· Portal AoW · Portal foro · Warthrone · Arena Deathmatch · Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Minotauro que esta por llegar
NotaPublicado: 11 Jul 2009, 16:43 
Sigo esperando el material... :coffee2: xD

NotaPublicado: 11 Jul 2009, 22:07 
Tranqui Yan...no estan ya de vacaciones alla en Spain? quizas los jefes se han marchao, ademas...recuerda que la paciencia es el mejor camino para alcanzar......(anotar aqui lo que se necesite)
:pistols:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 20 Jul 2009, 23:07 
¿Y una fotito, aunque sea de un cuernecito? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Nos leemos...

NotaPublicado: 25 Jul 2009, 03:19 
Los otros dias leyenodo una vieja White Drawf vi una foto de el Balrog y pensaba que si podria hacerse en la misma posicion con el cuerpo hacia adelante, a la carrera y gruñendo...para hcer el contrapeso de la mini se deveria de usar las armas en una posicion mas atrasada, como un arma a dos manos grande sobre la cabeza y que su mango y mazo queden bien hacia atras, o dos armas de mano apuntando hacia atras....eso le daria una buena sensacion de movimiento y fuerza.... :pistols:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 27 Jul 2009, 00:00 
Hay que tener cuidado con las poses dinámicas... Primero por la estabilidad y luego por la posición. A veces la fuerzan demasiado y queda "exagerado". Por otro lado, un "cacho" minotauro tampoco se debe considerar un ser dinámico (vamos, no debe transmitir la agilidad de un arquero elfo).

Yo lo que si insistiría es en el tamaño. Creo que debe ser grande, no de tamaño normal. Aún recuerdo la decepción que supuso para mi comprar la miniatura de Lürtz de la gama ESDLA de GW. Quedaba más pequeño que el propio Gandalf debido a que éste tenía el añadido de su gorro largo. Quedaba ridículo. Un minotauro lo asocio yo a una "mala bestia", y eso debe reflejarse en el tamaño.

Nos leemos...

NotaPublicado: 27 Jul 2009, 08:15 
La postura tiene que imponer miedo o respeto, o quizás ambas al mismo tiempo. Como dice Haliem no es un elfo grácil y ligero que baila entre las florecillas, este las aplastaría XDDD es un bicho pesado. En tamaño creo que debería ser aun mayor que el héroe orco.

Saludos!! :smoker:

NotaPublicado: 27 Jul 2009, 15:42 
Dinámico no es lo mismo que "agilidad". Dinámico se opone a "estático". Miniatura estática es la que o no demuestra movimiento, o lo hace muy mal: una miniatura parada mirando al vacio, de brazos cruzado y parado erguido, el paladín con su espada clavada en el suelo y el con sus dos manos sobre el pomo de la espada, eso no es dinámico. Un minotauro puede ser muy dinámico y sin ser una miniatura que demuestre destreza o agilidad: un minotauro que va brutalmente a la carrera con el cuerpo hacia adelante, o que con su pose deja claro que el golpe del hacha va produciendo un arco, o incluso que recién va partiendo su carrera (una pierna al piso, la otra ligeramente adelantada y el cuerpo levemente inclinado hacia adelante) es un minotauro dinámico y no agil. Lo más preocupante es como dijo monstromo, la estabilidad, en especial en lo que creo sdera una miniatura de amplio torso y brazos enormes y patas mucho mas delgadas.

NotaPublicado: 27 Jul 2009, 23:57 
Alguna miniatura que he tenido, se caia del peso xD y he tenido que pegarle algo que pesara debajo de la peana para que no se caiera :D , haber si con el minotauro va a pasar algo parecido si tiene una pierna levantada.

NotaPublicado: 28 Jul 2009, 12:16 
Cuando me referia al caso del Balrog y su comparacion al minotauro... piensen en el tamaño de la mini de el demonio y sin embargo da la sensacion de movimiento y fuerza, logicamente en dicha mini el contrapeso estan dada por las alas que estan en una posicion retrasada con respecto al eje de la misma, en el caso del mini yo decia de que se podria hacerlo (o no, eso lo dira el Jefe) en la misma posicion y el contrapeso serian las armas que estarian hacia atras, en el caso del arma a dos manos los brazos sobre la cabeza y el hacha (mazo etcetc) pasaria el eje vertical de la mini, en el caso de las dos armas de mano, los brazos quedarian atrasados (se supone que por la carrera que esta realizando el bichejo y el peso de las armas) y las armas logicamente sobrepasarian el eje.... :pistols:

NotaPublicado: 28 Jul 2009, 13:48 
En el caso de arma a dos manos la puede llevar debajo, me explico, como cuadno ves correr al típico soldado con el rifle o al SWAT con una escopeta. Si fuera postura de embestida, puede llevar el arma de dos manos de esa manera de forma que de al sensación de que va hacia delante con el hombro y que no lo va a parar ni una fila de tanques.

No sé si me expliqué xD. Saludos!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente