Portal AoW · Portal foro · Tienda online · Tiendas ·  Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Algunas miniaturas pintadas de hace unos años ^^
NotaPublicado: 10 Nov 2010, 00:15 
Pues eso, para muestra un boton, cuelgo estas por poner algo, son de hace como 10 años casi (alguna uno o dos menos), alguno de los que hay por el foro ya las han visto en persona xDDDDD, asi se va haciendo esto algo mas rico en variedad.
P.D. Siento que no sean de avatars, las de avatars las ire colgando todas... muahahahaha¡¡¡¡
y lo dicho crucificadlas con todo el placer del mundo que de las criticas se aprende coñe.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:darkelf:

Asunto: Re: Algunas miniaturas pintadas de hace unos años ^^
NotaPublicado: 10 Nov 2010, 01:39 
De hecho no recuerdo haberlas visto, si no sabía que pintabas :lol: . Hay que ver cómo hemos mejorado todos, que por aquel entonces lo haciamos regular y ahora míranos.

Qué buenos tiempos aquellos, la tienda de Charlie, los partidos de fútbol contra los críos; "antes de estos oscuros tiempos, antes... ¡del Deathmatch!" :victory:

NotaPublicado: 10 Nov 2010, 01:55 
ya ves, yo tenia esas fotos en el photolog guardadas y cuando las vi dije...... uhmmm en cuanto llegue a caceres....DISOLVENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero bueno ya decidi colgarlas, por eso de que algo se aprende mirando, algun degradado y cosas de esas ^^, a ver si a alguien le va de ayuda, y por cierto... no me jodas que no sabias que pintaba coño ... vaya tela xDDDD aunque la verdad me dedicaba mas a jugar ahora que caigo XDDDD.

Yo pinto para jugar la verdad, aunque hace años que no juego ni una partida xDDDDD, me voy a poner a pintar algunas de exposicion o para concurso, aparte de que hacia unos 3-4 años que no tocaba un pincel, la mini a aow del elfo la tenia desde que salio y empeze a pintarla la el fin de semana pasado el viernes.....y calculo que dedicando 4 dias mas la acabo, a ver si en una de estas me da por hacer algo de concurso que tengo en mente pero por tiempo se queda ahi, y luego misteriosamente se me olvida xDDDDD.

NotaPublicado: 10 Nov 2010, 10:33 
Pues no faltes al de Leganés, que no te queda tan lejos. este año ha sido el primero y no ha ido mal para ser la primera vez; el año que viene nos veremos las caras, y nos las partiremos :lol: .

NotaPublicado: 10 Nov 2010, 16:09 
Eso esta hecho¡¡ se me da mejor partir caras que pintar... o era al reves.... bah¡¡¡¡ como sea xDDDDDD

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]