Mis queridos hermanos de saga, amigos todos
Hoy, dando vueltas por el foro en ingles me tope con esto:
http://www.avatars-of-war.com/eng/forum/viewtopic.php?f=1&t=894&start=15tercer mensaje (si, el del jefe)
la parte final dice (traduccion muuy libre):
"No es por el dinero recaudado, mi decepción viene del hecho que el interés parece ser mucho menor que para otras empresas, cuando mis enanos (de metal y plastico) son tal vez las mejores esculturas AoW comparadas con lo disponible de otras empresas. Si miniaturas baratas rápidamente esculpidas es lo que es popular entonces AoW esta condenado porque no haré eso. "
No se ustedes, a mi me dejo frio
Se que algunos ya cooperaron, se que otros están esperando la paga, o saldar otras cuentas haber cuanto les queda y otros que aunque quisieran no pueden colaborar.
No voy a pedirles que aporten un centavo más. pero siento que podemos ayudar de otra manera.DIFUNDIENDO. digo, podemos llenar 5 paginas del foro discutiendo sobre que ropa interior deben llevar los elfos silvanos, creo que saldran buenas ideas de aqui. Aqui van algunas propuestas.
1. propuesta de palsidir: debido a que en los muros de facebook la informacion avanza no es el mejor metodo para que lo vayan viendo los contactos, se propone que avatars cree un evento para que siempre este en primera plana. mientras tanto comparte la informacion con tus contactos
http://www.facebook.com/pages/Avatars-of-War/537505909892. ya se han posteado informacion en warzone, marcus belli y karak az karak, hay que ver que foros nos faltan y compartir la informacion
3. cargad, la revista electronica mas popular en la lengua de cervantes no ha publicada nada, preguntandole al director me ha dicho que a enviado correo a avatars con las dudas y no a tenido respuesta. podemos redactar nosotros la noticia de forma clara y enviarselo. asi mismo enviar cada actualizacion a las principales paginas de noticias. (nada perdemos con intentarlo) se me ocurre tabletopgamingnews y beast of war.
4. espero sus aportaciones !!!