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 Asunto: Chamán Bárbaro (kit) WiP
NotaPublicado: 19 Jun 2017, 04:20 
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A punto de acabar la mini de un Chamán Bárbaro.
Tendrá opciones para un chamán tipo "Salvaje", y otro tipo Brujo.

Este es el WiP del chamán montado (con blu-tack) con los bits del estilo "Salvaje". Los bits opcionales son:
-La cabeza (SF Dhalsim? :D )
-El casco de alce (Skyrim Forsworn? :D )
-La Vara del cuervo

Espero que os guste cómo está quedando. Cualquier sugerencia e idea es bienvenida!


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Al mover sucede igual. No es porque lo diga el reglamento (que tb), sino que si A declara Correr sobre si mismo (o andar o esprintar o cargar, o cualquier acción que lo contenga), ya se ha tomado como objetivo.
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 Asunto: Re: Chamán Bárbaro (kit) WiP
NotaPublicado: 19 Jun 2017, 17:20 
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Me encanta. Me gusta mucho, sobre todo por la pose en plan ritual y me recuerda poderosamente a los "bendos" o "vendos" o como se digan de el guerrero número 13, de hecho es lo primero que me ha venido a la mente y también me recuerda a una mini de GW que nunca pude tener, el Arúspice. A la espera de ver los otros bits y hacerme una idea global, pero cae fijo... Habrá que hacerse una banda de barbaria.

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Imagenhttp://agonisthes.wix.com/agonisthesdrga [Orgulloso miembro del Triunvirato de la Sangre]


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 Asunto: Re: Chamán Bárbaro (kit) WiP
NotaPublicado: 20 Jun 2017, 11:30 
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buf, no sabria que sugerir, me parece genial, tal vez una mano izquierda conjurando, el caso es que la comprare, mis barbaros necesitan un guia espiritual :D


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 Asunto: Re: Chamán Bárbaro (kit) WiP
NotaPublicado: 20 Jun 2017, 18:33 
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Gracias por los comentarios :thumright:

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Al mover sucede igual. No es porque lo diga el reglamento (que tb), sino que si A declara Correr sobre si mismo (o andar o esprintar o cargar, o cualquier acción que lo contenga), ya se ha tomado como objetivo.
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 Asunto: Re: Chamán Bárbaro (kit) WiP
NotaPublicado: 21 Jun 2017, 02:01 
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Heraldo Avatars of War
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¡Por fin ha llegado el sustituto oficial de mi chamán! Ahora sólo faltan los Vástagos de Kargosh... jeje :lol_gob:

La verdad, lo que más me gusta es el espíritu de los Renegados de Skyrim. Cambiando la calavera por un corazón de espino y ¡clavado!

Buen trabajo Gaelion :)

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 Asunto: Re: Chamán Bárbaro (kit) WiP
NotaPublicado: 21 Jun 2017, 07:29 
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1_Epsilon_1 escribió:
¡Por fin ha llegado el sustituto oficial de mi chamán! Ahora sólo faltan los Vástagos de Kargosh... jeje :lol_gob:

La verdad, lo que más me gusta es el espíritu de los Renegados de Skyrim. Cambiando la calavera por un corazón de espino y ¡clavado!

Buen trabajo Gaelion :)


Gracias!

Ciertamente, mis horas vagando por el oeste de Skyrim han pasado factura en mi mente creativa :shock:

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 Asunto: Re: Chamán Bárbaro (kit) WiP
NotaPublicado: 21 Jun 2017, 09:10 
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Mensajes: 23
Muy buen trabajo.


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 Asunto: Re: Chamán Bárbaro (kit) WiP
NotaPublicado: 21 Jun 2017, 17:25 
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Registrado en el sitio web: 20 Abr 2009, 22:04
Mensajes: 2569
Ubicación: Avatars of War
periprocto escribió:
Muy buen trabajo.

Gracias!

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Al mover sucede igual. No es porque lo diga el reglamento (que tb), sino que si A declara Correr sobre si mismo (o andar o esprintar o cargar, o cualquier acción que lo contenga), ya se ha tomado como objetivo.
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 Asunto: Re: Chamán Bárbaro (kit) WiP
NotaPublicado: 03 Jul 2017, 21:22 
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Me gusta, pero lo veo más para mis juegos de mazmorra o tipo escaramuza a su aire solitario.

Bien hecho.


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 Asunto: Re: Chamán Bárbaro (kit) WiP
NotaPublicado: 03 Jul 2017, 23:35 
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Mensajes: 2569
Ubicación: Avatars of War
Pedrusko55 escribió:
Me gusta, pero lo veo más para mis juegos de mazmorra o tipo escaramuza a su aire solitario.

Bien hecho.


Gracias!
Ciertamente, esta está más enfocada a Arena que a Novena.

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Al mover sucede igual. No es porque lo diga el reglamento (que tb), sino que si A declara Correr sobre si mismo (o andar o esprintar o cargar, o cualquier acción que lo contenga), ya se ha tomado como objetivo.
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