· Portal AoW · Portal foro · Warthrone · Arena Deathmatch · Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 237 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Inquisidor o cazador de brujas o herejes ?
NotaPublicado: 27 May 2010, 12:49 
con tanto bicho babeante suelto,tanto brujo y nigromante,y tantas amenazas contra los reinos humanos,que tal una miniatura de inquisidor o cazador de(brujas,orcos,demonios,elfos oscuros)vamos de todo,una miniatura con carisma,que la ves y dices coño que el tio lo vale,es una idea de hace tiempo me ronda la cabeza y no em habia atrevido a postear, os dejo una imagen del W.O.:Aor.Imagen

bueno ya me direis que os parece la idea

Asunto: Re: ¿Inquisidor o cazador de brujas o herejes ?
NotaPublicado: 27 May 2010, 14:24 
Pues de este tema ya se ha hablado mucho, ya somos algunos los que pedimos un modelo como ese, tipico Cazador de Brujas del siglo XVI pero chunguero. Yo desde luego lo apoyo

NotaPublicado: 27 May 2010, 19:11 
Me molaria un bicho tipo Van Helsing, mejor con miniballestas que con pistolas, y con la sierra circular, y con una cruz gorda, y con...

NotaPublicado: 27 May 2010, 22:16 
Pues ami me parece mas que perfecto el modelo que se ha mostrado de Warhammer Online.
Ni vanhelsing ni solomon kane ni nada del estilo, un cazador de brujas solo puede ser... Un autentico cazador de brujas xD

Por cierto, es una de las miniaturas de las cuales compraría sin dudarlo, ya que también soy partidario de la idea de que haya uno, y espero que se empiece a planear pronto :mrgreen:

Saludos :thumright:

NotaPublicado: 27 May 2010, 22:43 
Bueno creo que lo que une a este cazador de brujas, a Van Helsing y a Solomon Kane es el gorro y la gabardina no¿? xDD no pueden faltar.
Yo le pondría un trabuco o carabina, por poner un ejemplo de Helldorado: el Denario que se distribuye junto a Caronte. Y como alternativa al ballesta.

Obviamente, estacas, montón de bolsitas y pequeños recipientes de cristal llenos de ungüentos antibrujería; que vayan atados al cinturón. Una ristra de dagas y pistolas en bandolera.

Son personajes que van muy bien armados y a nivel de juego sería dificil compaginar todo esto, pero quizás lo curioso sería que pudiera efectuar muchos ataques pero no de mucha potencia. Así, en lugar de meterte un ahcahzo que te parte en dos a lo berserker, que te de muchos golpes pequeños que vayan haciendo mella en ti o te baje los stats a lo largo de los turnos.

Saludos! :smoker:

NotaPublicado: 27 May 2010, 23:01 
En realidad, en cuanto a como seriean los ataques, lo suyo seria elegir una de las tantas armas que tiene, y que cada una esté "especializada" en un tipo de criatura. Ej: estacas para los no muertos, pocimas para bajar un atributo a los enemigos etc.

Si tenemos en cuenta que un cazador de brujas es capaz de matar a los seres mas peligrosos y repulsivos del mundo, no creo que se dedique a golpearle flojo y muchas veces como lo haría un asesino por ejemplo, sino que le mete un tiro en la cabeza o le corta el cuello sin mas xD

Saludos :salut:

NotaPublicado: 27 May 2010, 23:23 
A lo que me refiero es que no creo que sea ¿justo? que entre en la arena hasta el culo de armas, porque: o se pule a todo bicho viviente de un toque, con lo cual todo el mundo jugaría con un cazador de brujas; o costaría una barbaridad de monedas el jugar este personaje y nadie querría jugarlo pa no hacerse una banda de una mini.
Lo lógico sería que eligieras su armamento y esa es el que juegas, de ahí las partes opcionales de las minis (ya no solo por estética). Y no que la mini esté cargada de armas porque encima no tendrías espacio ni para la cara, sería un poco barroca ^^

NotaPublicado: 28 May 2010, 01:19 
Gonxa escribió:
Si tenemos en cuenta que un cazador de brujas es capaz de matar a los seres mas peligrosos y repulsivos del mundo, no creo que se dedique a golpearle flojo y muchas veces como lo haría un asesino por ejemplo, sino que le mete un tiro en la cabeza o le corta el cuello sin mas xD

Por el contrario... un asesino lo que NUNCA haría sería golpear flojo y repetidas veces a su víctima... un asesino es todo lo contrario, da un solo golpe y letal...

Un cazador de brujas (tema ya muy conversado y de hecho usando esa misma imagen de referencia) creo que como distintivo podría llevar dos cosas (y no me refiero al sombrero y gabardina que son un MUST! jajaja):

- Tener una particula resistencia, habilidad o ventaja contra lanzadores de conjuros. Después de todo, es un cazador de "brujas", debe estar listo para sus artimañas mágicas.
- Tener asimismo ventajas contra demonios y no muertos. Creo que también es su fuerte tratar con seres de este tipo (más los no muertos que con los demonios cabe decir, estos últimos me parece serían una "expansión" del concepto original).

En lo que respecta a las armas, armas de fuego creo es una buenísima opción, y de hecho si mal no recuerdo en el tema original sobre este se habia llegado más menos a un concenso donde las opciones eran:
Pelearía claro con 2 armas, y tendría opciones de:
- Dos pistolas
- Espada y pistola
- Espada o pistola y antorcha

Así, las manos derechas opcionales eran: Espada y Pistola; las manos izquierdas eran: Pistola y antorcha. También se sugirió que para la mano izquierda y/o derecha existiese la opción de un símbolo sagrado (cruz cristiana frente al vampiro, en una visión clásica) o un frasco de algún líquido a elección del pintor (agua bendita, acido, químico extraño, etc).

NotaPublicado: 28 May 2010, 12:07 
Pumpavius escribió:
También se sugirió que para la mano izquierda y/o derecha existiese la opción de un símbolo sagrado (cruz cristiana frente al vampiro, en una visión clásica)

Yo iba a poner antes algo de eso, una crucifijo o una biblia, pero claro...en este mundo de fantasía no existe el dios cristiano entonces quedaría un poco raro. Pero sí, un crucifijo le viene que ni pintado.

NotaPublicado: 28 May 2010, 14:44 
El sacerdote Guerrero tiene un simbolo en la mano, algo de ese estilo pero mas pequeño

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 237 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 24  Siguiente