chinrespuesta: comparto lo que planteas puede que la guarda no sea un ejercito donde porai se vean angeles mientras que en cirlea puede quedar mejor esa idea (pero me gustaria que los incluyesen en algun army, como bien dice son muy lindos como para poder incluirlos en las tropas sea como un heroe o como alguna unidad de elite ejemplo: poder elegir usar entre caballeros en pegaso o arcangeles solo por dar un ejemplo), ademas no se si en tus vicita a avatar ya tenes una mejor idea de lo que se viene del trasfondo:P
igualmente al ser un mundo donde hay magia estaria lindo ver cosas que tengan algun toque fantastico y no caer si o si en el esteriotipo de hombre caballo siempre(no digo que no existan caballos sino que no todo sea caballos si o si), sino que alguna que otra tropa aunque sea de elite, exploradores o la clase de tropa que sea que si tenga algo mas extraño que un caballo comun y silvestre (obiamente tratando de generar un lindo astecto de army y que no sea algo descolgado) aunq parece que con lo que vimos de los enanos ya la gente de aow tiene una mirada mas amplia

por los heroes que hay de la guarda se nota que es una tierra donde la vida es dura, y donde los problemas abundan, yo los veia mas como el imperio de otra marca (en la clase de tropa), por eso que en las hojas que ya dedicamos a cirlea y la guarda y como se interrelacionaban trataba de estirar porai un poco los hilos para que cirlea quede mas como una tierra de caballeros para que exitan las 2 variantes por asi decirlo y que no sean los 2 lo mismo pero con diferente nombre
nihil: lo de los paladines y que aciendan como angeles seria una posible explicacion, tambien pueden ser enviados de raviel para guiar a los hombres o la historia que se quiera:) pero lo que si me gustaria ver es que los incluyan en algun army, seria una tremenda miniatura e imponente ver a un angel o arcalgel con la calidad de AOW (podria ser de tamaño Large asi pueden entrar mas detalles en la miniatura XD! ademas de que seria mas imponente

)
sobre la idea de paladin comparto yo tambien los suelo ver como el clasico paladin de ad&d un versado guerrero con algo de curacion, estaria lindo que ademas del redentor de raviel con pistolas veamos un paladin mas "clasico" con arma y armadura dispuesto a repertir machetados
podria usar maso mandoble, arma de 1 mano y escudo lo lo que se pueda imaginar pero me gusta la estetica y si no va para la guarda (si es que alguna tropa elitosa tenga esa estetica) espero que cirlea tienda mas a eso

si hay algunas ideas mas claras de como es el mundo estaria bueno que nos las cuentes aunque alcarando si estan o no todavia en el aire o son mas bien fijas pero nos ayudarian mucho para poder acotar mejor sobre el mundo
lo que decis de los magos tendria bastante sentido no se si podria ser estrictamente que los vientos caoticos haga que tienda hacia el mal, sino que podria decirse que el regimen para estudiar o practicar magia son muy estrictos ya que dada la sercania con la gente del caos es facil que se pierdan en la busqueda de poder infinito, por lo que los pocos magos que hay estan supervisados para asegurarse que no pierdan el camino de raviel

jejejejeje
salu2 y suerte