GRATZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vieron al final fue mucho mas emocionante el como se dio la campaña, aunque nos estubo haciendo cortar clavos al principio:Pjejejejeje
bueno espero que sueltan algunas "novedades" (imagenes de los enanos) de apoco para apaciguar la espera, aunq algo de misterio porai no vendria mal (pero no demaciado:P jejejeje)
Gaelion ahora solo les queda trabajar, sacar el army enano y dejar a todos babeandoXD!
seguramente esto marcara un antes y un despues en aow

ya pudieron despegar para lanzar su 1er army

no se si podrian poner como una continuacion en la parte de mercado por asi decirlo por la gente que llego tarde y quiera seguir colaborando, asi de esa forma se llegua a ver al ejercito completo

aunq el timepo de la campaña principal se terminase (podrian poner un tope para no llenarse despues con demaciados pedidos en un primer momento pero puede que sea el empujoncito que falto para completar el army

)
bueno muchisimas felicidades por el exito en la campaña, y espero que todos puedan empesar a

pelear con esos armys:)

(el enano y los futuros que saldran)
bueno a el resto de los compañeros del foro felicitaciones por ponerle tanta fuerza para que se cumpla este gran objetivo

(yo siendo nuevo en el mundo de las minis, no aporte demaciado :/ , pero deje mi granito de arena

)
SALU2 y SUERTE
PD: no abandonen a las valkirias solas llorando en la oscuridad, sin que puedan vengar a sus maridos en la batalla!!! saquen una capaña (aunquesea en la pag de aow) para que ellas como Durgur Hawkeye (Dwarf Sniper) tambien puedan llegar aunquesea algo retrasadosXD! (les dejo la idea despues veran como la pueden articular, pero creo que seria algo positivo )