muy liinda imagen pero me gustan los escudos mas cuadradotes XD jajajajaja cuestion de gustos

bueno como dice el explorador de saga:
El Imperio Cirleano se encuentra a salvo mientras
La Guarda aguante.
sobre cirlea y la guarda... depende q quieran hacer pero siempre se puede encontrar un xq para llevar la historia x distintos trasos
siguiendo y aunq basicamente pueda desdecir el post anterior mio, se podria tomar a la guarda como un pueblo sacrificado basicamente feudal donde los campesinos trabajan para mantener a los soldados para q no los maten (esto no implica q sus tropas sean inexpertas ya q todo el mundo tendria q tener un periodo de entrenamiento para tomar las armas a menos q sean desorganisados cosa q no creo xq ya no existirian mas:P), mientras q cirlea seria podria acumular tecnologia y conocimientos y dado el buen desarrollo monetario generar un buen trato con los enanos
se podria dar el ejemplo contrario diciendo q la guarda al estar siempre peleando contra las ordas le fue mas facil generar pactos de amistad con los enanos con los q "comparten" territorio y asi conseguir su tecnologia mientras q cirlea al estar lejos de tanta guerra siguio un rumbo mas idilico y x eso tomo un rumbo mas religioso y ayuda a la guarda haciendo cruzadas en nombre de sus dioses y para proteger los santuarios q se encuentran en esas tierras
pero todo depende q es lo q uno quiera relatar del mundo, pero x lo visto en la descripcion tienden mas a la 1ra descripcion asi q dado el continuo enfrentamiento seria muy entendible q la gente tienda a ser religiosa y q los clerigos sean vistos en mayor medida ya q x sus principios tratar de ayudar a la gente con problemas, y al ser una tierra mas salvaje seria mas factible encontrar parajes o santuarios q serian un punto estrategico q defender ya q los problemas sobran y la ayuda es escasa.
la verdad no se bien como aportar algo mas concreto xq depende q busquen el como se va "forjando" la historia, los 2 trasfondos funcionan el problema es ver q idea tiene el staff sobre el mundo en general como para poder plantear argumentos mas "firmes" sobre el mundo
atlea creo q podria ser la cuna de las ordas de barbaria podrian andan en cuero para demostrar su "hombria" o xq son de las tribus q estan mas al sur mientras q podrian encontrase sus compañeros norteños con gruesas pieles para protegerse del frio
hay como 2 "islas pequeñas" creo q podrian ser los bastiones elfos 1 para cada raza (la q esta mas cerca de la guarda para los elfos y la otra mas al sur y hacia el oeste la de los elfos oscuros)
aberrancia en las tierras de cenisas el caos norte de las tierras de cenisas (buscando problemas en el medio del continente)
y los orcos al este de aberrancia y sur de la guarda q podrian tener algunos asentamientos saurios q sobrevivieron a los elfos oscuros
y bajo el aglomerado de problemas en las "tranquilas" profundidades los nomuertos buscando sangre o huesos frescos en la superficie caotica y pactando con las criaturas del inframundo (demonios)
bueno no se q les parece solo es una ida general de como podrian estar las razas aunq se puede cambiar a gusto y placer:Pjejeje
salu2 y suerte