· Portal AoW · Warthrone · Explora Saga · Arena Deathmatch · Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Bör Azote de Dragones (miniatura acabada)
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 12:42 
Site Admin
Imagen.....mini_wips...

Ya tenía muchas ganas de hacer otro berserker. Especialmente porque cuando slaga Arena Deathmatch en castellano quiero hacerme una banda entera de berserkers, y será un Avatar de la Guerra celebridad !!!! :mrgreen:

Imagen

¡Espero que os guste como está quedando!

Cualquier otra idea o sugerencia que tengáis hacédmela saber por favor.

¡Muchas gracias! :thumright:

Asunto: Re: Bör Azote de Dragones
NotaPublicado: 06 Ene 2010, 13:09 
¡vaya sorpresa! :drool: :drool:

esta increible, que pinta de rabioso, eso si es un enano con cara de loco, casi le veo las babas que le salen de la boca

un punto el barril (de cerveza supongo)? y la cresta tipo punk chulísima

irá directo para mi banda. ¿cuando saldrá a la venta?

NotaPublicado: 06 Ene 2010, 16:20 
Impresionante !!
Me encanta :shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: 06 Ene 2010, 16:25 
BRAVO!!!!

Espectacular!!!!

No le cambiaría nada de nada, esta excelente, ojala salga pronto!

PD: Ahora si que quiero una banda de enanos xD

NotaPublicado: 06 Ene 2010, 17:51 
Ost...joder, ahora entiendo porque la Reina Enana quedaria pospuesta, menudo bicho! Veo que el llevar "ancestros" en el cinturon va a ser la tematica comun de los enanos de Avatars, no?

Tengo que agradecerte esta miniatura Felix, en serio, estaba pensando convertir a un Gotrek con base el otro bersheker y me sacas este que me parece mas manejable. Como tengo pensado ir pronto a Barcelona a pasar un par de dias, a ver si te puedo pagar una cerveza por ello.

NotaPublicado: 06 Ene 2010, 20:36 
PFff sencillamente genial, te superas en cada miniatura que haces. Ha sido una sorpresa porque no me lo esperaba (de hecho no creo que nadie lo esperara) y ya te digo es genial, a ver si sale pronto la del jabalí!

NotaPublicado: 06 Ene 2010, 20:53 
a mi me ha dejao flipao, jajaja y no nos lo esperabamos... buen regalo de reyes ;)

Por algunos comentarios que he visto en otros foros, lo mejor sería que el trofeo del craneo del dragon y to ese conjunto fuera opcional

NotaPublicado: 07 Ene 2010, 02:10 
Site Admin
¡Gracias por los comentarios! ¡Me alegro mucho de que guste!

La cresta y el totem son piezas separadas opcionales.

En cuanto al totem de la espalda, en el foro inglés un usuario propone añadir otro palo para que parezca más estable, lo que no suena mal. ¿Qué os parece?

NotaPublicado: 07 Ene 2010, 02:14 
Site Admin
Gonfrask escribió:
Ost...joder, ahora entiendo porque la Reina Enana quedaria pospuesta, menudo bicho! Veo que el llevar "ancestros" en el cinturon va a ser la tematica comun de los enanos de Avatars, no?

En efecto, los cinturones serán así, con este estilo de cara , currado y con pinta severa.

Gonfrask escribió:
Tengo que agradecerte esta miniatura Felix, en serio, estaba pensando convertir a un Gotrek con base el otro bersheker y me sacas este que me parece mas manejable. Como tengo pensado ir pronto a Barcelona a pasar un par de dias, a ver si te puedo pagar una cerveza por ello.

Sin duda, si te acercas por Barcelona me encantará tomar una birrilla! Tu me pagas la birra y yo te regalo un Bör Azote de Dragones :thumright:

NotaPublicado: 07 Ene 2010, 02:16 
Dos estandartes en forma de V¿? Le daria mas equilibrio a la figura si, aunque quizas dos estandartes demasiados grandes le van a quitar protagonismo al portador al llamar mas la atencion. Yo ademas sugiero que una de las dos armas sea una maza, por varias un poco del eterno hecho que los enanos siempre llevan hachas o martllos y eso si, afiladas por dios! afiladas son mas peligrosas!!

Una mini por una cerveza? Me parece un trueque genial! pero no lo digas en el foro, que se van a apuntar todos los usuarios a semejantes cosas :lol:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente