· Portal AoW · Portal foro · Warthrone · Arena Deathmatch · Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hechicera Elfa
NotaPublicado: 05 Jul 2009, 12:09 
Espero la green con impaciencia

Yandrak con Internet de nuevo :mrgreen:

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 10:03 
Muy buenas, no se ni por donde comenzar... bueno si que se, las minis de AOW son geniales y espero con ansias ver la mini de esa pedazo elfa a lo maga. Seguro que Felix no nos decepciona.

Un saludo a todos y espero veros por aqui de vez en cuando...

NotaPublicado: 10 Jul 2009, 19:28 
Buenas Hinopeach, Bienvenido...y si...las minis son muy buenas y toooos estamos esperando nuevos indicios sobre la dama en cuesttion... :pistols:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 15 Jul 2009, 08:40 
Site Admin
Hola Hinopeach! :welc:

Muy muy pronto cae un WIP! Antes del fin de semana.

NotaPublicado: 15 Jul 2009, 21:24 
Gaelion escribió:
Hola Hinopeach! :welc:

Muy muy pronto cae un WIP! Antes del fin de semana.

estupendo ! , tengo ganas de verlo ;)

NotaPublicado: 16 Jul 2009, 16:11 
Es una noticia magnifica, ardo en deseos de verla, es lo que necesita el juego, mas minis feminas :D

NotaPublicado: 17 Jul 2009, 01:45 
Eso eso...pero no en plan depravadas como las elfas oscuras....sino en plans sexies jajajajjaa minifaldas pa la magaaaa!!!! jajajaj Ahora en serio...esperamos todos el Wip :pistols:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 17:50 
Si que hay ganas ya, se ha pasado el fin de semana y no se vió
Esta semana toca ya no ? jejeje ;)

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 23:01 
Bueno, aún antes de ver el green, paso a opinar y recoger lo que se ha dicho cuando la he posteado en Marcus Beli (ya dije que haré como de enviado jejeje).

En la versión con casco, éste me parece demasiado egipcio (en general), supongo que por la parte trasera. Yo haría una mezcla entre casco y tiara, con la parte trasera descubierta por la parte de arriba (es decir de frontal se vería como un casco) y sacar por ahí pelo, con un coleta. Pensando un poco como pintor (que es lo que me mola) tener pelo visible siempre es bueno ya que es una zona donde se pueden trabajar bien las sombras y luces y rompe el exceso de metal.

De la otra poco que comentar hasta que no vea el green.

En general lo que pienso es que las caras tienen que dejar claro que son elfas. La ambiguedad de esta raza hace que se confundan ambos sexos y es algo que no entiendo.

Y, una cosita, siempre desde el respeto y las ganas de mejorar. creo que al final la cara de la vampira no quedó todo lo óptima. Eso es lo que me parece, pero es que no he visto ninguna pintada, así que a lo mejor me equivoco. Es que para mí la cara es fundamental, tanto en la escultura como en el pintado. Puede arruinar una magnífica miniatura. Lo digo por lo que he dicho del rostro, que se note que es una mujer (después el pintor tendrá que reforzar esa idea con maquillaje y eso claro está).

Bueno, pues esperando el green para proponer ideas locas como siempre jejejeje...

Nos leemos...

NotaPublicado: 29 Jul 2009, 04:14 
WIP? :(

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente