Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página  1, 2, 3, 4  Siguiente
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: [Arena Lvdvs] Bugs y sugerencias
NotaPublicado: 02 Mar 2017, 23:30 
Heraldo Avatars of War
Registrado en el sitio web: 18 Sep 2013, 17:21
Se crea este tema con el fin de recopilar bugs, erratas... que veáis al utilizar el Arena Lvdvs, para que se arreglen lo antes posible.

Se ha revisado todo, pero algo se ha podido pasar :)

Edit: También usaremos este tema para sugerencias.

Asunto: Re: [Arena Deathmatch][Arena Lvdvs] Bugs detectados
NotaPublicado: 21 Mar 2017, 14:00 
Registrado en el sitio web: 28 Ago 2009, 20:09
Por alguna razón el ludus no me carga algunas bandas que tenía hechas... Por más que le doy al icono no hay manera... He probado a crear algunas nuevas y bien, pero del resto sólo me carga la primera.

NotaPublicado: 22 Mar 2017, 01:47 
Registrado en el sitio web: 20 Abr 2009, 22:04
Puedes decirme el nombre de una de las que no carga? A ver si puedo ver lo que ocurre :thumright:

Al mover sucede igual. No es porque lo diga el reglamento (que tb), sino que si A declara Correr sobre si mismo (o andar o esprintar o cargar, o cualquier acción que lo contenga), ya se ha tomado como objetivo.
1_epsilon_1

NotaPublicado: 23 Mar 2017, 01:31 
Registrado en el sitio web: 17 Dic 2009, 20:50
las cartas se me imprimen siempre en blanco el fondo, aunque indica con fondo en la vista de impresion.

NotaPublicado: 23 Mar 2017, 15:24 
Aberrant escribió:
las cartas se me imprimen siempre en blanco el fondo, aunque indica con fondo en la vista de impresion.

¿Usas Mozilla? Si es así tienes que irte a las opciones de impresión del propio mozilla, no las de la aplicación, y activar una opción que dice "Imprimir Fondo". A mí me pasó lo mismo y era sólo eso.

Gaelion mis bandas se llaman "Orcos 4a900" y "1a350". Gracias.

Asunto: Re: [Arena Lvdvs] Bugs detectados
NotaPublicado: 07 Jun 2017, 13:58 
Registrado en el sitio web: 25 Abr 2015, 13:17
La aplicación del Lvdvs sigue funcinando de pena.
en cuanto haces unos cuantos cambios en los avatares, deja de sumar/restar las monedas con los cambios al valor total, con lo que debes salir de la banda sin guardar y empezar desde cero.
Es un autentico incordio.
Ya reporte al heraldo, en madrid, el bug que no contaba bien las monedas de coste de la armadura en los avatares. Eso lo arreglasteis, al parecer, pero sigue habiendo movida con el resto de atributos/caracteristicas.
Yo lo he sufrido modificando euipo/atributos/caracteristicas de mis no muertos (vampiro, nigromante, mino y señor de los tumulos)

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 18:04 
Registrado en el sitio web: 20 Abr 2009, 22:04
Por favor, usa mejores formas en tus comentarios. No es cierto que la aplicación "funciona de pena", y aunque lo fuera (que no lo es), decirlo de esta manera es una falta de respeto a todas las horas de trabajo y testeo que han puesto los Heraldos y yo en su desarrollo.
Esto es un juego, estamos aquí para jugar y divertirnos, no para estar de mal humor :thumright:

periprocto escribió:
en cuanto haces unos cuantos cambios en los avatares, deja de sumar/restar las monedas con los cambios al valor total, con lo que debes salir de la banda sin guardar y empezar desde cero.

Vaya, tiene que ser algún avatar/equipo/atributo en particular, no puede ser algo general, porque con las horas que llevamos ya de uso/testeo entre Heraldos y jugadores si fuese algo general, siendo algo tan común como cambiar atributos, que se hace siempre a cada Avatar, habría aparecido ya en otras ocasiones.

Para descubrir qué ocurre podrías decirme un ejemplo de qué Avatar se trata y qué cambios le haces hasta que empieza a hacer cosas raras?

Al mover sucede igual. No es porque lo diga el reglamento (que tb), sino que si A declara Correr sobre si mismo (o andar o esprintar o cargar, o cualquier acción que lo contenga), ya se ha tomado como objetivo.
1_epsilon_1

NotaPublicado: 07 Jun 2017, 19:20 
Creo que se puede tratar de un error random. A mí me pasó algo parecido con orcos y goblins, al subir la armadura los puntos no se actualizaban automáticamente. Y digo automáticamente por que al cambiar de avatar o darle a la versión para imprimir se actualizaban. Decidí no reportarlo por considerarlo un error aislado y de hecho no me ha vuelto a suceder.

Un saludo.

NotaPublicado: 16 Ago 2017, 13:25 
Heraldo Avatars of War
Registrado en el sitio web: 23 Jul 2017, 20:39
Buenas!

En las fichas de bestia del Lobo Gris y lobo Negro he detectado lo siguiente:

"Jauría
Si la bestia tiene en su LdV a otra bestia del mismno tipo trabado en combate, correrá hacia (¿no debería poner: "hacia ella" o "hacia el avatar trabado en combate con la bestia") y se trabará en cuanto alcance dicho combate."

NotaPublicado: 16 Ago 2017, 18:02 
Heraldo Avatars of War
Registrado en el sitio web: 18 Sep 2013, 17:21
Se entiende que va a apoyarla al combate.

En todo caso habría que añadir:
<<correrá a apoyar a la bestia del mismo tipo en combate.>>.

No puedes especificar que es contra un Avatar, ya que la bestia puede estar luchando contra un hincha, esbirro, guardaespaldas u otra bestia.

Última edición por 1_Epsilon_1 el 16 Ago 2017, 19:55, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página  1, 2, 3, 4  Siguiente