· Portal AoW · Warthrone · Explora Saga · Arena Deathmatch · Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 173 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Cómo debería ser el mundo de Saga?
NotaPublicado: 26 Abr 2012, 12:32 
Hola!!! Aprovecho para lanzar mis peticiones / observaciones sobre el trasfondo de Saga, espero sirva de ayuda y, por supuesto, que otros usuarios se lancen a opinar. :paladin:

Sobre las facciones: Las nuevas facciones chocan con las que venimos viendo en “MartillodeGuerra” :smoker: , esto supone que.

a) Elfos de la luz: Ahora los Elfos Aristócratas y los Silvestres van unidos, a mi parecer es una decisión acertada pues chirriaba bastante (en el otro wargame) que difiriesen tanto entre sí siendo una raza que le cuesta tanto envejecer y cuya ruptura fue tan reciente. No obstante espero que la variedad de tropas sea tal que uno pueda hacerse un ejército con miniaturas exclusivas de una sola variante.
b) Apocalipsis: El apocalipsis abarca tanto humanos corruptos como enanos, me parece también genial, siempre y cuando los enanos tengan su propio Dios Apocalíptico. Ya sabéis me dolería ver Enanos del Apocalipsis Pestilentes.
c) Aberrancia: Mezclar Alimañas y Bestias sin duda es la decisión más rara para los que están acostumbrados a otros wargames, aunque personalmente me da igual pues nunca me han atraído ninguna de las dos facciones.
d) Hordas de Barbaria: ¡Excelente! Si me hago un ejército será este, siempre quise tener un ejército de bárbaros no estrictamente malvados. Más abajo haré mis peticiones sobre este grupo.
e) ¡Rumor! En otro post se ha comentado que Elfos Oscuros y Lagartos van juntos, me parecería un grave error dadas las diferencias estéticas. Los Elfos Oscuros tienen una estética siniestrilla, los Lagartos Azteca… no pegan nada juntos a mi parecer, si bien es posible cierta proximidad para amaestrar monstruos lagartoides (cosa que a mi parecer sería más motivo de disputa que de amistad).

Mis peticiones para las Hordas de Barbaria:
- Nada de Licántropos, los lobos quedan bien con los Muertos, para los bárbaros si bien pegan ciertos cambia-formas a mi parecer estos deberían ser Hombres Osos.
- Un tipo de monstruo exclusivo para el ejército como montura de héroes, Sleipnirs.
- Que haya Valkirias, y que no sean etéreas como en alguna lista de ejército que hay colgada por internet, mujeres de carne y hueso famosas por su maestría en la batalla.

Eso es todo :victory:

Asunto: Re: ¿Cómo debería ser el mundo de Saga?
NotaPublicado: 26 Abr 2012, 16:07 
yo sin duda me hare barbaria, estoy deacuerdo contigo en todo lo k "dicho" sobre todo con lo de los hombres (medio) osos, estos podrian ser mas altos y corpulentos k un humano, por lo consiguiente mucho mas fuertes y resistentes k estos ademas no les haria falta ningun arma con poseer unas garras.
un saludo (me alegro de k de vez en cuando halla gente nueva publicando en el foro) :thumright:

NotaPublicado: 26 Abr 2012, 16:26 
Buena idea, ahi voy:

A: elfos de la luz: tambien me gusta que vayan juntos y la verdad la elfa silvestre solo tiene de silverstre el nombre por que lleva armadura full (nada que ver con los elfos salvajes de otras compañias)

B: Apocalipsis: me encantan las 4 facciones de apocalipsis, interesante cambiar "seduccion" por "muerte". los enanos del apocalipsis si no me equivoco seran exclusivamente para "Guerra"

C: Aberrancia: si vemos en el transfondo de explorar saga tambien habla de hombres jabali?? me encanta la idea

D: barbaria: el que mas feliz me hace, ya saben que voy a pedir inspiracion celtoide, mezclarlo con ogros se me hace genial !!! sigo sin entender por que los lobos (que estan vivos y son brutales) pegan mas con cadaveres caminantes que con otros guerreros brutales, pero bueno, creo que hemos visto demasiado underwolrd :lol:
las monturas exclusivas bien y las valkirias excelente idea !!!

