Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página  Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19  Siguiente
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mecanizado de moldes de las Vestales de Némesis
NotaPublicado: 11 Ago 2014, 19:43 
Registrado en el sitio web: 12 Oct 2012, 09:24
Buenas! Primero de todo decir que excepto por los retrasos, que como alguno ha puntualizado son constantes, esta empresa me parece de 10. Dice las cosas sin segundas, sin intentar engañar a la gente, y sin querer aprovecharse al máximo de los clientes. Nos tienen informados de prácticamente todo, y si no sabes algo y lo preguntas te contestan... la mayoría de las veces :mrgreen:

Yo compré las vestales temprano, no sé si fue en marzo o abril o por ahí... y la verdad es que prisa no tengo. Lo que si tengo CLARÍSIMO es que AoW SÍ tiene prisa. Haciéndolo todo bien por supuesto, pero tienen prisa... Y cuando la gente tiene prisa suele cagarla. AoW creo que NO la está cagando con el producto (y digo creo solo porque no las tengo en la mano, pero estoy casi seguro que saldrá un producto de 10). Pero SÍ la está cagando con los retrasos...

Entiendo que al ser una marca joven y con """pocos""" productos, con cada nuevo lanzamiento se quiera hacer la máxima publicidad que se pueda, me parece lógico. Y esto es lo que creo que les hace tener retrasos """siempre""". Porque si no hubiéramos sabido de vestales hasta el mes pasado, todo sería chupiguay, pero hubiéramos hablado ¿4? ¿5? meses menos de ellas...

Mi conclusión: lo están haciendo de coña, pero que contesten cuando les pregunten por los retrasos! xD que no cuesta tantooooo (digo yo... :bounce: )

saludoss...

NotaPublicado: 12 Ago 2014, 08:35 
Registrado en el sitio web: 11 Ago 2013, 12:09
Creo que nos estamos desviando del tema. No se habla de si la producción será buena o no o de si hacen un buen trabajo, sino ya no lo compraríamos. El tema es que a dia 30 de Julio alguien pregunto por como iba la producción, y 13 días y 2 páginas de respuestas mas tarde, aún no se ha informado al cliente (y la entrega era esta semana como fecha límite).

Hellcojones, gracias por la aclaración, ahora sabemos que vamos a tener que esperar a septiembre u octubre para tenerlas.

NotaPublicado: 12 Ago 2014, 11:26 
Registrado en el sitio web: 21 Abr 2009, 13:03
Sentimos la tardanza en actualizar la información acerca de la caja de Vestales, estamos a la espera de confirmación por parte de la empresa de producción de fecha para su entrega.

Primero de todo, quería personalmente pediros disculpas por el retraso con las cajas de Vestales de Némesis, que ha originado un retraso también con los Enanos Trituradestinos.

El mecanizado de moldes de la caja de Vestales ha sido una pesadilla, nos ha pasado de todo, nos ha surgido un cúmulo de problemas e infortunios uno detrás de otro. Es una pena que con el esfuerzo, ilusión e inversión de dinero que hemos puesto en estas cajas de plástico se vean empañadas por el gran retraso que estamos sufriendo.

Entendemos perfectamente la frustración de algunos clientes ya que el retraso sinceramente es mucho, nunca hubiésemos pensado que la producción de esta caja se alargaría tanto.

También quería deciros que hemos aprendido la lección y creemos hemos puesto remedio organizándolo todo mucho mejor, estableciendo un sistema de trabajo que nos posibilita detectar errores en el proceso de mecanizado de los moldes permitiéndonos actuar de forma inmediata y acelerando el proceso.

Estamos trabajando duro para producir una gama de productos de buena calidad a un precio muy competitivo, nuestra meta es aumentar nuestra gama de regimientos de plástico. Sé que tenemos que mejorar los tiempos de entrega y estamos batallando para conseguirlo.

Actualizaremos a través del foro y mediante correo electrónico tan pronto como tengamos una fecha concreta.

Un saludo y disculparme de nuevo por el retraso.

Ignasi aka Smylodon

NotaPublicado: 12 Ago 2014, 15:04 
Registrado en el sitio web: 05 Ene 2014, 14:01
Se agradece el mensaje, y por mi parte daros ánimo, espero que vaya bien por fin esta caja. La verdad es que ya hay ganas de tener el resultado final entre manos, seguro que merece la pena la espera.
Estaré pendiente de mi correo :mrgreen:

NotaPublicado: 12 Ago 2014, 15:24 
Registrado en el sitio web: 27 Abr 2014, 13:26
Son cosas que pasan, daros mi sincero apoyo aunque no valga para mucho. Ánimos gente.

NotaPublicado: 12 Ago 2014, 20:30 
Registrado en el sitio web: 21 Abr 2009, 13:03
Hola a todos,

Actualizo con nueva información, en breve se posteará de manera oficial , la situación a día de hoy es que toda la producción está acabada exeptuando 4 cabezas de las Vestales que no fueron aprobadas por nuestro control de calidad.

