Arael escribió:
Si, bien Conan, mi gustar!
Solo diré
Hombres lobos para no muertos, el oscuro lord de la real corte de la marca Kharmica y el segundo lord comandante en jefe de las fuerzas vampiricas, Lord Arael "el negro" siervo del dragón negro de tierra demostraran su contento ante la aparición de los hombres de cuatro colmillos, que aullan a la luna cuando esta ha llegado a su plenitud. Serán aceptados con increíble gratitud...
Muerte a los dioses sangrantes, larga vida a la noche eterna, Oh Aishae abrázame en tu inmortalidad!
Me agrada la idea de las Hordas de barbaria y la ponzoñosa garra de la aberrancia, deberian ser criaturas temidas antaño por los antiguos hombres, que gracias a los Alors lograron enviarlos al sur ( o donde sea que esten) a igual que a los demonios en su prisión del inframundo, ahora liberados, esperan el momento oportuno para dar el golpe de gracia.

Saludos
jajajajajaja diossssssssssssssss, maten a este servidor oscuro!!! jajajajaja
Sigo opinando que ademas de zombies, esqueletos, necrofagos, unos buena unidad de HOMBRES LOBO seria algo novedoso e impresionante.
A lo que dice Galahtyr ES CIERTO, ya hay minis q indican en que tiempo estan, lo mismo q el trasfondo, de todas maneras lo q dice Tal hay parte de razon, me explico....
En una region vasta como las tierras brumas da para distintos tipos de tecnologia o armamentos o inclusive distintas clases de gobiernos. De entre los humanos por ejemplo......
Obviamente tenemos una zona como Krond, barbaros y saqueadores, quienes se unen a los ogros, y creen en distintos dioses, tantos apocalipticos como buenos. Aqui...casi vikingos donde un buen mazo o una hacha es la mejor arma.
La Guarda: Aqui podemos meter casi de todo, la zona este, q esta en el limite civilizado (por asi decirlo) logicamente la gente vivira alli porque les regalan la tierra para que se vaya colonizando (lo mismo q romanos o yanquis) y esta gente se uniria en pequeños villorios-pueblos donde estarian armados con lo que sus pequeñas fraguas les pudieran dar (espadas, escudos, lanzas y arcos).
Por otro lado, las principales ciudades como la capital de la Guarda estaran amuralladas, la clasica ciudad europea de la epoca feudal, aqui habria caballeria pesada, unidades de elite, alabardas, e inclusive picas.
Sobre la polvora...pienso q los enanos la usarian y alguna raza estilo oriental q aun no ha aparecido.
Basandonos en lo que ya hay (tanto en minis como trasfondo) pienso en enanos con armas de fuego pero que sean costosas (la polvora aun no es una sustancia facil de dominar) pero con globos en lugar de girocopteros, en bombardas en lugar de grandes cañones y poco mas, o sea con tecnologia pero no q sea apabullante.
Lo mismo se daria en el caso de los monstruos, que sean pocos pero impresionantes.
Aqui la infanteria ( y en menor medida la caballeria) es la que te gana una batalla