Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: [Apocalipsis] Dama de la Ira
NotaPublicado: 27 Mar 2017, 02:01 
Heraldo Avatars of War
Registrado en el sitio web: 18 Sep 2013, 17:21
¡Buenas!

Os dejo con mi último trabajo. La he pintado básicamente para jugarla con No Muertos, haciendo de Condesa Vampiro (en modo luchador). Las espadas son de hielo (quería darle el toque helado), y la armadura de la oscuridad.

Un esquema alternativo, que nos permite usar esta miniatura en otra banda :)

Espero que os guste.

Imagen

Epsilon.

Asunto: Re: [Apocalipsis] Dama de la Ira
NotaPublicado: 28 Mar 2017, 04:06 
Registrado en el sitio web: 20 Abr 2009, 22:04
Me encanta. Es una pasada lo bien que has conseguido darle el toque vampírico con los tonos poco vivos y esos ojos que dan literalmente miedo :shock:

Mola mucho el casco en el suelo. Como que camina hacia ti para meterte, pero se ha quitado el casco pues eres un contrincante merecedor de ver su cara antes de morir :mrgreen:

Al mover sucede igual. No es porque lo diga el reglamento (que tb), sino que si A declara Correr sobre si mismo (o andar o esprintar o cargar, o cualquier acción que lo contenga), ya se ha tomado como objetivo.
1_epsilon_1

NotaPublicado: 28 Mar 2017, 17:57 
Heraldo Avatars of War
Gaelion escribió:
Me encanta. Es una pasada lo bien que has conseguido darle el toque vampírico con los tonos poco vivos y esos ojos que dan literalmente miedo :shock:

Mola mucho el casco en el suelo. Como que camina hacia ti para meterte, pero se ha quitado el casco pues eres un contrincante merecedor de ver su cara antes de morir :mrgreen:

Gracias Gaelion.

En sí, la idea del casco era simular que ha zurrado (o se ha zurrado :darkelf: ) a un apocalíptico y le ha dejado sin máscara.

A ver que empiezo a pintar ahora :coffee2:

NotaPublicado: 28 Mar 2017, 21:34 
Registrado en el sitio web: 28 Ago 2009, 20:09
1_Epsilon_1 escribió:
Gaelion escribió:

Gracias Gaelion.

En sí, la idea del casco era simular que ha zurrado (o se ha zurrado :darkelf: ) a un apocalíptico y le ha dejado sin máscara.

Si quieres te dejo algunas minis.. que tengo unas cuantas :mrgreen:

En cuanto a la Dama Vampira me encanta, ya lo sabes, sobre todo la piel (de la cual te robaré la receta algún día para mis khorvitas) y los ojos. La armadura también es crema sobre todo el "plateado" pero las partes doradas no me convencen tanto, el degradado se me hace mucho más forazado en comparación. Algo parecido a lo que pasa con el pelo (puedes hacerlo mejor y lo sabes, no pongas la excusa de "es pa jugar", pero bueno, mejor me callo que luego me salpica). De todas formas cuando la vea en directo maldeciré por lo bajo... :drool:

NotaPublicado: 28 Mar 2017, 21:56 
Heraldo Avatars of War
Thalhar escribió:
1_Epsilon_1 escribió:

Si quieres te dejo algunas minis.. que tengo unas cuantas :mrgreen:

En cuanto a la Dama Vampira me encanta, ya lo sabes, sobre todo la piel (de la cual te robaré la receta algún día para mis khorvitas) y los ojos. La armadura también es crema sobre todo el "plateado" pero las partes doradas no me convencen tanto, el degradado se me hace mucho más forazado en comparación. Algo parecido a lo que pasa con el pelo (puedes hacerlo mejor y lo sabes, no pongas la excusa de "es pa jugar", pero bueno, mejor me callo que luego me salpica). De todas formas cuando la vea en directo maldeciré por lo bajo... :drool:

Hombre, sabes que tengo muchas cosas pendientes... acabar 5 minis de un ejército, otras 20 de otro, un juego de mesa con 50 minis, las bandas... iré alternando para no saturarme :)

Si necesitas la receta pídela, pero básicamente es lo que te comenté en tienda, metiendo más morado, gris y blanco.

El dorado es quemado, quizás por eso ha parecido tan sucio. No la veía con un dorado pulidito como el que he hecho otras veces.

El pelo en sí está más perfilado, la foto creo que no hace justicia: entre el foco superior y la sobreexposición de la foto (que intento corregir siempre) machacan los perfilados. En mano verás el tono rojo sangre que tiene.

También piensa que, si la uso para jugar, prefiero no echarle tantas horas como a una de vitrina, que luego un golpecín y se desconchan (por mucho barniz que haya XD). Que quede resultona, eso sí :lol_gob:

Gracias por comentar ! :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]