· Portal AoW · Portal foro · Warthrone · Arena Deathmatch · Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Campaña de financiación del ejército Enano
NotaPublicado: 27 Jun 2012, 11:49 
A sido un exito rotundo y se ha conseguido mucho más de lo esperado creo yo.La meta eran 20.000$ y casi hemos conseguido el doble...Ahora bien,tengo una duda: Las minis a las que no hemos llegado entiendo yo que no se harán,pero en un futuro se añadirán??Lo digo porque los cañones por ejemplo,estabán al final y no se haran.Y será por la costumbre de los ejercitos enanos de los Inombrables,pero unos enanos sin artilleria pesada...los veo raro :mrgreen:

Eso si,enhorabuena!!! :dance: :dance: :applause: :applause:

NotaPublicado: 27 Jun 2012, 12:04 
Éxito rotundo ¿no?

Felicidades a todo el grupo de AoW. Vaya final de campaña más trepidante... Y lo lejos que se ha llegado!!

Momento para celebrar... y a trabajar!

:smoker:

NotaPublicado: 27 Jun 2012, 12:21 
Felicidades, ahora por fin es el momentod e sacar los barriles de cerveza enana y festejar a lo grande.

Y que nos e preocupen los no muertos, se ha pensado en todo y varios prisioneros de guerra seran convenientemente emborrachados y servidos para deleite de los chupasangres.

Ahora quedamos a la espera de ver ese ejercito y los que vendran.

NotaPublicado: 27 Jun 2012, 12:27 
Éxito total. Estábamos que no se veía si se llegaba al límite para recibir los fondos y prácticamente se ha doblado el límite para llegar a los jinetes de oso. Espero que con lo que se haya aprendido en esta campaña puedan tener más éxito todavía.

¡Las hachas de los Enanos! ¡los Enanos están sobre vosotros!

NotaPublicado: 27 Jun 2012, 12:33 
Enhorabuena a AoW y a todos sus seguidores por el exitazo de esta campaña.

El final de campaña ha sido trepidante, esas dos últimas horas donde se rozaba la fita de la caballería ursina han sido de infarto y al final, hemos alcanzado la meta de forma triunfal!!

Es el primer paso para ver nacer al mejor ejercito enano sobre la faz de la tierra y será de las manos de Felix y AoW, cosa que supongo es un honor para ellos y un deleite para los aficionados al hobby.

Felicitar también a los incondicionales de AoW de este foro, que se han dejado la piel para ver hecho realidad este sueño.

NotaPublicado: 27 Jun 2012, 13:29 
GRATZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vieron al final fue mucho mas emocionante el como se dio la campaña, aunque nos estubo haciendo cortar clavos al principio:Pjejejejeje
bueno espero que sueltan algunas "novedades" (imagenes de los enanos) de apoco para apaciguar la espera, aunq algo de misterio porai no vendria mal (pero no demaciado:P jejejeje)
Gaelion ahora solo les queda trabajar, sacar el army enano y dejar a todos babeandoXD! :thumleft:
seguramente esto marcara un antes y un despues en aow :) ya pudieron despegar para lanzar su 1er army :)
no se si podrian poner como una continuacion en la parte de mercado por asi decirlo por la gente que llego tarde y quiera seguir colaborando, asi de esa forma se llegua a ver al ejercito completo :fireball: :dance: aunq el timepo de la campaña principal se terminase (podrian poner un tope para no llenarse despues con demaciados pedidos en un primer momento pero puede que sea el empujoncito que falto para completar el army :dwarf: :pirat: )
bueno muchisimas felicidades por el exito en la campaña, y espero que todos puedan empesar a :viking2: :darkelf: pelear con esos armys:) :applause: :fireball: (el enano y los futuros que saldran)
bueno a el resto de los compañeros del foro felicitaciones por ponerle tanta fuerza para que se cumpla este gran objetivo :) (yo siendo nuevo en el mundo de las minis, no aporte demaciado :/ , pero deje mi granito de arena :) )

SALU2 y SUERTE

PD: no abandonen a las valkirias solas llorando en la oscuridad, sin que puedan vengar a sus maridos en la batalla!!! saquen una capaña (aunquesea en la pag de aow) para que ellas como Durgur Hawkeye (Dwarf Sniper) tambien puedan llegar aunquesea algo retrasadosXD! (les dejo la idea despues veran como la pueden articular, pero creo que seria algo positivo )

NotaPublicado: 27 Jun 2012, 13:52 
Bien hecho! :thumleft:
Momento de un cigarrillo y pensar...y sobre tantas cosas...
A lo que vamos...Haces bien, delega un poco de responsabilidades pero guarda siempre un as bajo la manga ya sabes, esto no termino sino que recien empieza y como todo comienzo siempre es dificil, y el camino tendras sinsabores de eso dalo por seguro, se te echaran encima a el menor error, presionaran, y trataran de que las cosas no te vayan bien...Eso es un problema...la solucion? nada...mantente como hasta ahora, el simbolo de AoW es la calidad y el trato con la gente, no lo pierdas y que los demas se preocupen de vosotros.
Piensa bien, se han cometido errores pero muchos son subsanables. Ire y vendre cada tanto a dar guerra, un abrazo y....FELICITACIONES AL EQUIPO DE AOW!! :sage:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 27 Jun 2012, 14:11 
Hoy es un dia de festejos para los seguidores y el equipo de AoW!! Enhorabuena a todos!! sois los mejores!! y me siento orgulloso y estoy emocionado de haber coincidido, aunque haya sido un poco tarde, de poder haber participado de esta iniciativa y haber coincidido con todos vosotros!!

A la espera de ver por donde van a despuntar los enanitos y omo se desarroyan todas las mniaturas!! que emocionante!! y el libro de juego.... nada mas de pensarlo... me imagino todo el trabajo que queda por delante!!! que gran noticia para el hobbie, para AoW, para todos sus seguidores y para los enanos!!

Lo que no hemos alcanzado, que quede en el tintero porfa, y que salga mas adelante, enhorabuena a todos!!

NotaPublicado: 27 Jun 2012, 17:49 
Site Admin
Y pensar que estuve a punto a punto de tirar la toalla al principio :damaged:

El ver que todos vosotros seguíais con toda la ilusión y sin desanimaros me hizo coger ánimos para seguir fuera como fuera, y anda cómo ha ido al final!!! Muchas gracias de nuevo!!!

NotaPublicado: 27 Jun 2012, 23:53 
Nos hemos quedado a las puertas de las Valkirias :( :( aasdkaksdjkasjdkajsdk
Quizá era la unidad que más ilusión me hacía ver esculpida por lo diferente de las de la idea y su trasfondo (cojonudo por cierto).
Espero que en un futuro decidan realizarla y sobretodo sobretodo....que nos tientes y nos tortures con greens de lo que vayas esculpiendo para este ejército enano en camino.
Creo que todos estamos ansiosos por ver y aportar ideas para este gran proyecto.

Ánimo!!!! :pistols:

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente