Gonxa escribió:
Si tenemos en cuenta que un cazador de brujas es capaz de matar a los seres mas peligrosos y repulsivos del mundo, no creo que se dedique a golpearle flojo y muchas veces como lo haría un asesino por ejemplo, sino que le mete un tiro en la cabeza o le corta el cuello sin mas xD
Por el contrario... un asesino lo que NUNCA haría sería golpear flojo y repetidas veces a su víctima... un asesino es todo lo contrario, da un solo golpe y letal...
Un cazador de brujas (tema ya muy conversado y de hecho usando esa misma imagen de referencia) creo que como distintivo podría llevar dos cosas (y no me refiero al sombrero y gabardina que son un MUST! jajaja):
- Tener una particula resistencia, habilidad o ventaja contra lanzadores de conjuros. Después de todo, es un cazador de "brujas", debe estar listo para sus artimañas mágicas.
- Tener asimismo ventajas contra demonios y no muertos. Creo que también es su fuerte tratar con seres de este tipo (más los no muertos que con los demonios cabe decir, estos últimos me parece serían una "expansión" del concepto original).
En lo que respecta a las armas, armas de fuego creo es una buenísima opción, y de hecho si mal no recuerdo en el tema original sobre este se habia llegado más menos a un concenso donde las opciones eran:
Pelearía claro con 2 armas, y tendría opciones de:
- Dos pistolas
- Espada y pistola
- Espada o pistola y antorcha
Así, las manos derechas opcionales eran: Espada y Pistola; las manos izquierdas eran: Pistola y antorcha. También se sugirió que para la mano izquierda y/o derecha existiese la opción de un símbolo sagrado (cruz cristiana frente al vampiro, en una visión clásica) o un frasco de algún líquido a elección del pintor (agua bendita, acido, químico extraño, etc).