· Portal AoW · Portal foro · Warthrone · Arena Deathmatch · Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 66 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Reina Vampira (miniatura acabada)
NotaPublicado: 21 Abr 2009, 04:00 
Site Admin
Este es el diseño para la futura miniatura de una Reina Vampira .
La ilustración es de Des Hanley.
La figura está siendo esculpida por Edgar Ramos, y tendrá diferentres opciones de armas, cabezas, ... como es habitual.

Imagen
Imagen

La espada mostrada en la ilustración es una espada de dos manos (por eso la larga empuñadura). También habrá disponible la combinación espada+escudo, espada+familiar vampiro y cabeza sin casco.

¡Esperamos vuestras sugerencias y opiniones!

Félix

Asunto: Re: Reina Vampira
NotaPublicado: 21 Abr 2009, 17:48 
El boceto es genial, pero me gustaria que antes de poner a la venta la mini, la enseñeis por si hay cosas que no gustan para que sean rectificadas y no pase por ejemplo lo que pasó con el casco de la reina elfa, que en general no gusta.
Esta mini promete...!

NotaPublicado: 21 Abr 2009, 18:13 
Site Admin
Pepe escribió:
El boceto es genial, pero me gustaria que antes de poner a la venta la mini, la enseñeis por si hay cosas que no gustan para que sean rectificadas y no pase por ejemplo lo que pasó con el casco de la reina elfa, que en general no gusta.
Esta mini promete...!

Estoy de acuerdo. Con el casco de la reina bruja, en efecto no ha gustado mucho, si hubiéramos puesto el boceto lo hubiéramos descartado.

En un futuro pondré imágenes de la mini.

NotaPublicado: 22 Abr 2009, 23:56 
Mi enhorabuena tambien al artista del dibujo, precioso... La estética general de la miniatura me encanta, se vé bastante bonita comparada con otras marcas.
Si se enfoca el equipo del héroe a cierto juego de cuyo nombre no quiero acordarme... actualmente juegan mucho a magia, pero también hay ciertos locuelos que ván a combate (con arma a dos manos la mayoria), intentaría contentar ambos bandos y todos contentos. Te dejo alguna crítica sobre lo visto y un par de sugerencias que veo viables, pero no descabelladas.

La espada a dos manos me gusta, el bicho ese ya no tanto y los cuernos de cabra loca del casco tampoco... una buena melena es siempre jugar sobre seguro y para el brazo izquierdo le añadiría algún báculo o cetro, o simplemente la mano abierta semi extendida hacia adelante como si fuese a larzar algún hechizo. Tambíen añadiría como fuese algún pergamino y/o libro de hechicero.

Un saludo.

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 09:01 
Creo que no estaría mal una cabeza sin el casco...que porte una diadema o una corona ya que es una reina.
El murciélago mola muchísimo!
Saludos

NotaPublicado: 24 Abr 2009, 18:52 
Bueno, bueno, este boceto es impresionante. Ya lo había visto con anterioridad y nada que objetar. Quizás el tema de una segunda cabeza menos "armada", con una simple diadema.

Veremos las opciones multicomponentes, aunque prefiero una "muy excelente" miniatura a una "excelente" con opciones. No os centreis demasiado en eso, es mi opinión claro.

Nos leemos...

Haliem Monstromo
http://www.marcusbeli.es/foro

NotaPublicado: 25 Abr 2009, 12:12 
Site Admin
Gracias por los comentarios.
En el foro inglés se ha sugerido que el murciéliago este colgando para abajo. ¿Os parece que quedaría mejor?

Haliem Monstromo escribió:
Veremos las opciones multicomponentes, aunque prefiero una "muy excelente" miniatura a una "excelente" con opciones. No os centreis demasiado en eso, es mi opinión claro.

Nos hemos decidido por las opciones porque dan mucha variedad pues las miniaturas tienen diferentes reglas en Arena Deathmatch según como las armes, lo que da mucha variedad y ha gustado muchísimo a los jugadores.

NotaPublicado: 26 Abr 2009, 10:53 
Gaelion escribió:
Gracias por los comentarios.
En el foro inglés se ha sugerido que el murciéliago este colgando para abajo. ¿Os parece que quedaría mejor?

Pues sí, la verdad es que no es mala idea.

jajajajjaa esto es un caos ahora, entre el foro inglés y el castellano. A ver si la gente empieza a participar más aquí

NotaPublicado: 26 Abr 2009, 21:36 
Bueno, yo seguiré en el español. No me expreso igual en inglés, por supuesto y las cosas se pueden mal interpretar y limitar mis opiniones.

En cuanto a lo del muerciélago, no me gusta hacia abajo... ahí, colgando de la mano, me parece que no quedaría bien la verdad aunque se acerque más a la realidad. En todo caso, habría que levantar el brazo a la figura, sino quedaría ahí muy abajo... no se, no me termina de convencer. No lo veo. Es cierto que el de ahora parece algo rígido, pero no creo que mejore poniéndolo hacia abajo, quedaría rara la postura con las alas plegadas y la cabeza dentro. Algunas especies se enrrollan enteros dentro de las alas

Imagen

pero otros no.

Imagen

En cuanto a lo de las armas lo se. He hechado un vistazo al reglamento. Hice el apunte simplemente para que tuviérais cuidado y que si lo diseñáis de esa forma, las posturas y la figura en general no desmerezca. Simplemente recuerdo las primeras figuras no multicomponente (como el matador o el orco) y me parecen un punto por encima de otras multipartes y no se si la razón es esa.

Y en concreto en esta figura quizás podrías añadir un modelo menos armado, sin casco y sin murciélago, con la mano como levantando cadáveres o lanzando hechizo. En general, un diseño donde el brazo del arma está abajo, junto con el arma, así como medio caido por el peso y la otra mano extendida como he dicho, con una melena al viento, me encantaría.

Nos leemos...

Haliem Monstromo

PD: Vaya por delante que mis crítica siempre van desde el respeto a la idea del autor y sin desmerecer la calidad de las cosas que hacéis. Si soy así de crítico es porque pocas veces se puede opinar directamente sobre la terminación de una figura y porque con la alabanza no se aprende ni se mejora.

NotaPublicado: 26 Abr 2009, 23:40 
No estoy de acuerdo con lo comentado por Haliem, no creo que haga falta poner más horizaontal el brazo, mira el 2º boceto y verás que el bicho está en la parte inferior, sería colocarlo enroscado en sí mismo pero en esa misma posición.....vamos como si fuera un bolso :D :D

Otra opción podría ser que como lleva el arma al hombro y la reina está una postura relajada, el murciélago fuera colgado de la punta de la espada. De esta forma se queda una mano libre que puede incluso estar como decía Haliem:"Levantando muertos" o diciendo "ven aquí que te pego un mordisco" :lol:

Saludos!!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 66 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente