· Portal AoW · Warthrone · Explora Saga · Arena Deathmatch · Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Imprimir vista
Ejército de Enanos         
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ejército de Enanos
NotaPublicado: 15 May 2012, 23:45 
+ 10 a la propuesta de Grim.

Podrian ser los constructores con sus ancestros las tropas consagradas a tyr?? serian los celoso guardianes del conocimiento de la construccion y manual de manejo de estos :lol:

NotaPublicado: 16 May 2012, 03:53 
:thumleft: estaria muyyyy lindo ver una propa de enanos asi:) y q pase lo mismo o algo parecido con las demas facciones:) :dance:

salu2 y suerte

NotaPublicado: 20 May 2012, 03:36 
Es buena la idea de Grim de separar a los discipulos de los dioses para dar nacimiento a distintas unidades.

Göllnir, Dios Supremo de los Enanos
Sus guerreros podrían ir muy blindados y con armas a dos manos.(GRIM)
Aca podriamos darles esos martillos-picos que dice Tal, pero mas grandes, harian la funcion de guardia personal del rey o señor ya que asi se aseguraria contar con el apoyo y bendiciones de Golnir.

Loki, Dios Enano del fuego y el engaño
Estos sin duda irían con algún arma de fuego y colocarían trampas (se recoge aquí la idea de los tramperos enanos). Un aspecto mas místico, con capuchas ganarían ese aspecto.(GRIM)
Hummmm creo q mas representativos serian los arcabuceros (suponiendo que no hay tanta cantidad de arcabuces serian como una unidad de elite) ademas me los imagino, chiquitajos, gordos y que se vea el caño del arcabuz por debajo de la capucha y la capa, se supone q armadura no tienen al ser una unidad q vera poco el combate cuerpo a cuerpo.

Björn, Dios Enano de la furia
Los Berserker responden a este dios, y si no con alguna adaptación a las armas. En plan hachas con cadenas (aquí si me influyo por los innombrables). (Grim)
Pues, completamente de acuerdo...pero ya estos estan a la venta y sin capa y capucha, serviria como trasfondo.

Tyr, Dios Enano de la sabiduría y las artes
Alguna unidad antimagia de sabios y hábiles ancianos, van arrastrando con ellos un yunque con el que forjar armas y armaduras para los enanos que lo necesiten. Pueden elaborar zumos curativos..(Grim).
Hummmm, si, pero una unidad antimagia???? nose...aqui estoy perdido.... :sage:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 20 May 2012, 15:19 
Así mola verlo todo recogido y queda todo más claro. Gracias compañero

Pues la unidad antimagia en realidad no se bien como plantearlo, por eso no he descrito nada, a ver si a alguien se le ocurre algo más. Yo lo que tengo en mente es una unidad de discípulos de un maestro de las runas, pero no de momento no se me ocurre mucho más.

Con el tema de las capuchas, tampoco es plan de ponerles a todos los enanos capuchas. Los berserker por ejemplo molan mucho sin ellas. Pero quizás sí que se las pondría a los discípulos de Loki, diferenciándolos de los arcabuceros. Los discípulos de Loki rastrean el exterior de la fortaleza buscando posibles enemigos que acechen, y colocan minas y trampas por dónde van pasando. Pueden tener una regla en la que puedan determinar en secreto un perímetro del tablero de juego como zona de trampas sin que el enemigo lo sepa (antes de empezar la partida se señala en que parte se sitúa), y cuando pase por allí BUUUMMM!!! comienza la fiesta. Puede ser muy curioso cuando tu enemigo estudie tus movimientos y todo el rato evites pasar por una zona :applause:

Los arcabuceros sí que los veo como unidad aparte y deben ir con poca armadura (son enanos al fin y al cabo) y me los imagino con los brazos al descubierto, grandes guantes y unos arcabuces muy llamativos. Además les pondría a algunos miras telescópicas en los cascos. :pistols:

A ver si la gente se anima y sigue dando ideas, que pueden salir cosas muy buenas.

Un saludo

NotaPublicado: 27 May 2012, 23:37 
Bueno, ya tenemos la lista completa del ejército enano.

Dwarf Warriors: 20 multi-component WarCast miniatures regiment of regular Dwarf warriors armed with weapon & shield
Dwarf Thunder Warriors: 10 multi-component WarCast miniatures regiment of Dwarf warriors armed with pistols
Dwarf Iron Guard: 20 multi-component WarCast miniatures regiment of elite armoured Dwarf warriors armed with hand weapon & shield.
Dwarf King: Metal miniature
Dwarf Doomcrushers: 20 multi-component WarCast miniatures regiment of elite Dwarf warriors armed with two handed hammers.
Living ancestor: Animated giant stone statue of a dwarf ancestor (WarCast)
Dwarf Master Builder – Metal miniature
Dwarf mortar and crew: 2 Dwarf warriors and mortar (WarCast)
Dwarf Champion kit (choice of several weapon combos): WarCast miniature
Dwarf Crossbowmen: 10 multi-component WarCast miniatures regiment of Dwarf warriors armed with crossbow.
Dwarf Veterans: 20 multi-component WarCast miniatures regiment of regular Dwarf warriors armed with two handed weapons.
Dwarf treasure Hunters: 5 multi-component WarCast miniatures regiment of elite Dwarf adventurers.
Dwarf Bear Warriors: 10 multi-component WarCast miniatures regiment of Dwarf Warriors in bear disguise.
Dwarf King mounted on war bear kit – WarCast miniature
Dwarf Bear Lord – Metal miniature
Dwarf Pathfinders: 5 multi-component WarCast miniatures regiment of Dwarf rangers armed with hand weapon and crossbow. The box will include a barricade.
Dwarf cavalry: 5 multi-component WarCast miniatures regiment of elite Dwarf warriors mounted on war bears.
War bears: 5 multi-component armoured war bears (WarCast)
Valkyries: 20 multi-component WarCast miniatures regiment of Dwarf female warriors armed with varied weapons.
Dwarf cannon: 3 Dwarf warriors and mortar (WarCast)
Dwarf light canon: 1 Dwarf Warrior with mobile canon (WarCast)
Dwarf Geologist – Metal miniature
Durgur Hawkeye (Dwarf Sniper) – Metal miniature

Parece que tendremos caballería al fin y al cabo, y no irá en cabras sino en osos. También parece que los osos combatirán por sí mismos, sin necesidad de jinete. Habrá una unidad de enanas armadas hasta los dientes. Los ancestros vivientes son unos gólems de piedra enormes. Pero lo que más me gusta es la caja de aventureros, me suena muy rolero. Hasta a mí me están entrando ganas de hacerme un ejército de tapones.

El único inconveniente que estoy viendo es que todo sea en WarCast, por que encarece un poco el producto. me hubiese gustado más un 50/50 de Warcast y plástico.

NotaPublicado: 28 May 2012, 00:05 
Yo estoy muy contento con lo visto, intentaré colaborar como pueda en el proyecto de creación del ejército enano. Seguramente aporte lo de las 50 minis, no creo que pueda mas por ahora :( ...

Todo lo que he visto me ha gustado, excepto lo de la caballería de osos, pero bueno, supongo que si se hacen bien las listas se pueda prescindir de ellos. Lo que si me ha gustado son los enanos disfrazados de osos, eso si que no faltarán en mis listas :D al igual que las enanas. Qué ganas ya!!!

También hubiera preferido un mayor protagonismo del plástico, pero bueno, las minis valdrán la pena.

Espero que todo vaya bien y que esto salga adelante. Un saludo

NotaPublicado: 28 May 2012, 00:18 
Vamos por partes...que esto es tela...
Los PROXIMOS EN SALIR:
A) Caja de guerreros: bien bien...arma de mano y escudo, me gusto mucho el concept art, parecen vikinguitos jajaja
B) Caja chica de 10 guerreros del Trueno: Yeaaah!!! pistoleros enanos...(ahi nos queda la idea del manejo de la polvora, mosquetes y cañones tipo gatling) y le calculo que se sumaran al ataque CaC.
C) Elite Irond Guards: Ahhhhhhhhhhhhhhhh!! han visto los concept art? los pedazos de escudo que tienen???
D) REY ENANO: Miniatura numero 50?????
E) Dwarf Doomcrushers: bien bien...ehmmmm como martillo a dos manos???? y nuestros Martillos-Picos del tamaño de una alabarda????? jajajajajaja
F) Living ancestor: Goleeeem Goleeeeeems Gooooolems :applause:
G) Dwarf Master Builder Bueee, es que los golems van y hacen lo que quieren y alguien tiene que recausarlos por el buen camino jajajaj
H) Mortero: yaya...logico, ta bien.
Hasta aca....lo seguro...
Lo a FUTURO:
10 Ballesteros...porque en cajas chicas de 10????
20 Veteranos: hummmmmmmmmm nose, es algo logico una unidad asi...pero vale la pena hacer una caja??? no seran demasiadas unidades y se solaparan unas con otras??? a los innombrables hubo ediciones en que esta unidad no era rentable....
Blister??? de Cazadores de tesoros....ehmmm esta bien, me gusta...pero en el juego..que haran??????
Ososssssssssssssss Osooooooooooooos Osooooooooos :applause: como caballeria, como caballeria de elite, en manada de ataque, como montura de rey y heroe, como....como animal de compañia ideal para su casa...jajajajaj
Valkyriasssssssssssss, las mujeres toman las armas...si leyera esto Gonfrask estaria feliz.
:sage:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 28 May 2012, 12:06 
Site Admin
Las Valkyrias son las viudas de grandes guerreros enanos muertos en batalla, y van a la guerra para vengar y honrar a sus maridos.
La idea es que sea una unidad variada en cuanto a armadura y armas, pues llevarán la armadura y armas de sus difuntos maridos.

En cuanto a lo de WarCast, mientras que una unidad de WarCast cuesta unos 5000€ de producir, una de plástico clásico equivalente cuesta unos 40.000 €.
hacer ejércitos de este tamaño en plástico es impensable para ninguna empresa que no sea GW, pues en plástico costaría unos 700.000€, y más de un año de esculpirlo.
En WarCast baja a cerca de 100.000€ para un ejército de ese tamaño, y el esculpido al ser 1:1 es menos lento.

Y ya veréis cuando tengáis un regimiento Warcast que el detalle que se puede meter en las minis y su definición es incomparable al plástico.

Los osos serán la repera, ya veréis! Qué ganas de esculpirlos.

NotaPublicado: 28 May 2012, 12:24 
Gracias por la info jefe. Ahora prefiero el Warcast al plástico, si supone una velocidad de producción mayor bienvenido sea. El trasfondo de las valkyrias también me ha gustado mucho, me parece una gran forma de rendir homenaje a sus difuntos maridos. ¡Al fin vamos conociendo más cositas de Saga!

Por cierto Félix, he visto que los berserker enanos pasan a Warcast. ¿Vais a volver a esculpirlos?

NotaPublicado: 28 May 2012, 15:50 
La idea es cojonuda, y ademas por fin sabemos que los enanos no se reproducen por esporas.

A ver cuando las vemos en figura. Pero por dios que no tengan barba XD

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente