Portal AoW · Portal foro · Tienda online · Tiendas ·  Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19  Siguiente
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hermanos de saga!!! el emperador nos necesita
NotaPublicado: 07 Jun 2012, 16:12 
Os cvoy a dejar algo sencillito para los que pululais por foros en ingles sin saber muy bien comod ecir las cosas.

Avatars of War Founding Campaign

Hi, I´m writing this lines to tell you about the AoW Founding Campaign. Avatars Of War is a spanish company who makes great quality fantasy heroes and armies (and really afordable).

Their next goal is making a full Dwarf Army including great things like Valkyrie dwarfettes and bear riders. In order to achieve this goal they are on a founding campaign at indiegogo web site. Everybody can take part on it and get some nice rewards for the supporting.

Dont loose your chance to get some of the best fantasy miniatures youll ever see as you make thousands of dwarf players really happy.

http://www.indiegogo.com/aow-dwarfs

NotaPublicado: 07 Jun 2012, 17:07 
Gracias Darnai, vere donde puedo ponerlo!!! (pululais :lol: )

En otras noticias: tabletop ya publicó la segunda actualización: Gracias Palsidir !!!
http://www.tabletopgamingnews.com/2012/06/07/59986/

no olviden darse su vuelta por cargad !! en los comentarios esta teniendo mucha aceptación !!!http://www.cargad.com/index.php/2012/06/06/avatars-of-war-quieres-ayudar-a-avatars-a-sacar-su-ejercito-de-enanos/

tambien les pido que monitoreen los foros donde tienen cuenta para ayudar a ir resolviendo dudas !!!

NotaPublicado: 07 Jun 2012, 17:44 
galahtyr: con lo que abriste el post, espero que feliz no se desepcione, aveces el momento economico de cada uno no ayuda demaciado :/, seguro una vez lanzado el army enano va a venir un monton de crecimiento y de pedidos, ya ademas falta poco para llegar a los veteranos y alli estando a 1 paso para los enanos en osos creo que le va a dar mas incentivo a la gente :)
espero que aunq sea puedan llegar hasta ellos y si llegan a mas mejor!! estaria buenisimo que lleguen al cupo de 56k o superarlo :) mientras espero que aprovechen para ir esculpiendo lo que vendra:P y comprando maquinas para mejorar los tiempos de produccion (cosa que le preocupa a la gente como ya comentaron y en parte puede que tendrian que apuntalarse primero con eso antes de seguir proyectandose en sacar mas miniaturas, sino las colas de pedidos van a ser muyyy largas, con la pinta de estos enanos.... creo que van a tener mas pedidos que los del caos :fireball: ), bueno aunq solo son algunas cositas que seguro ya vio la gente de aow queria decirlas igual por si las dudas
y felix no pierdas fuerzas, aunque puede que cueste un poco mas el lanzamiento del army enano, creo que va a lograr un quiebre positivo en el crecimiento de la empresa :) es lindo llegar a una meta, pero mucho mas gratificante cuando despues de mucho esfuerzo la podemos lograr :) asi que animos y a no bajar los brasos :)

salu2 y suerte

NotaPublicado: 07 Jun 2012, 19:04 
Más noticias, los chicos de dragones y castillos cumplen con su palabra, acá esta su reseña:

http://www.dragonesycastillos.com/miniaturas/376-indiegogo-de-avatars-of-war

Por favor comenten!!! sospecho que si los bloggers ven que estas publicaciones tienen mucha participacion se animarán a darle seguimiento a la campaña

edito: mas buenas noticias!!! beast of war publicó la noticia en su noticiero:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5WhSTVcMtZU#!
Aproximadamente al minuto 11 :dance:

NotaPublicado: 07 Jun 2012, 22:39 
Rikus, Bien bien!!
Gracias Darnai por la nota en ingles!! a mi eso me ayuda asi posteo en algunos foros y paginas de los ingleses.
Cripto, toda ayuda es importante, e inclusive los comentarios que haces son buenos!!
Galahtyr, estas ...ON FIRE!!! jajajajaja

Me reia hoy a la mañana (mediodia en España) porque paso por un foro y leo un comentario de AoW...voy a un blog y ya esta tambien... y a otro mas....y tambien estaba lo de la campaña...jajajajajaja :sage:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 07 Jun 2012, 22:57 
Palsildir Ciondor escribió:
Galahtyr, estas ...ON FIRE!!! jajajajaja

:fireball: :fireball: :fireball:

Imaginen como me pondría para una campaña de sauridos!! :lol: :lol:

NotaPublicado: 08 Jun 2012, 03:27 
:) plasidir thx
y si la muchachada esta motibada:) jejejejejejeje :welc: :thumleft:

NotaPublicado: 08 Jun 2012, 04:30 
buenisima la iniciativa me encantaria poder ayudar en algo pero me parece que no puedo en nada :S ya que tambien soy muy nuevo en este mundo del hobby y me acabo de enterar de muchas de las pag mencionadas o de los foros leyendo este post

NotaPublicado: 08 Jun 2012, 15:30 
:thumright: vamos chicos k grandes sois!!!!!
yo ya hice lo k pude pero se k no es mucho pero me he movido hasta donde mi influencia me lo permitia :| siento no poder hacer mas

NotaPublicado: 08 Jun 2012, 21:51 
no pasa nada Swamp tranquilo, ya te daras cuenta de algo/idea/sugerencia q se pueda pasar de largo y nos lo diras!!
4 Ojos ven mas que dos, no? pues eso!!
Rikus, creo que se me acabaron las ideas a mi tambien de promocion y publicidad...
hoy ya es dia 8, hasta el 15 la gente podria aportar a la campaña (porque generalmente cobran la paga/sueldo en esa epoca) ya despues sera mas dificultoso....esperemos que llegue a los 20 000. :sage:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19  Siguiente