· Portal AoW · Portal foro · Warthrone · Arena Deathmatch · Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente
Imprimir vista
Ejercito Elfo         
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ejercito Elfo
NotaPublicado: 05 Jun 2012, 16:03 
galahtyr enserio tus fotos me encantan sobretodo la k tiene el centauro, no kedarian mal en el ejercito unos elfos del bosque montados sobre lobos blancos como en las fotos
saludos

NotaPublicado: 05 Jun 2012, 17:11 
Nihil: como dices los enanos vistos hasta ahora llevan una sola estetica, impresionante pero nada de rarezas. ahi les va una propuesta basado en esto:

heroes:
- heroe montado en smylodon
- el heroe que ya esta con el casco puesto y montado en corcel elfico (u otra cosa)
- heroe con arma a dos manos (a determinar)
- heroe con lanza o alabarda elfica (capitan o algo asi)
- mago silvano
- heroe silvano con 2 armas de mano

- unidades:
- guerreros elfos: lanza o espada elfica y escudo estetica a discutir
- arqueros: silvanos pero con armadura (como la heroina que ya esta)
- unidad mixta (lanza u otra arma y arco) decidir entre centinelas del mar y montañeses ( o galahdrims :lol: )
- unidad de elite infanteria pesada: alguna unidad que aguante un poco mas que los demas, estetica a determinar. por poner cualquier cosa algo asi:
Imagen
montañeses a pie: quiza los elfos que propone feuer.(aelfar, cota de escamas,apariencia nordica,mmm eso ya lo he visto:)Imagen te refieres a algo asi feuer???
- jinetes de smylodon (como caballeria pesada??)
- centauros
- elemental del bosque sagrado
- fenix
- exploradores elfos (dando el toque rolero que dan los cazadores de tesoros enanos) dos armas de mano y arco

esta lista es para que la despedacen amigos... vengan sus aportaciones!!!

NotaPublicado: 06 Jun 2012, 01:28 
Me gusta tu lista Galahtyr, en especial la unidad de élite que propones, no obstante, introduzco las variedades que yo considero oportunas:

Básicas:

- Milica élfica: (Equipo: Lanza, escudo / Espada , escudo / Arcos )
- Jinetes élficos (Equipo: Arma de mano y arco / Lanza de caballeria y escudo )
- Centinelas de los Mares (Unidad Mixta) [Unidad restringida solo se admite un límite de estas unidades]
- Arqueros del Bosque (Son mejores arqueros, x ejemplo, pueden medir al disparar ) [Unidad restringida solo se admite un límite de estas unidade]

Singulares:

- Guardianes de la ciudadela (Unidad de élite pesada propuesta por Galahtyr)
- Jinetes de Symolodon
- Exploradores Silvanos
- Ninfas

Especiales:

- Fenix
- Hombres árbol o Elemental de Naturaleza
- Custodios (No tengo ni idea de como son, pero otra unidad de élite más, también contempo la posibilidad de Danzantes... ya pensaré mejor esta opción) xD

NotaPublicado: 06 Jun 2012, 01:48 
bien Nihil, esa esta mejor estructurada !!! la veo muy balanceada altos/silvanos lo raro que le veo es que los arqueros silvanos pueden medir y los exploradores (que son de elite) no. que diferencia propones entre uno y otro??

NotaPublicado: 06 Jun 2012, 01:58 
No sé, no lo había pensado, a lo mejor los exploradores pueden medir también xD, lo que esta claro es que tiene que ser una unidad que despliegue fuera del area, una unidad molesta. Ni idea... xD

NotaPublicado: 06 Jun 2012, 13:24 
NihiL escribió:
Me gusta tu lista Galahtyr, en especial la unidad de élite que propones, no obstante, introduzco las variedades que yo considero oportunas:

Básicas:

- Milica élfica: (Equipo: Lanza, escudo / Espada , escudo / Arcos )
- Jinetes élficos (Equipo: Arma de mano y arco / Lanza de caballeria y escudo )
- Centinelas de los Mares (Unidad Mixta) [Unidad restringida solo se admite un límite de estas unidades]
- Arqueros del Bosque (Son mejores arqueros, x ejemplo, pueden medir al disparar ) [Unidad restringida solo se admite un límite de estas unidade]

Singulares:

- Guardianes de la ciudadela (Unidad de élite pesada propuesta por Galahtyr)
- Jinetes de Symolodon
- Exploradores Silvanos
- Ninfas

Especiales:

- Fenix
- Hombres árbol o Elemental de Naturaleza
- Custodios (No tengo ni idea de como son, pero otra unidad de élite más, también contempo la posibilidad de Danzantes... ya pensaré mejor esta opción) xD

Esta muy bien, aunque podrian, con honores especiaes o titulos, a traves del general élfico hacer que los centinelas de los mares carezcan de límite a cambio de no poder incluir otras unidades no tan marinas y así, dando dentro del ejército distintas posibilidades

NotaPublicado: 06 Jun 2012, 14:55 
Sin duda, una idea excelente Feuermann, podría ser algo así como tres opciones:

- General de la ciudadala ( Límite de unidades silvanas y de los mares)
- General de los Mares (Sin límite de Guardias de los mares, no se permiten Ninfas ni Elementales de Naturaleza).
- General Silvano (Sin límite de Arqueros Silvanos, no se permiten incluir Fenix ni Guardia de la Ciudadela)

NotaPublicado: 06 Jun 2012, 15:12 
y geograficamente en el mundo de Saga donde pondrias el reino elfico??
Porque en el mapa de Las tierras brumas.....esta Krond (barbaros y Apos)......Donde dice Mar del Norte????? podria ser, pero no veo un Bosque ancestral.
Pregunto porque hablan de unidades marinas y ejercitos silvanos, y esta bien...pero... :sage:

EDITO: ahora con un poco mas de tiempo continuo...
El Jefe se ha tomao la molestia de hacer un mapa de Saga, un Trasfondo general, creo q lo que deberiamos hacer es seguirlo, que en el caso de la mayoria de las razas no esta hecho, bien, opinamos, damos nuestro parecer y de alli el Jefe sacara lo que el crea oportuno.
Antes en Trasfondo, habiamos comentado un poco de como deberia ser el reino elfico, su estilo de vida, sus unidades de guerra y su religion, Tomando en cuenta lo escrito por varios foreros y por razones del mapa considere mejor ubicarlo al este de la Tierra de las Cenizas y al sudoeste de La Guarda, en esta zona hay llanuras, montañas y un bosque considerable ademas de uno de los rios principales...
Que no os gusta elfos al estilo oriental? pues bien...lo comentamos, intercambiamos ideas en Trasfondo, y despues de alli armamos lo que seria la lista de Ejercitos aqui.

Tambien podemos hacerlo al reves, primero aqui y despues en Trasfondo....Que han pensado un ejercito al estilo griego con todo ya armado...pues vale...exponganlo aqui y vemos como para hacerlo funcionar, y despues cambiariamos todo en Trasfondo...

Que ya tienen un ejercito ideado al estilo guarjamero pues si...dejen la lista ya armada aqui y despues el trasfondo es lo de menos, agarramos el libro de ejercitos de la 7ma (6ta en el caso de silvanos) y es todo mas facil en Trasfondo.

Resumiendo...organizar un poco las cosas...no podemos estar hablando de una unidad de Centauros de los Bosques si no hay un bosque, o una unidad de guardia del mar de loth... y no haya un mar... :sage:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 06 Jun 2012, 17:03 
la guardia del rio !!!! :lol:

pues yo estaba feliz y contento con los 5 reinos y los elfos de oriente!!! tienes razon palsidir en teoria hasta que no exista confirmacion del trasfondo nomas estamos soñando jajaja

NotaPublicado: 06 Jun 2012, 20:33 
No se, Palsidir, yo soy plenamente consciente de que mis propuestas son eso, propuestas, y que la última palabra la tiene la empresa. Siento no poder seguir a la perfección todos los mensajes del foro, especialmente me resulta muy complicado desde que las actualizaciones no salen en la página principal en el tablón lateral, sino que hay que ir a la parte de foro y abrir el de Transfondo de Saga. De todas formas, el transfondo oficial a día de hoy, es escaso, incluso en las partes de Enanos y Apocalipsis, así que, hay consecuentemente una gran libertad para nuestra imaginación, lo cual no creo que sea malo. Por cierto, nada te impide desarrollar más tu idea de Elfos Orientales y colocar tu lista y tus ideas, incluso a los que somos menos receptivos a la propuesta nos encantaría verla.

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Siguiente