Portal AoW · Portal foro · Tienda online · Tiendas ·  Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Hermanos de saga!!! el emperador nos necesita
NotaPublicado: 05 Jun 2012, 23:13 
Mis queridos hermanos de saga, amigos todos

Hoy, dando vueltas por el foro en ingles me tope con esto:
http://www.avatars-of-war.com/eng/forum/viewtopic.php?f=1&t=894&start=15
tercer mensaje (si, el del jefe)

la parte final dice (traduccion muuy libre):
"No es por el dinero recaudado, mi decepción viene del hecho que el interés parece ser mucho menor que para otras empresas, cuando mis enanos (de metal y plastico) son tal vez las mejores esculturas AoW comparadas con lo disponible de otras empresas. Si miniaturas baratas rápidamente esculpidas es lo que es popular entonces AoW esta condenado porque no haré eso. "

No se ustedes, a mi me dejo frio :shock:

Se que algunos ya cooperaron, se que otros están esperando la paga, o saldar otras cuentas haber cuanto les queda y otros que aunque quisieran no pueden colaborar.
No voy a pedirles que aporten un centavo más. pero siento que podemos ayudar de otra manera.DIFUNDIENDO. digo, podemos llenar 5 paginas del foro discutiendo sobre que ropa interior deben llevar los elfos silvanos, creo que saldran buenas ideas de aqui. Aqui van algunas propuestas.

1. propuesta de palsidir: debido a que en los muros de facebook la informacion avanza no es el mejor metodo para que lo vayan viendo los contactos, se propone que avatars cree un evento para que siempre este en primera plana. mientras tanto comparte la informacion con tus contactos http://www.facebook.com/pages/Avatars-of-War/53750590989

2. ya se han posteado informacion en warzone, marcus belli y karak az karak, hay que ver que foros nos faltan y compartir la informacion

3. cargad, la revista electronica mas popular en la lengua de cervantes no ha publicada nada, preguntandole al director me ha dicho que a enviado correo a avatars con las dudas y no a tenido respuesta. podemos redactar nosotros la noticia de forma clara y enviarselo. asi mismo enviar cada actualizacion a las principales paginas de noticias. (nada perdemos con intentarlo) se me ocurre tabletopgamingnews y beast of war.

4. espero sus aportaciones !!!

Asunto: Re: Hermanos de saga!!! el emperador nos necesita
NotaPublicado: 05 Jun 2012, 23:27 
Gonfrask vi que lo comento en el foro de La Armada
Grim en Karak az Karak
Yo ya me encargue de Marcus Belli y Wargamez
Nesberet lo hizo en el foro chileno....
supongo que mas gente habra hecho comentarios en otros foros...pero no alcanza, ha pasado una semana y por la inercia que trae la campaña no llegaran a cubrir las expectativas.

A mi entender ha habido algunos errores, algunos podran ser subsanables otros no lo se.
Mostrar los concept art esta bien, pero mucho mejor hubiera sido poner un par de concept y uno o dos greens y decir...aqui esta, esto es lo que quiero hacer, y la gente enloqueceria por tener esos taponcetes nuevo.
Se podria hacer un green y mostrarlo en la pagina de la campaña??????

La difusion en las paginas principales no son acertadas (cargad) o han quedado sepultadas bajo otras informaciones (facebook).
Hacer un evento y lanzarlo en facebook, pasar el link en las paginas principales como Tabletop o Cargad estaria a cargo de la empresa (AoW) pero nosotros podemos compartir cada info lanzada por el Jefe.

Por ahora eso, realmente hay que tomar en cuenta que si bien AoW es una marca de una calidad inigulable o de standar similar a las mejores sigue siendo una empresa chica con problemas de produccion, distribucion (la tardanza en la entrega de las cajas de Apos es un punto en contra, comprendo que es por que no se esperaba la aceptacion pero es en contra.) y propaganda.
Pongamos el hombro para ayudar a AoW a alcanzar los objetivos, porque lo merecen!!! :sage:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 05 Jun 2012, 23:31 
compartido en quest hobbies y BlackDragons LairMex los que mueven las miniaturas aca en México !!

NotaPublicado: 06 Jun 2012, 00:13 
Alguien sabe si esto se ha llevado a Warseer? O Incluso Dakka Dakka? Son dos grandes foros internacionales y desde luego creo que van a poder mover mas dinero.
Yo estoy pendiente de cobrar mi sueldo este mes y segun lo que tenga en mis manos vere si puedo apuntarme a algo

NotaPublicado: 06 Jun 2012, 00:20 
Nesbet si mal no recuerdo comento que lo hizo en Warseer, en dakka dakka nose... :sage:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 06 Jun 2012, 00:25 
En la Posada del Friki se comentó en el foro.

Con respecto a las palabras de Félix, decir que lo entiendo perfectamente, y que quizás yo también esperaba que la gente contribuyese más... Creo que aún hay tiempo para aprovechar algunas de las ideas que te han sugerido para mejorar Félix y asi al menos intentar llegar a los 20.000

Suerte y a no desanimarse...

PD: Yo que tú Felix, ponia un boceto de un enano en oso que es lo que más va a atraer a la hora de realizar la compra, y necesita de gran cantidad para poder dearrollarlo... Quizas el tiron para llegar a las minis en osos sirva :)

NotaPublicado: 06 Jun 2012, 00:57 
en warseer ya esta, en dakka dakka no encontre nada, alguien con buen ingles que se anime a postearlo???. mandé la primer actualizacion a TGN, haber que pasa !!!

NotaPublicado: 06 Jun 2012, 13:27 
Ya ahi no puedo ayudar mi ingles es muuuuuuuuuuy basico.

Bien, se llego a la caja de enanos ballesteros, esta info la acabo de sacar de Facebook, una cosa que podriamos hacer es que cada uno de los que posean cuenta alli compartan la nota que ha dado AoW y asi tratar de llegar a mas personas, por ejemplo yo tengo como amigos a empresas de minis, o escultores (alguien tiene que espiar a la competencia!! jajajajaj) :sage:

NotaPublicado: 06 Jun 2012, 17:24 
Pues me arriesgue a que me regañe palsidir y envie un correo a tabletopgamingnews.

y lo publicaron !!!

http://www.tabletopgamingnews.com/2012/06/06/59927/

Vamos chicos, animo!!!! :dance:

NotaPublicado: 06 Jun 2012, 17:24 
Yo desgraciadamente no estoy en posición de contribuir a la campaña. No obstante no tengo problema en traducir al ingles lo que sea necesario y aportar mi granito de arena.

Yo solo le digo a Felix que nos e desanime, quiza por lo pequeño que es el mercado español (que en el foro somos 4 amigos) o sobretodo por falta de difusion nos e esta consiguiendo lo que se esperaba, pero noc reo que sea porque la gente noe sta interesada en sus minis.

Personalmente aprecio mucho el trabajo que hace, es de las pocas marcas de minis que compro sin mas finalidad que pintarlas por lo bonito de las mismas, economicamente no podremos hacer gran cosa pero desde luego que sepa que su trabajo no nos pasa desapercibido y que esperamos con ansia cada preview.

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente