aca en sudamerica se usa sistema metrico

las pulgadas porai para cosas de mecanica o chapas que se suele usar la terminologia de pulgadas, aunq tambien en estas cosas hay algunas que usan la metrica, se usan los 2 sistemas pero para cosas especificas,
el comun de la gente usa sistema metrico
creo que podria usarse con las 2 medidas solo haciendo la alclaracion de que a la tirada de dados la tenes que multiplicar x 2.5 (para pasar pulgadas a cm), si es que se opta por el sistema dual de medias y asi cada cual puede elegir con que sistema metrico prefiere jugar (asi se soluciona el problema de la probabilidad)
de las tiradas en d6, no se todabia si se implementa sistema d6 o d10 (como el de arena creo que seria algo positivo que mantengan los mismos dados de arena para tener una union entre arena y warthrone) o algun otro dado, sino se podria dar que como usarian diferentes dados se genere alguna reticencia a probar el juego dado que hay que comprar dados solo para jugarlo (se podria resumir en fiaca, vagancia o como quieran

) creo que seria bueno que mantengan una coherencia, union o relacion entre los juegos de la empresa (asi los juegos se benefician mutuamente solo habira que armar planillas y no tendrias que comprar dados u otras cosas sino es como en parte matar al de arena), si se opta por d10 seria mas facil usarlo con sistema metrico

ademas que podrias usarlos para arena como warthrone (no se si me esplico bien la idea, osea si compro dados d10 los puedo usar en los 2 juegos, asi seria mas facil que la gente se enganche con arena porque ya tienen los dados o viceversa)
voy a votar por sistema metrico pero tambien podria tomarse por sistema dual mi voto, dependiendo como varie el tread, pero creo que metrico seria la respuesta correcta especialmente si se usan d10 como en la arena
salu2 y suerte
PD: ya lei que el juego va en d6:P jejejeje algo tarde pero bueh:/ asi que solo si se quiere jugar en cm habira que tener una tablita de convercion y a las tiradas aleatorias en d6 habria que multiplicar x2.5 y ya