Portal AoW · Portal foro · Tienda online · Tiendas ·  Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Minotauro en proceso (con imágenes)
NotaPublicado: 21 Sep 2009, 11:53 
Saludos!

Estoy con Pumpavius en lo de los grilletes. Le pondría alguna filigrana al hacha (tipo runas y tal). Calaveras, todas las que quieras...jejeje. Le añadiría algo tipo botín de guerra, trozos de armadura o algo por estilo, así como cicatrices para mostrar que está curtido en mil batallas. Si le ponen otra cabeza molaría que tuviese la boca abierta como gritando al enemigo mientras carga. La maza como arma opcional es una idea genial, lo suyo sería hacerla de pinchos, con un cráneo clavado en uno de ellos o algo así en plan burro.

Bueno espero que todo sirva de alguna ayuda...

NotaPublicado: 22 Sep 2009, 01:51 
Siento ser la voz disonante de este hilo pero... CALAVARAS NO!!!! En otras marcas abusan de este elemento, si no la llevan al cinto en los cuernos, si no en el escudo o sino en el pomo de la espada etc, etc. Por eso opino que mejor que lleve algún otro tipo de Trofeo, manos, pies, o incluso una ristra de orejas...

En cuanto a la armadura que lleve estaría bien que fuese poca y además improvisada. Que las hombreras por ejemplo sean un peto elfo o una cota de escamas atada de mala manera... o algo así.

Saludos.

NotaPublicado: 22 Sep 2009, 08:13 
Site Admin
Gracias por los comentarios y sugerencias. Las apunto y aver que puedo introducir en la mini.

Le he rehecho las piernas y ahora son más largas y anchas, creo que queda mejor proporcionado. Pronto posteo otro WIP. Gracias! :thumright:

NotaPublicado: 26 Sep 2009, 14:03 
Lo mínimo de adornos y armadura. A veces demasiados accesorios no mejoran una mini, sino que la empeoran. Creo que en el mino prima su naturaleza salvaje, su fuerza... y eso si se adorna demasiado, se pierde.

Esperando el nuevo progreso...

Nos leemos...

Asunto: Re: Minotauro en proceso (Actualizado 29 Spetiembre)
NotaPublicado: 29 Sep 2009, 18:40 
Site Admin
WIP 2 - Posteado 29 Septiembre
He cambiado algo la anatomía general, principalmente he hecho las piernas más grandes pero también algunos retoques por aquí y por allá. Decidme qué os parece! Gracias! :thumright:

Imagen

NotaPublicado: 29 Sep 2009, 18:46 
Pues los pocos cambios que veo los veo a mejor ;)

NotaPublicado: 29 Sep 2009, 19:39 
Impresionante... quitando la posición de la cabeza, que la veo algo baja pero que tampoco se me ocurre un sitio mejor, lo demás es de 10...

Como he dicho en Marcus Beli, mi humilde recomendación Félix es que no "tapes" la mini. Como pintor veo en ella una mini para disfrutar pintando la piel. No creo, además, que sea necesario añadir topochientos adornos a un Mino, así que poquitas cosas, muy poquitas (casi ninguna).

Eso sí, cúrrate un hacha muy chula, nada de simple, sino adornada en la parte de la cabeza con motivos geométricos.

Nos leemos...

Haliem

NotaPublicado: 29 Sep 2009, 19:46 
Me gusta muchísimo más esta cara. Muy imponente!!!
Por cierto Félix, será multicomponente o pieza única??
Saludos!!

NotaPublicado: 29 Sep 2009, 23:20 
MUchísimo mejor!

Le veo poco pendiente, accesorizarlo y ojala que estos accesorios sean opcionales (una hombrera que se superponga a la musculatura por ejemplo, como la capa de la elfa). Ojala pueda llevar una cabeza adicional, con cuernos más largos y hacia los lados horizontalmente, no tan curvos, y sin el aro en la nariz (o como creo se puso en el foro en inglés con alguna máscara, encontré interesante esa idea).

Y si el arma requiere buen trabajo para que resalte, y su arma opcional que sea un gran y cruda maza!

Gran miniatura!

NotaPublicado: 30 Sep 2009, 01:07 
Buenas noches, no se vé "tan echao pa lante" pero has mejorado mucho las proporciones y has sabido transmitir una sensación de avance bastante buena, lo dejaría tal cual está ya. En cuanto a los adornos lo encuentro perfecto, añadir más cosas podría sobrecargarlo demasiado; creo que solo te falta darle un toque más salvaje al hacha como he comentado anteriormente en otra réplica en este mismo tema, y lo bordas... por último, la muñequera del brazo izquierdo le añadiría algún pequeño detalle, costuras, algún grabado o que sé yo, algo.

Muy buen trabajo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 60 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente