Vaya el Mino por fin!! Me gusta la pinta que tiene por ahora, respecto a los posibles complementos opino:
- Creo que le vendrían bien unas hombreras y unas grebas pero sin sobrecargarlo mucho (no me gustan las bestiacas con armadura), que las piezas no sean muy grandes, que no destaquen demasiado y que estén algo desgastadas.
- Lo suyo es que tuviera una maza como arma opcional, ya se habló de este tema y creo recordar que todos opinábamos que ya había muchas hachas.
- Por lo general me gusta que este tipo de bestias tengan poco o nada de pelo,me gusta cómo queda estéticamente xD pero vamos esto es una opinión personal.
- Siempre hay hueco en una mini para un par de cabezas!

- Lo de los pinchos... bueno en realidad a mí nunca me han hecho mucha gracia, pero ya que opinen los demás!
- Como sugerencia propongo algunas cicatrices y otras marcas de guerras que se vean bien, que demuestren que el Mino ha vivido lo suyo y ha pasado por duras batallas. También algún rasgo que denote que es un veterano de guerra, envejecer un poco el rostro, y tal vez añadir una larga trenza como perilla? en ese carso habría que añadir un poco de pelo a la cara.
Seguid currando, soys un gran equipo y estáis haciendo un trabajo excelente!