· Portal AoW · Portal foro · Warthrone · Arena Deathmatch · Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19  Siguiente
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hermanos de saga!!! el emperador nos necesita
NotaPublicado: 10 Jun 2012, 22:14 
Hummm pues por ejemplo el miercoles a mas tardar podrias anunciar oficilamente las Arpias, comentando si seran en caja de 10 o de 20 si tendran lanzas o garras o alas de pegaso o muercielago, bahhh cualquier cosa y de paso...ahi atacas con la campaña de nuevo.
Siempre viene bien en un foro que aparezca alguien de una empresa comentado algo, causa buena impresion entre la peña, ya te imagino alli...
Gud mornin pipplu ay am Felix Paniagua fron Avatar of War an ay jav sam nius for yu:
De niu box of Arpias .....(bla bla).....

An abaut de campain in Indiegogo .....................................Denme sus perras que necesito pa llegar a los 20000 jajajajajjaja :sage:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 11 Jun 2012, 11:25 
El éxito de otras compañias creo que se debe principalmente a que no van a sacar un ejército entero sino miniaturas de varios ejércitos y que pese a que sólo han mostrado dos tristes bocetos y han ido improvisando, al resto a la gente le da igual tener miniaturas feas si son baratas (sus elfos son un ejemplo de ello). Pero sinceramente, puede que esa empresa tenga problemas en el futuro por la enorme demanda.

En cuando a la campaña de AoW, la verdad, no puedo entender el aletargamiento de los jugadores/coleccionistas enanos, hasta yo voy a pillar algo y eso que nunca me han caido demasiado bien (los enanos me refiero). Aunque por comentarios leidos en unos foros y otros creo que el mayor daño lo están provocando el tiempo de entrega de los Guerreros del Apocalipsis. A este respecto, estoy de acuerdo con Pasildir en enseñar las arpías en un par de días, pero no sacaría el prepedido hasta que los Apocalipticos estén practicamente despachados, ya que sino puede herir la sensibilidad de algunos compradores. Bocetos de algunas miniaturas como los osos podrían ayudar también a echar algo de carnaza.

Otra cosa que veo que le funciona a Mantic por ejemplo, es el acercamiento a la gente. Casi todos los dias publican algo en su blog, aunque sólo sean tonterias, y parece mentira, pero esto hace que mucha gente mire a diario el blog y las noticias le sean más accesibles que mirando los foros. Por otra lado, desde un principio, Mantic tuvo una política de marqueting muy agresiva, regalando incluso matrices de sus miniaturas, y eso le ha creado muchos fanboys.

Por otro lado, creo que sería un buen momento para publicar el Alfa de Warthrone, o quizás, haciendo uso de un posible blog, ir desentramando algunos misterios del juego. A cuentagotas, pero que comience a atraer gente y lo visite a diario.

NotaPublicado: 11 Jun 2012, 13:12 
Hummmm a la vista de como van las cosa y por lo escrito en foros, me lleva a pensar que AoW aun no es lo suficientemente grande como para impactar en el mercado, o llamar la atencion en una campaña ambiciososa como esta, hay comentarios en plan...-ahhhh Aow, muy buenas minis, bien Felix.
Si los conocen, pero como que es una empresa que saca minis indiviudales, que ha tenido problemas en las entregas cuando se ha decidido a sacar caja de unidades, y que la gente es como que no se toma con la seriedad que se merece todo el proyecto de Saga.
Ahora ya esta la campaña en marcha, habra que remar en lo posible para llegar a los 20k despues hablaremos sobre errores y aciertos sobre todo esto.

Coincido con Thal.
Hace tiempo atras hable de la gente de Dust, ellos durante un casi un año han mantenido a su gente prestando atencion a su blog, que si una unidad nueva, que foto de un proximo walker, a lo que dos semanas despues salia una foto de la carta del susodicho walker,y a la semana un informe detallado de dicho chacharro que si el reglamento esta listo, que no, que lo testean, que habra sorpresas,que una foto poco reveladora de una pagina, que entrevista con algun testeador dando alguna pista, que....
Lo de Mantic es igual...hasta una foto en un papel donde habia un esboso hecho en boligrafo de un carro....

Nada, que en estos 15 dias haremos lo que podamos en los foros y blogs para lograr el objetivo primario Felix!! :sage:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 11 Jun 2012, 13:25 
Yo la queja que mas veo por foros y eso es que sea una campaña a todo o nada segun pone en [color=#000000][ indie gogo. La gente por cargad comentaba que hubiera sido mejor una de esas en plan con X hacemos Y y si llegams a Z esto y asi./color]

NotaPublicado: 11 Jun 2012, 21:00 
Seguimos con el bombardeo publicitario, unos cuantos seguimos hablando del tema en Karaz a Karak, y también sigo dando el coñazo en BajatedelaparraGW, así que esperemos a ver que todo vaya bien.
SEGURO QUE SI.

