Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página  1, 2  Siguiente
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: [Arena Deathmatch] FAQs y dudas de juego
NotaPublicado: 02 Mar 2017, 23:33 
Desconectado
Avatar de Usuario
Heraldo Avatars of War
Registrado en el sitio web: 18 Sep 2013, 17:21
Mensajes: 394
Ubicación: Madrid
Si tenéis alguna duda o cuestión relativa a Arena Deathmatch, publicadla aquí para que sea resuelta y añadida al PDF de FAQs si es necesario.

_________________
Imagen Imagen


Última edición por 1_Epsilon_1 el 24 Jun 2017, 02:30, editado 1 vez en total

 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Arena Deathmatch] FAQs y dudas de juego
NotaPublicado: 21 Mar 2017, 13:41 
Desconectado
Avatar de Usuario
Registrado en el sitio web: 28 Ago 2009, 20:09
Mensajes: 664
Tengo una dudilla con Sanguinario: Al cargar gana tantos DC para su proximo ataque como puntos reduzca su Arm para la siguiente fase de combate (no puede reducirse a menos de 3). Los puntos de Arm se restablecen al finalizar el combate.

Caso hipotético: En la fase de Tácticas uso una Acción avanzada mágica y Teletransporto a un Avatar con la dote Sanguinario, tras teletransportarle dicho avatar carga contra el enemigo y en la fase de magia utilizo Piel Petrea. ¿Se puede usar Sanguinario con los puntos de armadura recién adquiridos o sólo con los que tenía antes de cargar? ¿Puede subir la armadura por encima de 10?

Otra dudilla: Cuando un avatar muere ¿se siguen aplicando los efectos del impacto o se retira directamente la miniatura?

_________________
Imagenhttp://agonisthes.wix.com/agonisthesdrga [Orgulloso miembro del Triunvirato de la Sangre]


 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Arena Deathmatch] FAQs y dudas de juego
NotaPublicado: 21 Mar 2017, 16:41 
Desconectado
Avatar de Usuario
Heraldo Avatars of War
Registrado en el sitio web: 18 Sep 2013, 17:21
Mensajes: 394
Ubicación: Madrid
¡Buenas!

Como bien indica la regla, Sanguinario se aplica <<al cargar>>, por lo que aplicando un hechizo de mejora de armadura después no podrías cambiar dichos puntos.
Ojo, la armadura que da un escudo sí, no la olvides.

Al igual que con ciertos hechizos puedes aumentar tu fuerza por encima de 10, también puedes incrementar así la armadura de la misma forma.

No, al morir sí hay efectos del impacto. Imagina que tienes la regla <<Difícil de matar>>. Puede afectar a la hora de ser rematado (un golpe en la cabeza), o golpear a otro combatiente.

EDITO: Tras revisarlo bien, muera o no el combatiente, se aplicarían modificadores por efectos de impacto sólo si sale volando (último resultado en la tabla correspondiente), a parte de los modificadores por muerte si es un Avatar.

En otras palabras: puede ser laf orma ideal de recuperar el favor del público :thumleft: :thumleft: , o hacer que el rival lo pierda totalmente :twisted:

_________________
Imagen Imagen


 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Arena Deathmatch] FAQs y dudas de juego
NotaPublicado: 28 Jun 2017, 21:54 
Desconectado
Registrado en el sitio web: 13 Jun 2017, 10:08
Mensajes: 5
Una dudilla...
Los personajes que se encuentran trabados en combate pueden hacer acciones tácticas en la fase táctica? (como arrojar arena por ejemplo)

En las dos partidas que he jugado, una vez un personaje está trabado en combate únicamente hacemos acciones de combate a menos que la acción táctica indique expresamente que puede usarse en combate. Lo hacemos bien?


 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Arena Deathmatch] FAQs y dudas de juego
NotaPublicado: 29 Jun 2017, 01:20 
Desconectado
Avatar de Usuario
Registrado en el sitio web: 20 Abr 2009, 22:04
Mensajes: 2619
Ubicación: Avatars of War
Reiklander escribió:
Una dudilla...
Los personajes que se encuentran trabados en combate pueden hacer acciones tácticas en la fase táctica? (como arrojar arena por ejemplo)

En las dos partidas que he jugado, una vez un personaje está trabado en combate únicamente hacemos acciones de combate a menos que la acción táctica indique expresamente que puede usarse en combate. Lo hacemos bien?


En efecto, lo hacéis correctamente. En la página 18, donde introduce los tipos de acciones, encontrarás esta explicación para cada tipo de acción (Táctica, Mágica y Disparo) :thumleft:

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Al mover sucede igual. No es porque lo diga el reglamento (que tb), sino que si A declara Correr sobre si mismo (o andar o esprintar o cargar, o cualquier acción que lo contenga), ya se ha tomado como objetivo.
1_epsilon_1


 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Arena Deathmatch] FAQs y dudas de juego
NotaPublicado: 29 Jun 2017, 10:06 
Desconectado
Avatar de Usuario
Heraldo Avatars of War
Registrado en el sitio web: 18 Sep 2013, 17:21
Mensajes: 394
Ubicación: Madrid
Reiklander escribió:
En las dos partidas que he jugado, una vez un personaje está trabado en combate únicamente hacemos acciones de combate a menos que la acción táctica indique expresamente que puede usarse en combate. Lo hacemos bien?


Y añadiendo a lo indicado por Gaelion:
¿Podrías rezar?

Pues no, pues es una acción Táctica / Almas. :rolleyes:

Es decir, que si estás en combate y un buen golpe arrebata fragmentos de alma al enemigo, no hay que olvidar que tenemos la acción de combate <<Huir del combate>> para que, en fase de almas, podamos prepararnos para el Chequeo de Inestabilidad ;)

_________________
Imagen Imagen


 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Arena Deathmatch] FAQs y dudas de juego
NotaPublicado: 25 Jul 2017, 19:18 
Desconectado
Avatar de Usuario
Heraldo Avatars of War
Registrado en el sitio web: 23 Jul 2017, 20:39
Mensajes: 113
Ubicación: Gavà (Barcelona)
Buenas!

He visto este texto en una reseña del juego:

"La Tercera Edición es básicamente la misma versión que la anterior pero más pulida. Los cambios principales a nivel de reglas no son muchos aunque se introduce un cambio estético en las peanas. En tercera edición estas pueden ser de cualquier forma ya sea cuadrada, redonda o hexagonal e incluso el tamaño es hasta cierto punto flexible."

En el caso de que se puedan utilizar distintos tamaños para las peanas, al gusto, pregunto.....

En si ¿En que consiste ese cambio de penanas? Si tengo una miniatura de Lobo Negro en una peana redonda de 4cm por ejemplo, ¿se puede usar?

Imagen

Y otra pregunta en relación con la personalización de las minis.

Tengo este trol:

Imagen

¿Puedo usarlo en una banda de Orcos y Goblins como si fuera el Ogro Mercenario?

Por otra parte, tengo estas minis de arañas gigantes en peana redonda de 5cm

Imagen

¿Puedo usarla como Bestia para simular por ejemplo el dientes de sable?

Y ya la bizarrada, tengo esta mini de un dragón de tres cabezas en peana redonda de 8cm

Imagen

¿Uso como Cancerbero? Para ir tirando XD

_________________
"Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes."
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Arena Deathmatch] FAQs y dudas de juego
NotaPublicado: 25 Jul 2017, 20:10 
Desconectado
Avatar de Usuario
Heraldo Avatars of War
Registrado en el sitio web: 18 Sep 2013, 17:21
Mensajes: 394
Ubicación: Madrid
Greywick escribió:
Buenas!

He visto este texto en una reseña del juego:

"La Tercera Edición es básicamente la misma versión que la anterior pero más pulida. Los cambios principales a nivel de reglas no son muchos aunque se introduce un cambio estético en las peanas. En tercera edición estas pueden ser de cualquier forma ya sea cuadrada, redonda o hexagonal e incluso el tamaño es hasta cierto punto flexible."

En el caso de que se puedan utilizar distintos tamaños para las peanas, al gusto, pregunto.....

En si ¿En que consiste ese cambio de penanas? Si tengo una miniatura de Lobo Negro en una peana redonda de 4cm por ejemplo, ¿se puede usar?

Sí. Sólo debes marcar cuales son los flancos para encaramientos, LdV y combate.

Y otra pregunta en relación con la personalización de las minis.

Tengo este trol:

¿Puedo usarlo en una banda de Orcos y Goblins como si fuera el Ogro Mercenario?

Sí. A ver si en el futuro sale la bestia ;) - Yo también lo tengo

Por otra parte, tengo estas minis de arañas gigantes en peana redonda de 5cm
¿Puedo usarla como Bestia para simular por ejemplo el dientes de sable?

Si la peana se ajusta y queda claro para el rival, no habrá problema. De todos modos, seguramente salga con su propia carta ;)

Y ya la bizarrada, tengo esta mini de un dragón de tres cabezas en peana redonda de 8cm

¿Uso como Cancerbero? Para ir tirando XD

Claro :) Pero ten en cuenta el tamaño de la bestia de la carta.




Te respondo en la cita.

_________________
Imagen Imagen


 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Arena Deathmatch] FAQs y dudas de juego
NotaPublicado: 25 Jul 2017, 20:58 
Desconectado
Avatar de Usuario
Heraldo Avatars of War
Registrado en el sitio web: 23 Jul 2017, 20:39
Mensajes: 113
Ubicación: Gavà (Barcelona)
Muchas gracias por responder!

Con lo del trol me has hecho muy feliz XD

Con lo del lobo y otras bestias genial, aunque puede que de momento use peanas vacías indicando con una flecha la dirección de la misma hasta que vaya teniendo todas las bestias.

_________________
"Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes."
Imagen


 Perfil  
 
 Asunto: Re: [Arena Deathmatch] FAQs y dudas de juego
NotaPublicado: 25 Jul 2017, 22:42 
Desconectado
Avatar de Usuario
Registrado en el sitio web: 28 Ago 2009, 20:09
Mensajes: 664
Greywick escribió:
Muchas gracias por responder!

Con lo del trol me has hecho muy feliz XD

Con lo del lobo y otras bestias genial, aunque puede que de momento use peanas vacías indicando con una flecha la dirección de la misma hasta que vaya teniendo todas las bestias.


Buh! Fuera! Teniendo miniaturas... ¿para qué usar una peana vacía? Mi consejo es que no te cortes y uses proxys sin dudarlo ¿qué mas da que en la carta ponga dientes de sable y uses una mini de araña? Y lo mismo con todo lo demás. ADM es un juego de miniaturas e imaginación, nada mejor que minis para hacerlo más visual y ya sabes, en la variedad esta el gusto. :thumright:

PD: Ese lobete será uno de mis futuros lobos grises.

_________________
Imagenhttp://agonisthes.wix.com/agonisthesdrga [Orgulloso miembro del Triunvirato de la Sangre]


 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página  1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado


Referencia
No puede abrir nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro

Búsqueda rápida
Buscar: