· Portal AoW · Warthrone · Explora Saga · Arena Deathmatch · Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Imprimir vista
Maestro de Runas         
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Maestro de Runas
NotaPublicado: 05 Feb 2012, 13:31 
Uuummmm... Que raro, a ver si pasa por aqui Félix y nos lo aclara, y de paso aprovecho para lanzar otra pregunta/error del creador de cartas. La celebridad Goblin dice que puede tener 5 DC, sin embargo no deja subirlo a 5. Cuando le pincho sobre los dados de accion me sale la ventana para cambiar la foto de la carta....

NotaPublicado: 05 Feb 2012, 14:50 
Site Admin
La disponiblidad de los vampiros es efectivamente de 2. A mi me da error si pongo 3. Que raro que no te lo de a ti también. :?

Para poder cambiar los DC, debes desplazar algo la imagen de la miniatura, pues el fondo transparente está cubriendo los DC. Mantén presionado CONTROL y haz clic sobre la imagen y sin soltar el botón arrastrala un poco hacia arriba. O bien haz lo mismo con SHIFT para reducir el tamaño (arriba y derecha aumenta, abajo e izquierda reduce).

NotaPublicado: 05 Feb 2012, 17:06 
En ese caso se me acaba de joder la banda XD.

Me faltan figuras para 1000 oros porque mi maximo es disponibilidad 3, habrá que ir haciendo una banda nueva hasta que haya algo mas que añadir a Khorvas

NotaPublicado: 05 Feb 2012, 21:26 
Gaelion escribió:
La disponiblidad de los vampiros es efectivamente de 2. A mi me da error si pongo 3. Que raro que no te lo de a ti también. :?

Para poder cambiar los DC, debes desplazar algo la imagen de la miniatura, pues el fondo transparente está cubriendo los DC. Mantén presionado CONTROL y haz clic sobre la imagen y sin soltar el botón arrastrala un poco hacia arriba. O bien haz lo mismo con SHIFT para reducir el tamaño (arriba y derecha aumenta, abajo e izquierda reduce).

Solucionado! Gracias!!

Se supone que cuando salen las dotes, tacticas...etc en rojo o granate es que algo esta mal? Mas que nada es por que el rey goblin tiene la mitad de la carta en rojo o granate como viene de serie...
Y la armadura del caudillo orco tambien sale en rojo...

NotaPublicado: 06 Feb 2012, 15:17 
Site Admin
Sí, se me ha colado un fallo en la actualización, que hace que apareczca rojo algo que sí es válido.

Esta noche subo una actualización con esto arreglado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2