Coincido con algunos de vosotros en decir que si se hubiera hecho la campaña con varias unidades de distintos ejércitos la campaña hubiera triunfado más aún, pero también hay que decir que de esa manera se fomenta un poco el usar las minis de AoW como sustitutos baratos de los innombrables. Warthrone necesita de adeptos, seguro que en cuanto probemos el juego va a ser flipante, y debemos ver a los berserkers enanos como berserkers, y no como matadores.

Para levantar el vuelo es necesario que algunas minis puedan servir para otros wargames y cumplir un doble papel, así la gente compra las minis y probará el sistema de juego de AoW y seguro que poco a poco se dejará de lado a GW y AoW podrá marcar el ritmo de este Hobbie...

Es mi forma de verlo, yo tengo mucha fe en AoW, hasta el momento han hecho las cosas como deben de hacerse. Con algunos problemas derivados de ser una empresa pequeña, pero bueno, siempre nos escucha, con calidad superior en minis y con un trasfondo y un juego aún por construir con nuestras ideas y ayuda...

ÁNIMO SEÑORES!!

Un saludo

NotaPublicado: 11 Jun 2012, 22:02 
holas, perdon por despegarme tanto tiempo:

1. para empezar ya no esta el anuncio de la campaña en la parte de arriba de los foros... que paso!!!

2. ya se hablo de hacer evento en facebook y ir mostrando el concept (ya explicaron que no es viable un green) del nivel que sigue. hey avatars ayudenos tambien!!

3.el blog !!! o cuando menos las actualizaciones. Felix si nada mas cuando te conectas en el foro varios nos emocionamos de pensar:ya entró !! que ira a escribir!! ve poniendo pequeños comentarios, puedes ir diciendo de que es cada concepto, hablar del warcast,como dice thalarn si la gente visita diario es mas facil que le tomen "cariño" a la campaña

3. cuando contribuyes al final sale la opcion No Perk, just a contribution!(solo una contribucion) y esto mucha gente no lo sabe!!!!hay que difundirlo para la gente que quiere apoyar y no tiene dinero (o que no le alcanza para los 250 gaeliones o como se llame la moneda de saga) ahora si le agregas de manera extraoficial: por 5-20 dolares una foto autografiada del equipo avatars o un avance de 2-3 paginas del reglamento en pdf (yo volveria a cooperar por eso :dance: , como se enviarian todos el mismo dia no habria peligro de que se difundiera antes) o un wallpaper exclusivo o algo así. o incluso decir: entre las aportaciones menores a 25 se sorteara un juego de lancetas chinas firmadas por felix :lol:

4. he visto a muchos de ustedes dandole duro en los foros, de corazón gracias por responder al llamado :applause

5. si lo conseguimos jefe que esas cajas nuestras vengan con dedicatoria especial no??? :lol: :lol: digo para motivarnos

NotaPublicado: 11 Jun 2012, 22:28 
Site Admin
Sin duda, lo de la dedicatoria especial está hecho! :thumright:

No puedo dedicarle tanto tiempo a la campaña con un blog, ... pues es tiempo que me saco de esculpir, y Warthrone necesita muchaaaaas miniaturas!!! :drool:

No os preocupéis, si no llega (que mucho me temo que no llegará) pues nada, el lado bueno es que al hacer menos Enanos en esta oleada, antes nos moveremos al siguiente ejército!

Ah, y seguro que alguno de los regimientos no planeados caerán, yo no me quedo sin hacer en la primera oleada la caballería ursina y las valkyrias!!! :twisted:

NotaPublicado: 11 Jun 2012, 23:15 
Nada señor no se desanime y regreseme ese anuncio a su lugar!!! :nono:

es viable ofrecer algo simbólico para promover las pequeñas aportaciones??? una copia de algun concept firmada, algun pdf de algo???

veo que publican en twiter y en Fb, creo que es mas facil ponerlo en un blog y de ahi se compartirlo que publicarlo por separado no??

el evento ya esta en facebook señores difundan http://www.facebook.com/events/402387029813078/

NotaPublicado: 11 Jun 2012, 23:23 
http://www.laposadadelfriki.com/

Aqui ya está publicado :)

NotaPublicado: 11 Jun 2012, 23:32 
Pepe escribió:
http://www.laposadadelfriki.com/

Aqui ya está publicado :)

:thumleft: :dance: :applause:

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19  Siguiente