Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Nueva raza para Avatar Of War
NotaPublicado: 10 Abr 2017, 15:47 
Registrado en el sitio web: 10 Abr 2017, 04:37
Me gustaría aportar ideas para posibles razas que creo que vendría muy bien para el mercado de Avatar of war.

La Legión Funeraria:Una raza diseñada con formas faraonica no muerta.
Por que creo que se vendería:
-Es un tipo diferente de raza a la que tiene en el mercado Aow, se le puede aprovechar por decir también que se avecina una película este año 2017 llamada The Mummy (la momia), aprovechando el interé de esta raza.
Por otro lado mirando el mercado de miniatura, no hay muchos con este perfil de raza por lo que seria muy común, llamativa y única.

Licantropos:Es otro tipo de raza que reúnen los requisitos comentado anterior mente , no se encuentra esta raza por ningún lado y puede atraer a nuevos clientes, por no hablar de que ¿a quien no le gustaría ver un duelo a muerte entre un vampiro vs un licantropo?.

Quiero destacar que son simples ideas para ver miniaturas nuevas y única ya que tenéis potencial a la hora de plasmar y de elaborar miniatura con grandes detalles y diseños
Un cordial saludo y espero sus respuesta ;)

Asunto: Re: Nueva raza para Avatar Of War
NotaPublicado: 12 Abr 2017, 00:21 
Registrado en el sitio web: 20 Abr 2009, 22:04
Hola Lunerion,

Gracias por las sugerencias. Son muy bienvenidas. Tomo nota y siempre las tengo en cuenta cuando decido sobre futuras miniaturas o regimientos.
:wd:

La verdad es que me encantaría esculpir un Licántropo :drool: A ver, a ver...

Al mover sucede igual. No es porque lo diga el reglamento (que tb), sino que si A declara Correr sobre si mismo (o andar o esprintar o cargar, o cualquier acción que lo contenga), ya se ha tomado como objetivo.
1_epsilon_1

NotaPublicado: 12 Abr 2017, 08:52 
Heraldo Avatars of War
Registrado en el sitio web: 18 Sep 2013, 17:21
Lunerion escribió:
La Legión Funeraria:Una raza diseñada con formas faraonica no muerta.
Por que creo que se vendería:
-Es un tipo diferente de raza a la que tiene en el mercado Aow, se le puede aprovechar por decir también que se avecina una película este año 2017 llamada The Mummy (la momia), aprovechando el interé de esta raza.
Por otro lado mirando el mercado de miniatura, no hay muchos con este perfil de raza por lo que seria muy común, llamativa y única.

Licantropos:Es otro tipo de raza que reúnen los requisitos comentado anterior mente , no se encuentra esta raza por ningún lado y puede atraer a nuevos clientes, por no hablar de que ¿a quien no le gustaría ver un duelo a muerte entre un vampiro vs un licantropo?.

Los primeros que comentas, creo que pueden entrar muy bien en la temática de los No Muertos (piensa que no solo es compatibilidad para AoS, sino también para Arena Deathmatch). Una banda muy interesante podría ser:
· Gran Sacerdote (Nigromante): Rayo de Muerte + Invocar Guerrero Esqueleto ( ~ Momias)
· Faraón (Rey del Túmulo).
· x2 (Guardianes del templo (Guardian del Túmulo).
· Hasta la Condesa Vampiro podría funcionar... Al final la estética es del jugador.

A nivel estético ya dependería del jugador :) De todos modos, el Liche Arcano tiene cierto aire a lo que dices, creo yo.

La pega que le veo es que a efectos de T9A es la equivalencia... ahora es todo más esqueleto / vampiro.

En cuanto al tema de licántropos - hablando más a nivel de juego, porque es un Avatar que puede quedar muy molón - no podría crearse una banda en sí misma: son animales a todos los efectos.

Como más los veo son como Licántropos Esclavo (ver Van Helsing). Hombres lobo servidores de Vampiros, con una sinergia con los Lobos Negros que invocan las Condesa Vampiro. Antaño estaba el licántropo zombi, pero creo que no tiene que ser zombi para esto.

NotaPublicado: 16 Abr 2017, 21:29 
Registrado en el sitio web: 10 Abr 2010, 13:39
Me parece interesante la idea ,ya q la cultura egipcia con sus intrincados mitos da para mucho. :thumright: :thumright: :esono:

NotaPublicado: 18 Abr 2017, 22:45 
Registrado en el sitio web: 09 May 2014, 21:06
Yo tiraria mas bien por una estetica hibrida con las culturas Inca, Maya, Azteca y demas, ya que creo que esta muy poco explotada esta imagen en el mundo de la miniatura, y ademas no les falta una rica simbologia animalesca y repleta de deidades. Mezclando la cultura egipcia con la sudamericana podrian salir minis individuales de aspecto muy potente, por no hablar de los monstruos.

NotaPublicado: 21 Abr 2017, 15:43 
Registrado en el sitio web: 10 Abr 2010, 13:39
Pues estoy de acuerdo, pero además hace tiempo alguien x el foro con entodecrear un ejercitode hombres simios yo aoostsria x uno basado en el transfondo hindú del ramayana una lucha épica entre simios humanizados avatares divinos y demonios animalizados,pero creo q utilizar las culturas precolombinas daría mucho juego

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]