Los responsables de la mecanización del molde estan estudiando tres opciones en vías de solucionar el problema, retocar la placa de inserción ya existente, cambiar dicha placa o crear un nuevo molde aparte con las 4 piezas problemáticas.

Tan pronto como se tome una decisión y tengamos una fecha concreta (suponemos que en breve) postearemos un anuncio oficial, pero sintiéndolo mucho esto nos supone otro retraso.

Por otra parte deciros que los Trituradestinos avanzan bien.

Un saludo.

NotaPublicado: 13 Ago 2014, 15:05 
Registrado en el sitio web: 11 Ago 2014, 14:12
Yo no estaba registrada en el foro, pero he decidido hacerlo para poder participar en este tema. Encargué las vestales en marzo, porque las quería para empezar a utilizarlas lo antes posible y pensé que esperar hasta abril era muy razonable. Pero claro, luego se fueron retrasando, y al final el resultado es que llevo meses sin ellas en mi ejército.

Entiendo que surjan problemas en la producción, a todo el mundo le puede pasar, y por eso no es cuestión de montar un pollo ni de enfadarse. Pero sí que es un poco decepcionante llevar cinco meses esperando las minis y que ahora nos digan que van a tardar más todavía... al final lo que ocurre es que se acaba yendo la ilusión por tenerlas.

Creo que todos preferimos un producto bien hecho que uno mal acabado y con prisas, y por eso repito que entiendo que pueda haber retrasos. Pero estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de una compensación, creo que sería un buena detalle pedir disculpas por el retraso con algún detallito por parte de la empresa. No creo que esto sea oportunista, y sí es cierto que es un precio genial 30 minis por lo que costaban, pero también hay que tener en cuenta que en esa oferta estaba incluida la entrega en abril, que es cuando algunos las podíamos necesitar y no se ha cumplido. Y no hablamos de un retraso de un par de semanas o un mes, sino de bastante más tiempo...

Espero que todo vaya bien a partir de ahora y ya sea la definitiva!

NotaPublicado: 14 Ago 2014, 01:20 
Registrado en el sitio web: 23 Jun 2012, 04:42
Me voy a limitar a opinar solo sobre mi estado de animo.- :cry:
Realmente coincido en que se trata de una situacion decepcionante y el hecho de no tener ninguna certeza de la fecha de entrega la tranforma ademas en frustrante.-Muy lamentable todo.-
Mas alla de mi estado de animo, respecto de las minis y su calidad y precio son excelentes.-
Espero puedan resolver esta situacion cuanto antes y tomen nota de las lecciones aprendidas con la producción de estas minis
Un fuerte abrazo

NotaPublicado: 15 Ago 2014, 22:34 
Hellcojones escribió:
No comprar las vestales y estar metiendo cizaña no es ser solidario. Es oportunismo.
O incluso se da la libertad de decir lo que tiene que hacer Avatars. ¿Es el presidente de la asociación de empresarios de minaturas o de la asociación de compradores?
Y más cuando han tenido otros productos de Avatars y ha salido totalmente beneficiado con miniaturas a precio increíble y también con minis de Warcast que sólo se consiguen de segunda mano.

Yo he visto pruebas de las Vestales y aunque tarden, cuando lleguen merecerán la pena haber hecho el prepedido.

Saludos.

Mmmm a ver como te contesto...que parece que no entiendes o no quieres entender , ni soy solidario, ni soy oportunista, ni cizañero, los errores sin muchos y solo cuento verdades como puños, ni soy presidente de nada, ni les estoy diciendo como tienen que trabajar o dejar de hacerlo, solo lanzo un consejo de que por ese camino mal van y dar un consejo no es decir ni exigir ni obligar a que lo hagan como lo he dicho es más son libres de tomar el consejo o ignorarlo que es lo que seguramente hagan y en su derecho están ^^ y por último jamás he dicho que sus minis u ofertas/precios sean malos me encanta la gama apocaliptica de la cual tengo toda y además en uno de los casos salí perjudicado no beneficiado :S asique nose de que hablas ni de donde te sacas esas tonterias de quen he salido beneficiado.. me podrias decir de que?, tu cuando pagas un producto no es que salgas beneficiado, es que lo estas pagando y punto tienes que estar satisfecho con lo que has comprado,me han vendido X producto por X precio y punto ya sea un prepedido, una oferta o lo que sea, yo no he obtenido un beneficio aparte he pagado lo que pone :S y otra cosa más miniaturas de WarCast de segunda mano¿? las unicas de warcast que tengo las compre aqui mismo en al web oficial cuando aun estaban disponibles a excepción de 3 miniaturas que le intercambie a un amigo.. pero ya que lo comentas las de warcast las he visto en ebay.. y por un ojo de la cara..
Y repito que cuando saquen más productos Apocalipticos o de Barbaria en el futuro seré el primero en comprarlos Todos! y no me escucharas quejarme, a no ser que se retrasen más de medio año después de haberlos pagado o esten en mal estado o cualquier otro motivo que perjudique al comsumidor.

NotaPublicado: 16 Ago 2014, 01:07 
Registrado en el sitio web: 08 Feb 2013, 10:57
Pues muy bien.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página  Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19  Siguiente