Primero que todo, saludos soy nuevo por aca!
Segundo, Felix, tus minis son geniales el Kaudillo Orco me encanta y claro que lidera mi ejercito!
Tercero, ahora sí sobre el minotauro. Como ya han dicho una posición "en carga" o "preparándose para embestir" sería genial. Podría llevar un puño cerrado en el suelo, soportando su peso hacia adelante, y una pierna un tanto recogida como raspando la tierra bajo sus pies listo para cargar y mirando fijamente al frente como si estuviera bufando, (cuando resoplan y en las caricaturas muestran que sacan vapor o humo de sus narices) un arma enorme en su otra mano pero como "dejada de lado", después de todo, se dirige a embestir a alguien con sus cuernos. Poca armadura, un taparrabo y quizás una hombrera sujeta con correas, trofeos de batalla, cicatrices en el lomo podrían verse bien.
Si no, sería un minotauro a la carga, cabeza gacha como para empalar con sus cuernos u hocico abierto con arma en manos.
Bueno esa es mi opinion. Saludos a todos nuevamente!
PD: Luego de releer mi post recorde que hay un minotauro, que a mi parecer es el mejor hasta la fecha, que se asemeja un poco a lo que dije, que es este:

Pero ese no está en posición de carga. Se podría hacer más dinámico!