· Portal AoW · Portal foro · Warthrone · Arena Deathmatch · Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Imprimir vista
Carencias en los equipos         
Autor Mensaje
 Asunto: Carencias en los equipos
NotaPublicado: 30 Ene 2012, 09:31 
Bueno, supongo que nos ea el único que le da fuertemente al juego y que ha notado donde falla su equipo, mas que otra cosa por que tenga pocas miniaturas.
Por eso mismo abroe ste post para arrojar ideas de lo que nos gustaría ver proximamente en nuestras bandas. Empiezo yo:

Khorvas, nos vendría bien algo de potencia CC. Actualmente juego con 3 Vampiros y un nigromante, y aunque me gustan mucho los vampiros por su enorme versatilidad les falta pegada cuando se topan con un verdadero combatiente CC. Por ello creo que Khorvas necesitaría algo en plan Señor de la guerra resucitado, Barbaro no muerto o una cosa del estilo.

Ya de paso comentar que aunque he visto la TREMENDA utilidad del nigromante y algunos de sus hechizos me da la sensación de que los esqueletos no hacen nada dado que con su escasa fuerza la mayoria de las veces no traspasan mas que las armaduras de tela. Algún nuevo tipo de criatura a ser convocada molaría.

Otra opción sin duda interesante serían criaturas que pudieran nutrirse de la regla pandillero, como bien podrían ser unos ghouls, bichillos agiles pero no muy fuertes que te dan la paliza en grupo.

El otro equipo con el que solemos jugar son enanos, que entre sus aliados humanos y elfos la verdad estan mas que cubiertos en casi cualquier perfil imaginable al igual que los orcos.

Un saludo y espero vuestras opiniones sobre el resto de facciones.

Asunto: Re: Carencias en los equipos
NotaPublicado: 30 Ene 2012, 11:13 
Siempre he dicho que hay que meterles canna a los no-muertos, que solo dos minis en comparacion con la cantidad de enanos o orcos que hay... Respecto a lo que dices de que les falta pegada, pues creo que un sennor tumulario seria la figura adecuada.

NotaPublicado: 08 Feb 2012, 18:08 
es verdad k algunas bandas tienen más miniaturas enanos y orcos ,otras en cambio menos en tu caso no muertos los elfos tanto los normales como los oscuros tienen menos para eso estan los aliados para compensar un poco hasta k halla mas y espero k no tarde mucho en haber alguno mas

NotaPublicado: 08 Feb 2012, 22:36 
Es que los no-muertos no tienen aliados XD

Los oscuros de lo malo entre que son 3 y tienen al saurio van servidos.

Los normales hasta hace 4 dias eran coleguitas de los enanos.

NotaPublicado: 09 Feb 2012, 00:07 
Site Admin
Sí, sin duda Ezevriel y Khorvas son los más necesitados!

A ver qué se puede hacer... quizás habría que sacar alguna carta sin figura... estudiaré esta posibilidad.

NotaPublicado: 09 Feb 2012, 09:27 
Si no se planea sacar nada en miniatura para estos bandos estaría bien lo que dices de las cartas, pero si sale mini mejor que mejor :D que ahora que se empiezan a ver Vampiros/no-muertos evrywhere seguro que se vendía como churros.

NotaPublicado: 09 Feb 2012, 14:13 
Gaelion escribió:
Sí, sin duda Ezevriel y Khorvas son los más necesitados!

A ver qué se puede hacer... quizás habría que sacar alguna carta sin figura... estudiaré esta posibilidad.

Eso estaria muy bien! Mas que nada por que a 1000 oros los Vampiros no pueden jugarse ahora mismo... Los elfos oscuros en cambio si.

NotaPublicado: 09 Feb 2012, 17:33 
:damaged: perdon error mio, lo vi despues de escribir mi post
sorry un saludop

NotaPublicado: 11 Mar 2012, 13:16 
Creo que un licantropo seria la miniatura perfecta para la facción de los vampiros, a parte seria tremenda figura!! :vampire2:

Saludos!

NotaPublicado: 12 Mar 2012, 16:11 
Arael escribió:
Creo que un licantropo seria la miniatura perfecta para la facción de los vampiros, a parte seria tremenda figura!! :vampire2:

Saludos!

Vaya que si,un bicho grande y con mucha pegada justo lo que les hace falta a los vampiricos!!! aun que me pareció leer por ahi que los licantroṕos son de la faccion de los orcos y goblins :goblin:
Aunque en lo personal me gustaria verlos como una regla especial de los barbaros "buenos"(los mios andan necesitados de apoyo) con una regla especial de por ejemplo, seleccionar un avatar, anotarlo en secreto y despues de cierta tirada o de algun evento (ocasionar la primer herida podria ser) y sorpresa !!!, cambias la miniatura por la del lycan y :viking2: a repartir

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente