo diga el reglamento (que tb), sino que si A declara Correr sobre si mismo (o andar o esprintar o cargar, o cualquier acción que lo contenga), ya se ha tomado como objetivo.
1_epsilon_1


 Perfil  
 
 Asunto: Re: [ADM][Bestias] Garrapato Colosal
NotaPublicado: 15 Ago 2017, 12:06 
Desconectado
Avatar de Usuario
Heraldo Avatars of War
Registrado en el sitio web: 30 Jun 2016, 11:21
Mensajes: 22
Gaelion escribió:
Y la carta? :drool:



Hay la dejo en el primer mensaje para que se encuentre rápido. :)

_________________
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto: Re: [ADM][Bestias] Garrapato Colosal
NotaPublicado: 17 Ago 2017, 07:05 
Desconectado
Avatar de Usuario
Registrado en el sitio web: 20 Abr 2009, 22:04
Mensajes: 2628
Ubicación: Barcelona
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Al mover sucede igual. No es porque lo diga el reglamento (que tb), sino que si A declara Correr sobre si mismo (o andar o esprintar o cargar, o cualquier acción que lo contenga), ya se ha tomado como objetivo.
1_epsilon_1


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados


Referencia
No puede abrir nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro

Búsqueda rápida
Buscar: