· Portal AoW · Portal foro · Warthrone · Arena Deathmatch · Sobre AoW ·

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Imprimir vista
Marketing y expansion         
Autor Mensaje
 Asunto: Marketing y expansion
NotaPublicado: 26 Nov 2011, 15:02 
Pues eso, aqui pondremos ideas q se nos vayan ocurriendo para q la empresa siga expandiendose...
A veces suelo comprarme la revista Wargames soldados y estrategias (si de historicos...tambien me da por ese lado jajajaj) y bueno alli salen publicados reuniones, torneos, comercios...y pense q tal seria q la empresa apuntara un poco pa ese lado?
Se q han concurrido a algunas de estas convenciones para dar a conocer a la empresa y al juego (lo mismo q las minis) pero quizas una mayor presencia seria probechoso, nose ofrecer a comercios q mayoritariamente son para historicos pero q se vuelcan tambien al fantasy como Atlantica, La flecha negra, o Quimera o reuniones quizas ayuden a difundir mas esta empresa, tambien se me ocurre lo de un video introductorio para subirlo al you tube o cosas asi...
La competencia es dura, cada mes salen nuevos escultores al ruedo a proponer sus miniaturas y juegos propios con resultados dispares pero no hay q dormirse en los laureles...
Comprendo q lo q propongo seria una inversion en tiempo y personal peeeeeeeeero como dije antes quizas sea probechoso. :sage:
Espero sugerencias. :sage:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

Asunto: Re: Marketing y expansion
NotaPublicado: 27 Nov 2011, 01:07 
De base yo creo que incorporar en la propia Web unas galerías de miniaturas pintadas, de peña dándole al juego etc podría estar bien.

Las minis molan y se ven muy guays pero sin color como que son menos llamativas.

El juego organizado también ayuda, y aunque los premios fueran poco más que simbólicos molaría un ranking nacional. El gran premio al mejor del año por poner un ejemplo podría ser una mini esculpida en su honor.

Por ejemplo Fulanito queda el mejor del año utilizando no muertos, se le envia un mail y se le dice mira vamos a hacer una mini en tu honor ¿que te gustaria y como al llamarias?. Pues la llamaria Fulanito el sanguinario y me gustaria un Conde Vampiro blindado hasta las cejas con un hacha en una mano y una pica de empalar en la otra ... pues al final del año se saca una mini de no- muertos llamada fulanito el sanguinario con esas opciones de arma. No creo que salga muy caro alguna cosa así y desde luego yo me mataría por tener una mini con mi nombre.

NotaPublicado: 03 Dic 2011, 13:28 
Alguien vio la Cargad! (revista on line o enzine) ahi venia una actualizacion de las minis de AoW para ser usadas en Guarjamer.... :sage:

Soy Palsildir Ciondor Señor de la Ciudadela del Crepusculo, a mi lado estan mis hijos el Capitan Cristeleg y Nadiel de la Escuela de Magia, junto a ella, Albarian y Luthien quienes portan el presente...Somos la Comitiva del Sur.

NotaPublicado: 07 Dic 2011, 19:19 
Con un concurso como ese creo que mucha, muchisima gente participaria quien no quiere una mini con su nombre (el ke l kiera), todos (creo) keremos una mini a nuestro gusto seia como la mini ideal aunque yo le pondria una pega para k tipo de categoria es decir que edades pueden participar no es lo mismo un chaval de 14/16 k uno de 25+ ,no pintan por lo general igual aun k se puede dar alguna excepción
un saludo

NotaPublicado: 31 Jul 2012, 15:50 
bueno yo estoy entre los editores de sangryados una revista online semejante a cargat, pertnecinte a un foro de warhammer de unas 10.000 personas.

podria haer un articulo cuando salga el reglameto de batallas masibas. aunque seria para e aqui uno meses.

creo que seri una buena manera de publicitar el juego y la empreza, a la vez que rellenar la revista, todos ganamos.

NotaPublicado: 31 Jul 2012, 17:00 
Dar movimiento en los diferentes foros, con temas de novedades sobre miniaturas de Avatars o sobre las reglas de Warthrone es un tipo de publicidad que sale gratis y que tiene bastante difusión. Si lo acompañas de unas fotos la cosa se pone candente

Por ejemplo, la campaña de enanos dio un subidón tremendo cuando desde este foro se empezó a publicitar en foros de prestigio (de hecho de esta forma llegó hasta mi).

PD: jaume30 estas entre los editores de sangreydados (revista del foro warhammeraqui) o de sangryados (revista con nombre de bebida alcohólica, es decir para los amantes de la sangria)?. Si es de la primera, nos conocemos?

NotaPublicado: 31 Jul 2012, 18:21 
De la primera, de warhammer aqui. Mi nik alli es... repique de tambores.... jaume30.

Editor jobensuelo aun, autor del articulo "la conquista de Ultuan" y deotros que no puedo nombrar porque por el momento estan en el nuebo numero.

NotaPublicado: 21 Ago 2012, 13:15 
Ahora que estan testeando el reglamento los viernes, no seria buena idea que alguno de los chavales tome una camarita y filme una partida de Arena para despues subirla al chutub (you tube), no digo nada aun de Warthrone porque hay muchas minis de la competencia y como que no quedaria bien mostrarlas en el video, pero si de Arena..... :sage:

NotaPublicado: 21 Ago 2012, 15:25 
Estaria muy bien lo de los videos, aunque tengo la sensacion de que solo nos dieron atolito con el dedo(como decimos por aca) con ADM, otra vez lo dejaron abandonado. y sospecho que seria contraproducente promover un juego que ni la misma compañia le esta dando seguimiento.

quiza ir haciendo pequeños videos para ir conociendo el mundo, las facciones, etc etc???

NotaPublicado: 21 Ago 2012, 16:37 
Tienes razon Galathyr, seria una excelente oportunidad de dar un poco de publicidad a Arena, mostrar una partida explicando el juego y dando referencias de las razas.
A mi entender no se ha dejado de lado aun Arena, pero es que todos estan apuntando ahora mismo a Warthrone y su inminente reglamento, creo que Arena seria un excelente apoyo al juego principal :sage:

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente