Portal AoW · Portal foro · Tienda online · Tiendas ·  Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Un par de minis modeladas por mi
NotaPublicado: 26 Jun 2010, 10:50 
:o

Se nota un cambio de calidad brutal entre las primeras y estas últimas, que están muy muy bien.

Me gusta especialmente el primero,

Hay algo raro en las armas, o si no es las armas en la posición (no lo tengo claro asi que mejor se lo dejo a los expertos :lol: ), pero vamos que si sigues mejorando a ese ritmo estoy deseando ver las siguientes. :thumleft:

NotaPublicado: 28 Jun 2010, 11:02 
De esta segunda tanda de minis, me gusta especialmente la primera, el troll ese. Sobre todo la forma del cuerpo, rechoncho pero fuerte y como se gira la barriga desde la cadera.

Un saludo! :smoker:

NotaPublicado: 25 Jul 2010, 00:36 
Joer pos etan bastante bien, cuantos kisieramos hacer algo asi, x cierto..esa masilla gris q usas ¿cual es?, no m vendria mal saber alguna marca mas o tipode masilla a parte de la verde.

NotaPublicado: 25 Jul 2010, 22:59 
eso es masilla super sculpey firm, es una masilla polimerica no epoxi, endurece cuando la horeneas... a mi personalmente me gusta mas que la verde y las demás epoxi, la verdad es que no me explico como felix puede fundir las aplicaciones de verde tan bien, a mi siempre me queda una pequeña linea muy fina que delata donde he ido aplicando los distintos "pegotes"
para encontarla yo el unico sitio que se que la venden es una tienda en barcelona donde la pilla un colega y me la manda...

por cierto las ultimas minis muy chulas tio, desde el curso has mejorado un montosn, el ogro ese esta muy wapo...

NotaPublicado: 26 Jul 2010, 19:36 
uoo muchas gracias x la informacion mastergrey, la buscare a ver ^^

NotaPublicado: 05 Ago 2010, 11:28 
Muchas gracias por los cometarios :D .

Ya te ha respondido Mastergrey sobre la masilla, solo añadir que yo la compro en esta página:

http://www.manualidadesybellasartes.es

Espero que te sirva! :D

NotaPublicado: 12 Ago 2010, 00:54 
Site Admin
Concuerdo con todos, se aprecia una gran mejora en estas dos nuevas figuras! Tanto anatómicamente como en acabado la progresión es muy grande. Sigue practicando porque estás cerca ya de conseguir resultdos muy buenos.

En cuanto a las masillas, es más fácil conseguir un acabado liso y uniforme con el sculpey y este estilo de masillas que se "diluyen con agua", que con la masilla verde, sin duda. Con la masilla verde lleva su tiempo de práctica conseguir un buen acabado y uniforme.

La masilla verde tiene priopiedades que no tienen las otras masillas, y en mi opinión, para 28mm y estilo AoW nada funciona mejor. De hecho ya no aceptamos figuras que no sean en masilla verde después de las malas experiencias que hemos tenido con miniaturas en sculpey. A parte de que se destrozan los originales al hacer molde (mientras que con masilla verde aguantan perfectamente), el detalle tiene menos volumen (por las propiedades de la masilla) lo que se nota luego en las copias de metal. No se como decirlo, con masilla verde las figuras queda todo como con más volumen, más trdimensional... y para ele stilo AoW, en que todo es como exagerado, eso es muy importante ;)

Bueno, no me enrollo más! :rolleyes:

Esperaré con interés ver tus sisuientes figuras Kelendor! :thumright:

NotaPublicado: 12 Ago 2010, 15:45 
yoa mi la masilla que mas me gusta es la super sculpey... con la verde no me apaño, siempre queda la típica linita donde has fundido la aplicaccion, y la consistencia tan plástica no me permite trabajarla bien, sobre todo en anatomías, para detalles esta bien pero para esculpir figuras me es mucho mas complicada, a de mas me agobio al pensar en que se me esta endureciendo y no me queda como quiero xd

jejejej el orco en jabalí era de super sculpey si no recuerdo mal verda xd que hubo problemas con el molde...
saludos a todos...

NotaPublicado: 13 Ago 2010, 03:10 
Site Admin
mastergrey escribió:
jejejej el orco en jabalí era de super sculpey si no recuerdo mal verda xd que hubo problemas con el molde...
saludos a todos...

En efecto. Se rompió la cabeza y hubo que rehacerla para volver a hacer el molde. Eso es por la rigidez con la que endurece el sculpey. Una gran característica de la masilla verde es su elasticidad una vez endurecida.

NotaPublicado: 17 Ago 2010, 09:11 
La verdad que al hacer la cara del esqueleto si que me dió la sensación de que se podían marcar más fácilmente los rasgos. Creo que la mini que estoy empezando ahora voy a tratar de hacerla completamente en masilla verde, lo malo es lo que comenta Mastergrey, el tiempo de trabajo y los problemas para fundir la masilla, es mucha presión :darkelf: ....bueno ya os pondré fotos a ver cual es el resultado :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente