Portal AoW · Portal foro · Tienda online · Tiendas ·  Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19  Siguiente
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hermanos de saga!!! el emperador nos necesita
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 00:05 
Primero...Gracias Pepe, sabia que los viejos del foro no podiamos quedar afuera del llamado!!!

Gaelion escribió:
Sin duda, lo de la dedicatoria especial está hecho! :thumright:

No puedo dedicarle tanto tiempo a la campaña con un blog, ... pues es tiempo que me saco de esculpir, y Warthrone necesita muchaaaaas miniaturas!!! :drool:

No os preocupéis, si no llega (que mucho me temo que no llegará) pues nada, el lado bueno es que al hacer menos Enanos en esta oleada, antes nos moveremos al siguiente ejército!

Ah, y seguro que alguno de los regimientos no planeados caerán, yo no me quedo sin hacer en la primera oleada la caballería ursina y las valkyrias!!! :twisted:

Bien...ya has tomao la decision...pues al siguiente paso.
Con el tema del blog:
Quizas si alguno de los muchachos que son habiles en estas cosas se anime a abrirlo bajo tu consentimiento y consejo, podria ser que haga una nota (por ejemplo) sobre los guerreros apocalipticos, reunindo las fotos tanto del concept como de algunas cajas ya abiertas que hay circulando ahora mismo por el foro, algunos datos sobre Cael etc etc lo preparia, te lo enviaria, tu lo podrias observar, corregir y decir, esto si...esto no...y el lo pondria en el blog, uno o dos dias mas tarde, por ejemplo seria una foto de la empresa con algunos comentarios, tu lo chekeas y decides...Este comentario de la caballeria enana...lo mismo...
Logicamente quien lo haga sera ad honoren, y si es muy trabajoso podrian contribuir otros o alternarse en armar y subir notas al blog. Tambien hay que tener en cuenta si esto te quitaria mucho tiempo...en fin...es otra idea mas.
La Campaña: Pues nada...si no se llega al minimo sera un golpe, pero miremos el lado bueno, te dejara las manos libres para decidir que cajas de unidades quieres TU hacer, o si en medio de la oleada enana quizas convendria potenciar a los Apo con alguna caja mas...Entiendo que te quitara tus sueños del GRAAANNNNN ejercito enano en esta oleada pero todo llega...todo llega...paciencia.
hummmm me pregunto si despues de Apos y Enanines vendran Orcos y Elfos....hummmmm :sage:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 12 Jun 2012, 15:38 
Palsildir Ciondor escribió:
La Campaña: Pues nada...si no se llega al minimo sera un golpe, pero miremos el lado bueno, te dejara las manos libres para decidir que cajas de unidades quieres TU hacer, o si en medio de la oleada enana quizas convendria potenciar a los Apo con alguna caja mas...Entiendo que te quitara tus sueños del GRAAANNNNN ejercito enano en esta oleada pero todo llega...todo llega...paciencia.
hummmm me pregunto si despues de Apos y Enanines vendran Orcos y Elfos....hummmmm :sage:

1 animo
2 trankilo k todo llega
3 era algo muy ambicioso ,(avatars es una empresa pekeña, pero matona y en desarrollo) y hacer tantas minis y distribuirlas...
4 yo sigo apoyando la campaña (¡ jamás me rendiré! ) :mrgreen:
5 y si despues vienen orcoooooo :goblin: ooos por mi encantao :dance: :fireball: :applause: (se k no es seguro ni nada de eso pero yo ya me hecho mi ilusión)
Saludos y animos a todos akllos k siguen y han apoyado a esta pekeña pero gran empresa durante estos años

NotaPublicado: 13 Jun 2012, 00:32 
Gaelion escribió:
Ah, y seguro que alguno de los regimientos no planeados caerán, yo no me quedo sin hacer en la primera oleada la caballería ursina y las valkyrias!!! :twisted:

Habra que ver pues como es la Jefa de la unidad...quizas pueda valerme 8)

NotaPublicado: 13 Jun 2012, 20:04 
Buenas, sólo me había registrado para comentar este tema. Después de leerlo me decidí a aportar. Me enteré ya hace unos cuantos días por TGN de este proyecto pero no me decidía a participar. Estaba dudando entre el vuestro, el de mantic y el de sedition wars.

Creo que otras compañias venden estas campañas al estilo teletienda (Compra y te regalamos una batamanta, ¡¡compra mucho y te damos tres!!) vosotros no, conociendo a la gente y viendo comentarios de aquí tengo la impresión de que la vuestra no vende tanto por ser más honesta y no venderte la burra. Me parece una lastima. Creo que hay que ver más alla de la oferta más llamativa. Prefiero un buen juego a todo lo demas.

Espero que consigais el objetivo y volváis a repetir algo parecido en el futuro.

NotaPublicado: 14 Jun 2012, 01:43 
Alguien coopero por el leer el tema!!!!! gracias Goodiel por tus comentarios, espero que te animes a participar en el foro. de corazon gracias :dance:

NotaPublicado: 15 Jun 2012, 11:07 
Pasaros por la Posada del Friki, que están poniendo comentarios a la noticia bastante sorprendentes hablando negativamente. Ayudarme alguno!

NotaPublicado: 15 Jun 2012, 17:46 
Ya vi el topic, pues que te digo es gente que no le gusta el modelo indie y no los vamos a convencer de lo contrario, de aplaudir que nadie les de bola y se limiten a hacer aclaraciones . Todos respondieron al llamado de pepe, muchas gracias.!!!

Que quieren que les diga, cuando anunciaron los enanos de plastico el comentario era que nadie los jugaba y no se venderian, cuando anunciaron los guereros apoc que ya estaban los de plastico multicomponente de GW y no se ivan a vender y zaz!!! venta loca de ambos!!!! dejemos que avatars responda con su trabajo

IN FELIX WE TRUST!!!

NotaPublicado: 15 Jun 2012, 20:56 
galahtyr escribió:
Ya vi el topic, pues que te digo es gente que no le gusta el modelo indie y no los vamos a convencer de lo contrario, de aplaudir que nadie les de bola y se limiten a hacer aclaraciones . Todos respondieron al llamado de pepe, muchas gracias.!!!

Que quieren que les diga, cuando anunciaron los enanos de plastico el comentario era que nadie los jugaba y no se venderian, cuando anunciaron los guereros apoc que ya estaban los de plastico multicomponente de GW y no se ivan a vender y zaz!!! venta loca de ambos!!!! dejemos que avatars responda con su trabajo

IN FELIX WE TRUST!!!

Estoy contigo. Yo he defendido mi causa, pero paso de echar más leña al fuego contra un troll que sólo busca discutir por discutir.

NotaPublicado: 15 Jun 2012, 23:28 
Actualizacion de las recompenzas en indiegogo, una foto del arte firmada,y la rifa de una suscripcion y un green, señores a divulgar!!!!

NotaPublicado: 16 Jun 2012, 00:49 
Site Admin
En efecto,

Hemos quitado las recompensas que no funcionaban y añadido nuevas recompensas, a ver si conseguimos llegar!!!

Muchísimas gracias por hacer correr la voz! :thumright: :thumright: :thumright:

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 19  Siguiente