· Portal AoW · Portal foro · Warthrone · Arena Deathmatch · Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Minotauro en proceso (miniatura acabada)
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 08:54 
Site Admin
....
Imagen

Este es el punto en el que se encuentra el minotauro:

WIP 2 - Posteado 29 Septiembre
He cambiado algo la anatomía general, principalmente he hecho las piernas más grandes pero también algunos retoques por aquí y por allá. Decidme qué os parece! Gracias! :thumright:
Imagen

WIP 1 - Posteado 17 Septiembre
Imagen

¡Espero que os guste como está quedando!

Me iría muy bien sugerencias sobre:

-¿Armadura? ¿Hombreras? ¿Grebas? Lleva una falda entrepierna de cota de malla pero no se ve bien en las imágenes.
-¿Arma opcional: Una maza según lo posteado?
-¿Más pelo?
-¿Cráneos? Quiero añadirle algunos cráneos o cabezas cortadas colgando de la cadena que cuelga de la pierna izquierda.hanging from his left leg.
-¿Pinchos?

Cualquier otra idea o sugerencia que tengáis.

¡Muchas gracias!

Asunto: Re: Minotauro en proceso (con imágenes)
NotaPublicado: 17 Sep 2009, 11:19 
Vaya el Mino por fin!! Me gusta la pinta que tiene por ahora, respecto a los posibles complementos opino:

- Creo que le vendrían bien unas hombreras y unas grebas pero sin sobrecargarlo mucho (no me gustan las bestiacas con armadura), que las piezas no sean muy grandes, que no destaquen demasiado y que estén algo desgastadas.
- Lo suyo es que tuviera una maza como arma opcional, ya se habló de este tema y creo recordar que todos opinábamos que ya había muchas hachas.
- Por lo general me gusta que este tipo de bestias tengan poco o nada de pelo,me gusta cómo queda estéticamente xD pero vamos esto es una opinión personal.
- Siempre hay hueco en una mini para un par de cabezas! :D
- Lo de los pinchos... bueno en realidad a mí nunca me han hecho mucha gracia, pero ya que opinen los demás!
- Como sugerencia propongo algunas cicatrices y otras marcas de guerras que se vean bien, que demuestren que el Mino ha vivido lo suyo y ha pasado por duras batallas. También algún rasgo que denote que es un veterano de guerra, envejecer un poco el rostro, y tal vez añadir una larga trenza como perilla? en ese carso habría que añadir un poco de pelo a la cara.

Seguid currando, soys un gran equipo y estáis haciendo un trabajo excelente!

NotaPublicado: 17 Sep 2009, 15:32 
-Pues la maza no estaría mal. Una maza rústica y algo desgastada, sin refinamientos. (que casi casi fue por unanimidad jajajajaja lo del arma =P)
-La cabeza la hubiese puesto más inclinada hacia abajo: a modo de embestida. Y forzaría más esa inclinación hacia un lado que tiene para reforzar la posición de tevoyalevantarpalaire.
-No se ve la espalda pero creo apreciar que el pelo no baja más. Personalmente no habría montado el pelo en los hombros pero si lo hubiese hecho descender en pico por la columna hasta la mitad al menos.
-Siempre hay hueco para colgar cráneos Félix xDDDD como dice Ahiel
-Sinceramente, la cara (o más bien la cabeza en general) no me gusta. No sé si será porque es muy largo de hocico o porque los rasgos de toro son muy marcados, me gustaría una cabeza un poquillo más antropomorfa, sin llegar a ser humano claro. Lo de la perilla que comentó Ahiel también estaría cojonudo.

A grandes rasgos me ha decepcionado un poquillo, o será porque había puesto mucha ilusión en esta mini. Pero bueno, no deja de ser un WIP ^^ o sea que todavía queda curro.

Saludos y a darle caña!

NotaPublicado: 17 Sep 2009, 19:00 
Me gusta mucho la primera impresón ;)
Armadura poca, hombreras no
Como arma esa es perfecta, mas una buena maza con pinchos
Craneos si
Pinchos no muchos...
Y a parte eso que dicen de detalles de ser un veterano ya de las guerras ( cicatrices ... ) :beastman:

NotaPublicado: 18 Sep 2009, 00:58 
Como pensaba....una buena mini... Hummm creo que armaduras no...se supone que es una bestia...como mucho alguna cosa (quizas hombrera) pero nada mas...sobre la maza si es un arma que pueda manejar nuestro mino y sobre el aspecto...nose...una trenza en la barbilla quizas quede sobrecargado el frente de la mini pero podria ser, si a las heridas de guerra, pinchos no, calaveras si....es que este es un mino sanguinario que ha sobrevivido a inumerables batallas....bueno ya veremos como quedara :pistols: Buen trabajo

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 18 Sep 2009, 02:36 
Buenas noches, lo que más me llama la atención es la posición del hacha... no es nada natural y queda rara, la posición que entiendo debería llevar, es el filo más orientado al frente; y podría quedar mucho mejor un hacha más basta, de un solo filo.

El hocico lo encuentro un pelín alargado y la espalda parece que tiene chepa, abulta demasiado, no me gusta.

Las manos las agrandaría un poquito más y el mango del arma le daría más grosor y me saldría del típico palo recto a uno más natural sin tanta linea recta, puede remarcar más aún su naturaleza salvaje...

Por último, no le vendrían mal unas pezuñas un pelín más grandes y como arma opcional a dos manos algo parecido a una guadaña o lanza tipo espada.

La posición general me agrada.

NotaPublicado: 18 Sep 2009, 08:54 
Ya no solo agrandar las pezuñas como dice Sin_ sino que las patas en general parecen muy delgaduchas en comparación que el pedazo de torso que tiene. Saludos!!

NotaPublicado: 18 Sep 2009, 22:37 
Vaya, el famoso Minotauro, pues la verdad es que me gusta... ya tengo ganas de verlo completo. Nada que añadir, de comentarios de la mini...

NotaPublicado: 18 Sep 2009, 22:54 
Creo que Sin tiro algunas buenas ideas, lo de las pezuñas o el arma tipo lanza-pero con una hoja de espada grande, lo del hocico o la chepa lo dejaria como esta, creo que le da un toque brutal o mas natural diria mejor, creo que el Jefe ha creado un mino muy taurino y bueno eso lo hace original dentro de las miniaturas de la competencia ( los de James guorchop nunca me gustaron ) :pistols:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 19 Sep 2009, 00:19 
Veamos:

Arma opcional: MAZA!
Hombreras si, o pocas piezas de armadura, incluso unos grilletes como si fuese un prisionero que ha escapado.
No pinchos, pero si calaveras.
No más pelo, aunque me ha gustado lo de la trenza en la barbilla (quizás una cabeza adicional, con cuernos mas rectos hacia los lados, y esta trenza)
Y creo que lo que no me ha gustado para nada es el aro de la nariz, eso es lo que le sacaría.

Estoy de acuerdo con moonhowler en que me ha decepcionado un poco el wip, por la cara, ya sea el aro antes mencionado o el hocico, no se bien... tammbién veo que las patas son muy cortas en relación al torso. Pero bueno, exito oues siempre el final es mucho mas impresionante que el WIP!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 60 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente