· Portal AoW · Portal foro · Warthrone · Arena Deathmatch · Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: ideas para la proxima actualizacion de arena deathmatch
NotaPublicado: 27 Jun 2012, 14:47 
pues eso, usemos este post para ayudar a organizar la proxima actualizacion de arena

Sugiero que tratemos que este post no desvirtue en batallas y discusiones inacabables sino solo sirva para reunir toda la informacion: que banda has jugado y que sientes que le haga falta,(magia, pegada, habilidades) algun agujero legal que hayas encontrado, etc etc. esto serviria de guía para el que le toque coordinar el juego.

Asi que desempolva tu vieja arena y a jugar

1. en el foro en ingles abrieron hace tiempo una encuesta (por que ellos pueden abrir encuestas y nosotros no :nono: ??) de que miniaturas es gustaria que se sacara carta
Mounted Orc Warlord................. 0%
Skrigg Dwarfmocker................. 9%
Wood Elf Hero................. 0%
Dark Elf Queen................. 18%
Marauder Warlord................. 0%
Lord of Torment................. 9%
Vermin Clan Lord................. 27%
Dwarf Noble................. 18%
Herald of Pestilence................. 9%
Goblin Shaman................. 9% 9%
Other (???)................. 0% 0%

para empezar habria que actualizar la lista y hacer nuestro sondeo no?? tratare de hacerlo mas tarde

Asunto: Re: ideas para la proxima actualizacion de arena deathmatch
NotaPublicado: 27 Jun 2012, 17:39 
La gente en montura o repetidos (como las elfas hechiceras) yo los dejaría fuera de esto y me dedicaria a los diferentes nada mas.

Si Felix nos pudiera facilitar las listas antes mencionadas (en el post en el que solicita ayuda para warthrone) yo creo que en poquito tiempo tendriamos a esta gente despachada y nos podriamos centrar en las carencias de equipos. Por tanto fases:

1-Desarrollar carta de TODAS las minis adaptables para AD.
2- Ver carencias en los equipos y buscar posibles figuras que lo solucionen (Ej. Guerrero Maldito, el tumulario que deciamos para dar pegada a los de Khorvas)
3- A lo alrgo del paso 2 ir añadiendo cosas que echemos en falta (Ej. Látigo arma cuerpo a cuerpo daño Fuerza+1 usable a un poco de distancia al igual que la bola con cadena, habilidades relacionadas Enredar (tira la mini al suelo) Estrangular (hace daño y resta 1 DA) y Danza mortal (la mini gira sobre si misma golpeandoa todos los que la rodean con el látigo))

Yo creo que este es un buen plan de trabajo para ir solucianando primero lo pendiente y luego dandole el impulso que se merece con tantas opciones para todas las bandas que sea practicamente imposible ver 2 iguales.

NotaPublicado: 28 Jun 2012, 16:57 
seguimos con la lista de miniaturas que ya tienen carta en arena:

1. Berserker del apocalipsis....... usable con AOW 47 y AOW 24 (AOW 37 opcional)
2. Caudillo bárbaro .................. para AOW 07
3. Caudillo orco ........................ AOW 05
4. Chaman orco ..................... AOW 02
5. conde vampiro...................... aow 22/23
6. Enano Berserker .................. AOW 01
7. señor del trueno enano..........AOW 09
8. Hechicera de las sombras ...... AOW 08 y AOW 48
9. Hechicera celestial ...............AOW 25
10. heraldo del apoc guerra (enano) AOW 15
11. heraldo del apocalipsis ....... AOW 16/17 y 45
12. Heraldo del apocalipsis ogro .. AOW 32???
13 Heroe goblin ..................... AOW 04
14 Heroe ogro ........................ aow 32
15 Jefe hombre bestia ..............aow 11
16 Maestro de runas ............... AOW 39
17 minotauro berserker ........... aow 27
18 Nigromante ........................aow 13
19 orco berserker .................... aow 30
20 Principe elfo ....................... aow 03
21 principe elfo oscuro .............. aow 06 aow 18/19
22 redentor de rayviel .............. aow 35
23 sacerdote de guerra .............aow 20/21
24 segador de almas ................ aow 33
25 señor enano ...................... aow 31 aow 36
26 señor minotauro ................aow 26
27 siervo mutilador ................ aow 34 (y lo quiero de vuelta en la tienda !!!)

celebridades:

1. bor azote de dragones
2. krork engullesapos

PD no puedo ver los nombres de las celebridades en la lista del creador de cartas, a alguien mas le pasa??

Mas tarde hago lista de las que faltan de carta y algunos detalles mas

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 03:04 
Bueno, por lo menos se que Darnai sigue el tema :lol:

Lista de minis sin carta actualmente no jugables:

1. señor del tormento
2. señor de la pestilencia
3. elfa silvana
4. señor del clan alimaña
5. heraldo de pestilencia
6. chaman goblin

especiales:
Skrig el usurpador

lista de minis sin carta, jugables con otras cartas
1. campeon de guerra
2. campeon saqueador
3. noble enano
4. hechicera elfa oscura (nueva)
5. princesa (o reina) elfa oscura
6. caudillo barbaro
observaciones

- hay 3 figuras de heraldo de guerra, actualmente el heraldo es el que antes se llamaba segador de almas. acualizar nombres
- con la creacion de barbaria, es necesario crear una nueva facción, no??
- si se crea barbaria habria que mover el ogro que actualmente está con orcos.

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 03:49 
Caballeros:
A todos aquellos que no estan en Barcelona convendria que ayudaran a Darnai y Galahtyr para que entre todos echen una mano al Jefe :sage:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 08:23 
¿Por no jugables te refieres a que no tienen carta actualmente ni pueden usarse otras cartas verdad?

Si es asi propongo comenzar por ellas.

Me reitero en pedir a la buena gente de Avatars que por favor nos ayuden con las listas completas de habilidades y costes porque sacarlas de las cerca de 50 figuras que actualmente existen una por una unicamente nos va a retrasar de un modo absurdo y es tiempo que perdemos de testear y crear.

De momento creo que lo que mejor podemos hacer es ver cuaql serian las claves del desarrollo de las figuras que faltan. Sugiero algo así:

Guardiana del Bosque (elfa silvana)

Puntos fuertes: Agilidad alta, Movimiento alto, disparo alto
Puntos debiles: Fuerza muy escasa, Cuerpo a cuerpo bajo, armadura muy debil (tela o cuero como mucho).
Habilidades clave: Disparos especiales varios (tiros de precision multidisparos y cosas asi) Invisibilidad. Ataques CC básicos.
Equipo especial: Arco magico, capa magica de ocultacion, medallon de las bestias (evita que los lobos normales le ataquen).
Armamento y armaduras: Armaduras tela y cuero. Armas arco, arma auna mano 2 armas de una mano.
DA: Muchos (tomar de referencia a los magos)
DC:Pocos (Tomar de referencia a los magos)

Posibles nuevos añadidos a reglas: Trampero (coloca un dispositivo en la arena, al pasar cerca (5 cm) de dicho dispositivo este se activa y el que lo ha activado puede elegir hacer una tirada de Agilidad para evitarlo). Las trampas podrian ser de Veneno (daño venenoso), Parálisis (pierde DA como con hechizo y demas) o simplemente daño.

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 08:35 
Bueno una vez dejado uan idea de como creo deberiamos ir desarrollando hasta tener las listas de costes y habilidades completas entre que se me ocurre algo mas madurado sugiero:

1. señor del tormento: Magia muy poderosa relacionada con la mente, confusion, posesion etc. En general todo enfocado a hacer perder DA y volver a las minis de la banda ajena uans contra otras. Tambien le meteria ataques de daño moderado.

2. señor de la pestilencia: Tanque, ataques venenosos varios comoe scupir venenos y expulsar algun tipo de gas toxico, muy resistente. Ataques de area venenosos, extremadamente lento.

4. señor del clan alimaña: Gran agilidad, buena armadura uso de la cola, abundantes DC. Quiza el heroe goblins eria uan buena base de la que partir debido a las similitudes de ambas razas (agiles, no muy fuertes etc)

5. heraldo de pestilencia: ¿Este cual es? porque solo unico a la cosa chunga aquella con el diablillo saliendo de entre las nalguillas y creo que es el 2.

6. chaman goblin; Como el chaman orco pero con las estadisticas fisicas de un goblin. Es decir cogemos al guerrero orco y al chaman orco los comparamos y sacamos las diferencias de uno a otro.
Enm funcion de eso hacemos lo propio con el heroe goblin y el chaman. Una especie de regla de 3 para AoW

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 14:33 
me gusta tu propuesta:

el heraldo de la pestilencia es el demonio
Imagen

y el señor de la pestilencia es el guerrero a lo cthulhu

Imagen

propongo que cada avatar se maneje en un topico aparte para facilitar su localizacion posterior. hay que esperar a ver si el jefe nos facilita la lista de habilidades y costes.

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 16:19 
Yo os sigo chavales, aunque no tengo últimamente tanto tiempo como me gustaría. Pero opino una cosilla, creo que deberíamos empezar con el Señor de la Guerra Orco y pensar en la regla de Montura. En estos momentos creo que es la que menos tiempo nos va a llevar y así damos tiempo a AoW para que nos pasen una lista de habilidades.

PD: Otra cosa que podríamos hacer, es que cada uno elija una lista a crear con las dotes, habilidades, objetos, etc. Es decir, uno hace una lista sólo de dotes por ejemplo, otro de objetos, y luego las ponemos todas en común. ¿Qué os parece?

NotaPublicado: 29 Jun 2012, 17:03 
me parecia bien Thal, estare un poco ocupado hoy y mañana pero de ahi me pongo con las dotes, que alguien mas escoja los objetos

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente