galahtyr: con lo que abriste el post, espero que feliz no se desepcione, aveces el momento economico de cada uno no ayuda demaciado :/, seguro una vez lanzado el army enano va a venir un monton de crecimiento y de pedidos, ya ademas falta poco para llegar a los veteranos y alli estando a 1 paso para los enanos en osos creo que le va a dar mas incentivo a la gente

espero que aunq sea puedan llegar hasta ellos y si llegan a mas mejor!! estaria buenisimo que lleguen al cupo de 56k o superarlo

mientras espero que aprovechen para ir esculpiendo lo que vendra:P y comprando maquinas para mejorar los tiempos de produccion (cosa que le preocupa a la gente como ya comentaron y en parte puede que tendrian que apuntalarse primero con eso antes de seguir proyectandose en sacar mas miniaturas, sino las colas de pedidos van a ser muyyy largas, con la pinta de estos enanos.... creo que van a tener mas pedidos que los del caos

), bueno aunq solo son algunas cositas que seguro ya vio la gente de aow queria decirlas igual por si las dudas
y felix no pierdas fuerzas, aunque puede que cueste un poco mas el lanzamiento del army enano, creo que va a lograr un quiebre positivo en el crecimiento de la empresa

es lindo llegar a una meta, pero mucho mas gratificante cuando despues de mucho esfuerzo la podemos lograr

asi que animos y a no bajar los brasos

salu2 y suerte