Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: [Arena Deathmatch] FAQs y dudas de juego
NotaPublicado: 02 Mar 2017, 23:33 
Desconectado
Avatar de Usuario
Heraldo Avatars of War
Registrado en el sitio web: 18 Sep 2013, 17:21
Mensajes: 365
Ubicación: Madrid
Si tenéis alguna duda o cuestión relativa a Arena Deathmatch, publicadla aquí para que sea resuelta y añadida al PDF de FAQs si es necesario.

_________________
Imagen Imagen


Última edición por 1_Epsilon_1 el 24 Jun 2017, 02:30, editado 1 vez en total

 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Arena Deathmatch] FAQs y dudas de juego
NotaPublicado: 21 Mar 2017, 13:41 
Desconectado
Avatar de Usuario
Registrado en el sitio web: 28 Ago 2009, 20:09
Mensajes: 652
Tengo una dudilla con Sanguinario: Al cargar gana tantos DC para su proximo ataque como puntos reduzca su Arm para la siguiente fase de combate (no puede reducirse a menos de 3). Los puntos de Arm se restablecen al finalizar el combate.

Caso hipotético: En la fase de Tácticas uso una Acción avanzada mágica y Teletransporto a un Avatar con la dote Sanguinario, tras teletransportarle dicho avatar carga contra el enemigo y en la fase de magia utilizo Piel Petrea. ¿Se puede usar Sanguinario con los puntos de armadura recién adquiridos o sólo con los que tenía antes de cargar? ¿Puede subir la armadura por encima de 10?

Otra dudilla: Cuando un avatar muere ¿se siguen aplicando los efectos del impacto o se retira directamente la miniatura?

_________________
Imagenhttp://agonisthes.wix.com/agonisthesdrga [Orgulloso miembro del Triunvirato de la Sangre]


 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Arena Deathmatch] FAQs y dudas de juego
NotaPublicado: 21 Mar 2017, 16:41 
Desconectado
Avatar de Usuario
Heraldo Avatars of War
Registrado en el sitio web: 18 Sep 2013, 17:21
Mensajes: 365
Ubicación: Madrid
¡Buenas!

Como bien indica la regla, Sanguinario se aplica <<al cargar>>, por lo que aplicando un hechizo de mejora de armadura después no podrías cambiar dichos puntos.
Ojo, la armadura que da un escudo sí, no la olvides.

Al igual que con ciertos hechizos puedes aumentar tu fuerza por encima de 10, también puedes incrementar así la armadura de la misma forma.

No, al morir sí hay efectos del impacto. Imagina que tienes la regla <<Difícil de matar>>. Puede afectar a la hora de ser rematado (un golpe en la cabeza), o golpear a otro combatiente.

EDITO: Tras revisarlo bien, muera o no el combatiente, se aplicarían modificadores por efectos de impacto sólo si sale volando (último resultado en la tabla correspondiente), a parte de los modificadores por muerte si es un Avatar.

En otras palabras: puede ser laf orma ideal de recuperar el favor del público :thumleft: :thumleft: , o hacer que el rival lo pierda totalmente :twisted:

_________________
Imagen Imagen


 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Arena Deathmatch] FAQs y dudas de juego
NotaPublicado: 28 Jun 2017, 21:54 
Desconectado
Registrado en el sitio web: 13 Jun 2017, 10:08
Mensajes: 5
Una dudilla...
Los personajes que se encuentran trabados en combate pueden hacer acciones tácticas en la fase táctica? (como arrojar arena por ejemplo)

En las dos partidas que he jugado, una vez un personaje está trabado en combate únicamente hacemos acciones de combate a menos que la acción táctica indique expresamente que puede usarse en combate. Lo hacemos bien?


 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Arena Deathmatch] FAQs y dudas de juego
NotaPublicado: 29 Jun 2017, 01:20 
Desconectado
Avatar de Usuario
Registrado en el sitio web: 20 Abr 2009, 22:04
Mensajes: 2526
Ubicación: Avatars of War
Reiklander escribió:
Una dudilla...
Los personajes que se encuentran trabados en combate pueden hacer acciones tácticas en la fase táctica? (como arrojar arena por ejemplo)

En las dos partidas que he jugado, una vez un personaje está trabado en combate únicamente hacemos acciones de combate a menos que la acción táctica indique expresamente que puede usarse en combate. Lo hacemos bien?


En efecto, lo hacéis correctamente. En la página 18, donde introduce los tipos de acciones, encontrarás esta explicación para cada tipo de acción (Táctica, Mágica y Disparo) :thumleft:

_________________
Imagen
Imagen


Al mover sucede igual. No es porque lo diga el reglamento (que tb), sino que si A declara Correr sobre si mismo (o andar o esprintar o cargar, o cualquier acción que lo contenga), ya se ha tomado como objetivo.
1_epsilon_1


 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Arena Deathmatch] FAQs y dudas de juego
NotaPublicado: 29 Jun 2017, 10:06 
Desconectado
Avatar de Usuario
Heraldo Avatars of War
Registrado en el sitio web: 18 Sep 2013, 17:21
Mensajes: 365
Ubicación: Madrid
Reiklander escribió:
En las dos partidas que he jugado, una vez un personaje está trabado en combate únicamente hacemos acciones de combate a menos que la acción táctica indique expresamente que puede usarse en combate. Lo hacemos bien?


Y añadiendo a lo indicado por Gaelion:
¿Podrías rezar?

Pues no, pues es una acción Táctica / Almas. :rolleyes:

Es decir, que si estás en combate y un buen golpe arrebata fragmentos de alma al enemigo, no hay que olvidar que tenemos la acción de combate <<Huir del combate>> para que, en fase de almas, podamos prepararnos para el Chequeo de Inestabilidad ;)

_________________
Imagen Imagen


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado


Referencia
No puede abrir nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro

Búsqueda rápida
Buscar:

cron