Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Duda: Guerreros Esqueleto
NotaPublicado: 09 Ago 2017, 21:41 
Heraldo Avatars of War
Registrado en el sitio web: 23 Jul 2017, 20:39
Hola!

Tengo una duda con los Guerreros Esqueleto.

Está claro que personajes como el Rey Tumulario o el Nigromante pueden invocarlos, pero...

¿Puedes incluirlos como un Avatar más en la banda por su coste de 81mo?

Asunto: Re: Duda: Guerreros Esqueleto
NotaPublicado: 10 Ago 2017, 00:01 
Heraldo Avatars of War
Registrado en el sitio web: 18 Sep 2013, 17:21
Greywick escribió:
Hola!

Tengo una duda con los Guerreros Esqueleto.

Está claro que personajes como el Rey Tumulario o el Nigromante pueden invocarlos, pero...

¿Puedes incluirlos como un Avatar más en la banda por su coste de 81mo?

No, pues son esbirros invocados. Lo más cercano es el Guardián del túmulo (disponibilidad 2, si no me equivoco).

NotaPublicado: 10 Ago 2017, 07:00 
Heraldo Avatars of War
Ok, entendido ¡gracias!, entonces ¿Porque com el Arena Lvdvs puedes hacerte una banda entera con ellos? ¿No deberían tener una nota que diga que solo pueden ser convocados? Quiero decir, que en el apartado "Cartas de Avatar" se pueden descargar como si fueran cartas de Avatar y en el Arena Lvdvs pueden ser elegidos como miembros de la banda, cuando solo son siervos, no Avatares.

NotaPublicado: 10 Ago 2017, 08:42 
Heraldo Avatars of War
La banda temática de esqueletos se compone de:
Nigromante Invocador
Rey del Túmulo
Guardián del Túmulo
Necrotauro (Coraza y Huesos)

Siendo opcional cambiar al Necrotauro por un segundo Guardián del Túmulo.
A parte, puedes invocar, con esta banda, hasta 8 guerreros esqueleto.

Ahora bien:
El apartado <<Cartas de Avatares>> son cartas beta para que los jugadores tengan una idea aproximada de cómo son los Avatares, y puedan probarlos libremente. Los Esqueletos son Esbirros, no Avatares, y está añadida ahí para que el jugador pueda descargarlo fácilmente.

A efectos de juego competitivo, las cartas oficiales son las que se encuentran en:
> Arena Lvdvs (que incluyen las cartas de Esqueleto y Vástago de Khorvas)
> Cartas de Bestias
> Cartas de Hinchas

En resumen, que la sección de <<Cartas de Avatares>> es una previsualización, con Avatares prácticamente al máximo de su coste (en un Battle Royal sí serían jugables).

Piensa que una partida de ADM se juega a 900 monedas (225 mo / avatar de media). Si metes un Avatar de 350 monedas, te quedarán 550 monedas a repartir... es decir, 180 monedas / avatar de media. Algo poco recomendable si acabas de empezar :lol:

También puedes incluirlos pagando el coste para probarlos, pero a efectos oficiales, sólo pueden ser invocados.

NotaPublicado: 10 Ago 2017, 08:58 
Heraldo Avatars of War
1_Epsilon_1 escribió:
La banda temática de esqueletos se compone de:
Nigromante Invocador
Rey del Túmulo
Guardián del Túmulo
Necrotauro (Coraza y Huesos)

Siendo opcional cambiar al Necrotauro por un segundo Guardián del Túmulo.
A parte, puedes invocar, con esta banda, hasta 8 guerreros esqueleto.

Ahora bien:
El apartado <<Cartas de Avatares>> son cartas beta para que los jugadores tengan una idea aproximada de cómo son los Avatares, y puedan probarlos libremente. Los Esqueletos son Esbirros, no Avatares, y está añadida ahí para que el jugador pueda descargarlo fácilmente.

A efectos de juego competitivo, las cartas oficiales son las que se encuentran en:
> Arena Lvdvs (que incluyen las cartas de Esqueleto y Vástago de Khorvas)
> Cartas de Bestias
> Cartas de Hinchas

En resumen, que la sección de <<Cartas de Avatares>> es una previsualización, con Avatares prácticamente al máximo de su coste (en un Battle Royal sí serían jugables).

Piensa que una partida de ADM se juega a 900 monedas (225 mo / avatar de media). Si metes un Avatar de 350 monedas, te quedarán 550 monedas a repartir... es decir, 180 monedas / avatar de media. Algo poco recomendable si acabas de empezar :lol:

También puedes incluirlos pagando el coste para probarlos, pero a efectos oficiales, sólo pueden ser invocados.

SI todo eso lo se, ya le voy dando al Arena Lvdvs y voy haciendo bandas, sobretodo mi banda de Orcos y Goblins que he creado a 900mo, por suerte no soy novato en los juegos de miniaturas y algo de idea tengo :goblin: , asi que me voy apañando, aunque no voy a jugar con Esqueletos, es una banda que estoy preparando a 600mo (2 o 3 Avatares por bando) para hacer demos.

Y tenía la duda del Esqueleto porque al aparecer en las Cartas de Avatares y tener su coste en Monedas de oro y poder elegirlo en el Arena Lvdvs, da lugar a confusión, porque aunque sepas que otros personajes pueden invocar esqueletos, en la carta del Guerrero Esqueleto no pone que no se pueda elegir como Avatar, al margen de los otros esqueletos que se puedan invocar, como si el Guerrero Esqueleto que pudieras meter como avatar fuera especial y los invocados meras creaciones.

NotaPublicado: 10 Ago 2017, 12:52 
Registrado en el sitio web: 20 Abr 2009, 22:04
Greywick escribió:
... y en el Arena Lvdvs pueden ser elegidos como miembros de la banda...

No deberían salir en el Arena Lvdvs.
A ti te salen en el Arena Lvdvs? A mi no me salen :|

Al mover sucede igual. No es porque lo diga el reglamento (que tb), sino que si A declara Correr sobre si mismo (o andar o esprintar o cargar, o cualquier acción que lo contenga), ya se ha tomado como objetivo.
1_epsilon_1

NotaPublicado: 10 Ago 2017, 13:37 
Heraldo Avatars of War
Gaelion escribió:
Greywick escribió:

Pues espero no haberme equivocado, pero juraría que la semana pasada cuando hice la banda de No muertos se podían elegir, la lista la hice con El Rey de los Túmulos, el Nigromante y un Guerrero Esqueleto, el resto saldrían invocados.

Puede que me liara con su coste en Monedas de Oro y que en la carta no pone "solo invocación" o algo así :damaged:

NotaPublicado: 11 Ago 2017, 01:39 
Heraldo Avatars of War
Greywick escribió:
Gaelion escribió:
Greywick escribió:

Pues espero no haberme equivocado, pero juraría que la semana pasada cuando hice la banda de No muertos se podían elegir, la lista la hice con El Rey de los Túmulos, el Nigromante y un Guerrero Esqueleto, el resto saldrían invocados.

Puede que me liara con su coste en Monedas de Oro y que en la carta no pone "solo invocación" o algo así :damaged:

En el Arena Lvdvs salen sólo en el modo de impresión. Esa es la carta que debes utilizar :sage:

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]