· Portal AoW · Portal foro · Warthrone · Arena Deathmatch · Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Re: construyendo la arena de batalla
NotaPublicado: 19 Nov 2010, 01:12 
Buuuuuuuuuuuuu, feoooooooooooooooooo malisssssssssssimo (y...sino me quejo yo q soy el mas viejo jajjajaj) mentira. impresionante arena...creo q esta todo construido en telgopor, de facil acceso, barato, y sumamente maleable para hacer muros...el unico problema(por decirlo asi) va a ser pintarlo, nopuedes usar el spray para darle la imprimacion sino quemarias el telgopor, asi q tendras q hacerlo a pincel...uffff, menos mal q estan los pinceles anchos.
Suerte y me uno a los pedidos de futuras fotos. :sage:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

Asunto: Re: construyendo la arena de batalla
NotaPublicado: 21 Nov 2010, 08:45 
Site Admin
Hemos abierto una pequeña web para Arena Deathmatch en
http://www.arena-deathmatch.com/esp
con su propio foro.

fxvoltor te agradecería mucho que te dieras de alta y posteases allí tu alucinante arena.

Para todos los temas relacionados con Arena Deathmatch usaremos el nuevo foro. Todos aquellos que queráis hablar de Arena Deathmatch daros de alta en el nuevo foro por favor.

Os espero! :welc:

PS: Cierro el tema aquí pues.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2