E:Elfos oscuros: que vayan junto a los sauridos no es ningun rumor, asi van en arena deathmatch, al parecer los elfos oscuros conquistaron mi querida isla del destierro y los lagartos no son sus amigos sino nson sus esclavos. la razon de esto me imagino es que solo habia un saurio para arena deathmatch y solo asi pudo acomodarse en alguna faccion. seguramente al salir mas sauridos cada quien formara su propia faccion.

F: Humanos: por los heroes que hay pareceria los imperiales de GW , en el transfondo si recuerdo bien se habla tambien de caballeros, si son imperiales me pareceria un excelente detalle que tuvieran estetica "estaliana" (perdon), ya saben, morriones, tercios, picas, unidades mixtas. por otro lado podria ser tambien un ejercito "religioso" ya que los heroes existentes tienen mucho de esto (un sacerdote,y un redentor) el barbaro no me gusta aqui, habria que moverlo a barbaria!!!!

G: no muertos. me gustaria aparte de los esqueletos y zombies algunos "vampiros menores" como unidad, quiza algo parecido a los vampiros de the strain:
Imagen

F: Demonios. que raro que en la tienda vengan separados del apocalipsis no???

PD. para los que no sepan que es un sleipnirs, es el mitico caballo de 8 patas del dios nordico odin
Imagen
(ya ven que los lobos van aqui) :lol:
aunque me imagino que aqui van tambien los ogros es mas posible que veamos algun rinoceronte o algo asi.

NotaPublicado: 26 Abr 2012, 16:51 
Yo soy nuevo y aun no he podido empaparme mucho pero no hay caballos? es que no vi ni un heroe en caballo, o en alguna bestia.

Y como los vampiros van solos y para ser vampiro debes ser humano, pues se podrian unir a humanos como si fueran sus sirviente que quieren convertise en vampiros y simplemente han sido pagados.
O alguna bestia rara que fuera de los vampiros porque vi que en combate cuerpo a cuerpo no revientan como otros

Salut

NotaPublicado: 26 Abr 2012, 17:10 
Magnus el rojo escribió:
Yo soy nuevo y aun no he podido empaparme mucho pero no hay caballos? es que no vi ni un heroe en caballo, o en alguna bestia.

Y como los vampiros van solos y para ser vampiro debes ser humano, pues se podrian unir a humanos como si fueran sus sirviente que quieren convertise en vampiros y simplemente han sido pagados.
O alguna bestia rara que fuera de los vampiros porque vi que en combate cuerpo a cuerpo no revientan como otros

Salut

el unico montado es el orco en jabali, lo puedes ver en la tienda con su jabalgadura :lol: sigo riendome con eso

sobre los vampiros, no estan aliados en arena deathmatch, no creo que eso que menciones afecte aqui en warthrone ( que son juegos distintos vaya) pero en arena podria ser valido

NotaPublicado: 26 Abr 2012, 17:32 
galahtyr escribió:
Magnus el rojo escribió:

Salut

el unico montado es el orco en jabali, lo puedes ver en la tienda con su jabalgadura :lol: sigo riendome con eso

sobre los vampiros, no estan aliados en arena deathmatch, no creo que eso que menciones afecte aqui en warthrone ( que son juegos distintos vaya) pero en arena podria ser valido

uyy es verdad mil perdones

NotaPublicado: 26 Abr 2012, 18:12 
Sobre los elfos y Saga:
A mi entender los elfos viviran en lugares distantes, o sea, una ciudad capital o reino principal y un grupo de seguidores de lo natural o de un dios cazador que viviran en los bosques, pero respondiendo a los reyes elficos quienes viven en la capital, lugar de arte, eruditos y magos, donde los ejercitos son los encargados de mantener a raya a la barbarie y caos.
Eso le dara tropas de calidad, con buenas armaduras y su pequeño ejercito seguira siendo de elite. Estara apoyado por los elfos de los bosques con algunas sorpresitas bajo la manga como espiritus de el bosque (supongo q arboles andantes y esas cosas, y quizas alguna cosita mas)
La Guarda:
Lugar feudal, donde se recluta a la fuerza a la leva y mercenarios para apoyar al ejercito regular...por otro lado tenemos unos regimientos de elite de indole religiosos, provincias donde los castillos es el unico lugar pacifico ante las amenazas exteriores....viendo todo esto...tenemos un ejercito principal, variantes distintas para poder ir imaginando como armar listas....
Enanos:
Ya nos han adelantado algo....
Hordas de barbaria:
Un ejercito mercenario????? o una provincia alejada de la mano de hierro del gobierno de La Guarda???

Apocalipsis:
Nada, las hordas apocalipticas acorazadas deseosas de acabar con toda la vida, apoyada por barbaros del norte, enanos y quizas demonios y aberrancia.
Orcos y Goblins:
Bueeee, aun no aparecen en el mapa pero creo q viviran al este de la guarda y trataran de dominar todo como siempre, ya saben, es q se aburren....
Elfos Oscuros:
Otros q no aparecen en los mapas, pero ya sabemos q esclavizan y tienen dominados a los saurios.
Aberrrancia:
Lugar de mutaciones tras la caida de un meteorito....animales odiando todo y lugar de abobinaciones gigantescas.
No Muertos: Shhhhhhhhhhhh, nada de nada se sabe aca.
El Inframundo: Donde viven los demonios quienes esperan ansiosos q Cael rompa los sellos del libro para desatar la destruccion al mundo Saga.
:sage:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 26 Abr 2012, 21:21 
Bueno, pues yo, sintiéndolo mucho, voy a tener que diferir con todos vosotros, y no me voy a centrar en matices específicos de cada raza, de si deben aliarse con estos o si deberían o no llevar a este o al otro. Empecemos.

En primer lugar, creo que deberíamos esperar un poco más a ver cual es el pensamiento y concepción que tiene AoW de su mundo de Saga, por que de momento, lo cierto es que se sabe muy poco.

Lo que yo si que espero, es que el trasfondo de Saga no sea una ñoñería abarrotada de tópicos como puede ser El Viejo Mundo, y donde todo acaba solucionándose con un "Deus Ex Machina", es decir, el todopoderoso guerrero de turno que se sacrifica/encierra al malo bla, bla, bla... Para mi un buen trasfondo es uno en el que el mundo sea gris, ni blanco ni negro. Y de momento, con lo poco que sabemos de Cael, creo que se está consiguiendo ¿Por qué?

Bueno, Cael pertenece al Apocalipsis, pero si leeis el trasfondo vereis como el no quiere aniquilar y arrasar por que sí, sino porque en su mente lo que realmente desea es "encarrilar" a los fieles por el auténtico camino de la fe.

Un mundo gris. En el que los orcos no sean simples brutos machaca cabezas y ceceantes, y en el que los elfos no sean los clásicos remilgados salvadores del mundo y sus malvados primos los oscuros.

Tampoco me gustaría ver un mundo hipertrofiado de monstruos y magia por todas partes, en el camino intermedio se encuentra la virtud, y a día de hoy, creo que hemos superado los topicos de los 80 y 90 de este tipo de literatura, y en general se demanda algo que pueda parecer más "realista", aunque pueda resultar paradójico.

Y más o menos, a grandes rasgos, eso es lo que pienso.

NotaPublicado: 26 Abr 2012, 21:34 
Site Admin
Qué buen tema!

Teniendo en cuenta que el Mundo de Saga está en pleno desarrollo irá genial este hilo para coger ideas y ver lo que más gusta.

Yo también creo que debe ser "gris", y duro como la vida real, en fin, aunque sea fantástico.

Ya aprovecho para preguntar: cómo preferís que sean La Guarda y Cirlea? Estilo medieval antiguo o más moderno? La Guarda debería ser algo como "el farwest" de Cirlea, es decir algo menos civilizado, mientras que Cirlea es el gran Imperio. Algo como USA e Inglaterra cuando los ingleses colonizaron Norte América, pero en medieval claro :)

NotaPublicado: 26 Abr 2012, 21:55 
pues si,el trasfondo tiene muchos huecos y muchas cosas que son dificiles de explicar y hay que buscarles yba explicacion clara,lo del heroe de turno bueeeno puede ser pero siempre dando uan de cal y otra de arena,que no halla un heroe inmortal que gane siempre,y estaria bien que Cirlea o la guarda tuvieran una estetica parecida a los españoles del siglo 15,con yelmos de conquistador y demas,le daria un toque mas definido y una personalidad unica,y los elfos con lagartos,hmmm mas bien los lagartos se les deviera crear un dios,porque aunque esten aliados,exclavizados o demas,ellos tendran sus razones y creencias,y los hombres lobo para barbaria yo creo que pegarian bien,al igual que los hombres oso

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 173 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente